James se dirigió hacia la habitación del baño, observó a Alice, la cual no se percataba de este accionar, aunque ella salió rápidamente del mismo, no dándole tiempo a James de salir, la reacción de ella fue taparse, sin mediar palabra salió del lugar rumbo al cuarto principal.
Alice: !¿Que te ocurre James?! ( tapándose solo con la toalla con la que había salido)
James: Yo...te amo Alice
Alice: No, tu me dijistes que esto (el matrimonio) era sólo para apoyarme en lo de mi padre, me mentistes.
James: Lo hice porque quería acercarme a ti, entiendelo ...quería llegar a conocerte mejor.
Alice: Yo no soporto las mentiras, debiste decirme eso al inicio.
James: Por favor, Alice comprendeme, si me das una oportunidad, prometo que te haré feliz.
Alice: Escucha, yo solo te veo como un amigo, sabes que no tengo familiares en este país, tú me apoyaste y lo valoró mucho.
James: Ves, por un lado se empieza...
Alice: No, James éstas mal, tú eres mi amigo (mientras retrocedía).
James: Alice, yo no creo que pueda verte como una amiga.
James se dirigió hasta donde se encontraba Alice, en la esquina de la parte superior de la cama, la agarró de lado y la empujó hacia la cama, la joven estaba aterrada, pero igual trataba de escapar de esa situación, forzejeaba con él y le gritaba que la suelte, no podía realizar más, él se encontraba fuera de sí, lo notaba por su mirada, James procedió a desvestirse y acariciar el cuerpo envuelto en toalla de Alice.
La joven intento golpearlo, pero solo fue un pequeño rasguño lo que provocó en él sin hacerle cambiar de parecer por su accionar; el la agarró de los brazos y la besaba por todos lados, la toalla que la envolvía ya no estaba, James procedió a tener relaciones sexuales con ella, él besaba cada parte de su cuerpo, mientras la joven lloraba, su deseo de poseerlo se estaba concretizando y no iba a desperdiciar el momento, suavizó cada acción que hizo mientras estaba dentro de ella, acariciando sus cabellos o su rostro.
Así la noche había transcurrido en la casa matrimonial, sin embargo, ya nada podía hacer retroceder lo que había ocurrido, Alice se encontraba descansando de lo ocurrido en la noche, mientras que, James estaba en la ducha, la joven al despertarse solo vio a su alrededor y recordó los sucesos acontecidos, sin pensar más tomo sus cosas y se vistió, salió de la habitación y se dirigió al hospital donde se encontraba su padre, ya no podía sentirse tranquila.
James salió de la ducha y al notar que Alice no estaba, solo esbozo una sonrisa, realizó una llamada hacia un conocido suyo, indico unos datos de los lugares en donde se podría encontrar su esposa y se cambió.
Su plan no era perceptible, pero era cierto que él manejaba un as bajo su manga, la duda era si era suficiente para retener a Alice después de lo ocurrido.
Alice, solo se había ido a sentar en el parque del hospital, no tenía la suficiente determinación de ver a su padre, cuando pudo ir se dio con la sorpresa de que su padre se encontraba en cuidados intensivos, al parecer había tenido un ataque, llamaron a su casa y solo dejaron el mensaje con la mucama, la joven se quedó esperando el resultado de la intervención, no había dudas era algo delicado, al cabo de unos minutos un doctor salió de la sala de operaciones, el cuadro que había sufrido fue fuerte y el paciente no había sobrevivido a la intervención.
Alice quedó destrozada, cuando el doctor se fue a un lado, vio que hablaba con James, él había estado esperando como iba a terminar la operación, pero para no incomodarla solo la observó de lejos.
YOU ARE READING
La fórmula para que te quedes a mi lado
FanfictionDespués de su independencia de su protector, América ha decidido retenerlo a cualquier costo.