Capitulo #17

473 94 49
                                    

Narra Black.

A la mañana siguiente, tuve que ir a levantar a Zamasu, él seguía bastante débil, me acerqué a la cama y lo moví un poco para que despierte.

Nuevamente no quiso levantarse, cada que lo hacía, le daban punzadas y daba pequeños gritos de dolor.

A como pude, lo levanté y lo llevé al baño, lo senté en el piso por un momento en lo que preparaba el agua en la tina para bañarlo.

Una vez que acabé de llenar la tina, me acerqué a Zamasu, lo levanté y le pedí que se quitara la ropa, me obedeció y comenzó a hacerlo de mala gana, yo me voltee para no verlo.

Lo ayude a entrar a la tina, obvio, evitando ver cierta parte baja del cuerpo de Zamasu. Una vez que estuvo dentro, comencé a bañarlo, sabía que él no tenía la fuerza suficiente para hacerlo.

O capaz de que si la tiene, pero bueno, me gusta ayudarlo con todo, y más si está enfermo.

Tomé un pequeño bote y lo llené de agua, para después mojarle el cabello a Zamasu, él solo mantenía los ojos cerrados, por el cansancio.

Agarré la botella de shampoo y le puse un poco en el cabello, para luego masajearlo un poco con mis manos, mientras lo hacía, vi que Zamasu sacaba una sonrisita tierna.

Sonreí de igual forma, tomé el bote y le enjuague el pelo, después de eso, tomé una esponja y la enjaboné, comencé a pasar esa esponja el pecho de Zamasu, él abrió los ojos, pero su mirada estaba perdida, y además de que su rostro no expresaba nada.

Tomé su muñeca con delicadeza y empecé a levantarle el brazo, para así lavarlo de forma un tanto lenta, una vez que acabé, hice lo mismo con el otro brazo, me aparté un poco.

Ahora tomé su pierna, sacándolo del agua, con ayuda de la esponja, le lavé las piernas, también los pies, pero al hacerlo, noto que Zamasu sacaba pequeñas risitas casi insonoros.

Es bastante lindo, me encanta esa risa hermosa que tiene, es algo contagiosa, por que cuando ríe, me contagia esa felicidad.

En fin, al cabo de unos minutos, terminé de bañarlo, lo saqué de la tina, lo enrollé con una toalla y lo tomé en mis brazos, cargándolo estilo princesa, él tenía los ojos cerrados y apoyaba su cabeza en mi hombro.

Salí del baño y me dirigí a la habitación, al hacerlo, acosté a Zamasu en la cama, aun enrollado en la toalla, no podía dejar de verlo, de veía adorable de esa forma.

Me le acerqué un poco mas, le acaricié la mejilla, tenía ganas de darle un beso, pero en los labios, me acerqué a su rostro de forma lenta, estaba a escasos centímetros de sus labios, estaba apunto de besarlo.

Pero me alejé cuando Zamasu dio un quejido de dolor, abrió los ojos y se sentó.

Zamasu: *tocándose la cabeza* malditas punzadas!!!

Black: *le toma los hombros* tranquilo, vamos a ir con el doctor, solo vis......te.....te

Al momento de que Zamasu se sentó, la toalla de le cayó, él seguía completamente desnudo, me sonrojé al máximo y me tapé los ojos, para después salir de la habitación, cerrar la puerta y recargarme en ésta.

Black: Zamy, vistete y luego nos vamos.

Zamasu: *desde adentro* de acuerdo.

Después de unos minutos esperando, quería sacarme esa imagen de la cabeza, fui al baño y me lavé la cara, regresé y vi a Zamasu saliendo de la habitación.

No estarás solo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora