Agradecimientos

14.7K 1.2K 110
                                    

Gracias, Madrid, por todas las locuras reales que funcionaron como inspiración para crear los detalles ficticios de esta historia, a pesar de todo fue un viaje maravilloso de autodescubrimiento, gracias por hacerme crecer, hacerme madurar y darme la oportunidad de conocer a las personas que inspiraron esta historia.

Agradezco, por igual, a las personas que estuvieron en los momentos difíciles o en toda mi estadía, sobre la cual nació este libro con base en personas reales a quienes entrevisté, con las que conviví y conocí. Infinitamente agradecida con mis amigos, en especial con Arantxa, Patricia, Vero y Gabriel.

Por supuesto, enormemente agradecida con quienes siempre estuvieron ahí comentando, dándome sus opiniones respecto a la historia. No saben cuánta alegría me daba leer sus comentarios (ustedes saben quienes son :3) gracias por alegrarme la vida con ellos y animarme a continuar. Sobran las palabras para agradecerles.

También, gracias a Jason y a Laia, por convertirse en los primeros protagonistas de mi primera incursión al género erótico, a nivel parcial, ya que la historia no trata solo de eso sino de muchos otros detalles importantes.

¡El Juego se termina aquí!

ACLARATORIA

En la sinopsis, dice que El Juego es una historia "inspirada en hechos reales" lea bien, "inspirada" y esto puede ser interpretado por algunas personas solo como una manera de llamar la atención, o una mentira. Pero resulta que en este caso no lo es, aunque suene un poco imposible o insólito. Esta novela SÍ está basada en hechos reales.

Por supuesto, no puedo dar detalles exactos y no todo lo que hay dentro de ella fue real. Sin embargo, son los detalles dentro de esta historia los que se acercan más a la realidad. Por ejemplo, el Cris Café si existe, (lo digo porque leí un comentario con esa duda respecto a la foto del local) De hecho, es una sucursal con tres locales en Madrid. Igual que existe el restaurant 29 Fanegas, los nombres de las calles de Madrid y cadenas comerciales. Si nunca has ido a Madrid o no eres de allí, puedes investigar. Pero es muy distinto verlo de verdad, atestiguarlo, conocer y recorrer la ciudad en la cual ambientas tu novela. Espero que todos los escritores puedan tener esta experiencia alguna vez.

Algunos detalles involucran a personas cuya vida privada respetaré.

Personajes como Sujey Toni, además de Monique y otros, no son solo personajes, son personas que en realidad, sí existen. No puedo revelar la veracidad o la ficción en otros personajes o detalles de la trama porque sería una falta de respeto a los involucrados y algunos puntos son bastante personales. Solo puedo agradecerles por haber leído esta historia que cambió mi vida.

¡Gracias!

El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora