Parte 24

51 6 4
                                    

América: Si me permite reina, quisiera permanecer al lado de Inglaterra por el tiempo que usted y él lo decidan, aunque sea poco tiempo, eso será suficiente para mí. (Aunque en el fondo deseaba permanecer por siempre con el inglés, pero, no había formar de declarar una guerra para obtenerlo, ya que, los países basaban su existencia en su territorio, nación y poder).
Isabel: La decisión lo tiene mi querido Arthur, él es el único que puede decidir si permanece a tu lado.
Inglaterra: Yo...(sonrojado) quiero estar con América.
América al oír esa respuesta no aguanto más y se acercó de forma precipitada sobre el británico para abrazarlo.
Isabel: Bien mis niños, ¿Cómo podemos hacer que esto dure? En cuestiones políticas solo he visto protectorados o uniones.
Inglaterra: No podemos ser protegidos por él, ya somos una nación muy fuerte e independiente. Sobre las uniones tampoco se podría dar, ya que, conformamos más de 50 países de la mancomunidad de naciones - commonwealth.
América: ¿Por qué no nos casamos?
Inglaterra: Estas loco, eso no se puede hacer.
América: Sería en secreto y sólo lo sabrían los máximos representantes de nuestro país, además, no voy a influir en tu política sino necesitas mi ayuda. (Sonrió).
Isabel: Eso es algo que si podría manejar con las personas más cercanas al trono. Además recuerda Inglaterra que cada reina ha sabido mantener los secretos que tenemos contigo.
América: ¿A qué secretos se refiere Inglaterra?
Inglaterra (sonrojado): Son promesas antiguas que hemos mantenido.
América: ¿Por qué no puedes ser más específico? ( acercándose al rostro del inglés).
Isabel: Bien mis niños, si una boda haremos, quiero que esto sea hermoso, ya que, es lo mínimo que merece mi amado.
América: ¿Qué conexión tan fuerte tienen ambos?
Isabel: Arthur siempre ha sido el primer amor de toda reina o princesa del reino, es por eso que deseo lo mejor para él.
América: Yo no sabía de esto...
Inglaterra: Ese es un gran detalle de parte de las reinas, el que me consideren tan importante en sus vidas ( sonrojado).
América: Creo que tomare ello como una costumbre, ya que, Inglaterra siempre me elegirá sobre todos.
Isabel: Que engreído niño, pero tienes razón en que Inglaterra te elegirá, aunque no sobre su pueblo, deberías tener en cuenta eso a futuro.
América: Yo apoyaré a sus ciudadanos...
Inglaterra: América, solo te quiero a mi lado y sobre mi pueblo siempre voy a elegir lo mejor para ellos.
Isabel: Bien mis niños, haremos todo de la manera más rápida posible para celebrar esta ceremonia, pero también podrá contar con una hermosa decoración dada la ocasión.
América: Yo también traeré ayuda para organizar la ceremonia.
Isabel: No te preocupes, con mis ayudantes puedo realizar todo los preparativos.Solo les pediré un plazo de una semana.
Ambos: Está bien.
Isabel: Ahora, como van a esperar, creo que América puede quedarse en tu casa mi pequeño.
Inglaterra: Si lo consideras apropiado..
Isabel (sonrió): Son una pareja comprometida, me parece lo mejor.
América: Gracias por su comprensión.
Isabel: Bueno, me tengo que retirar, tengo un almuerzo con unas amigas.
Inglaterra: Isabel, gracias por todo.
Isabel: De nada, ya sabes cuanto te amo.
Dicho ello se alejo de ambos para retirarse hacia otra habitación, por lo que, ambos se dirigieron al hogar del británico.
América: Tu casa sigue siendo tan hermosa como la recordaba.
Inglaterra: ¿Aún la recuerdas? Después de todo este tiempo.
América: Todo lo relacionado a ti lo tengo muy grabado en mi memoria y con hasta el más mínimo detalle.
Inglaterra se puso sonrojado con la confesión del americano, a lo que, esté aprovecho para tomarlo de la cintura y besarlo.
América: Ha pasado cuanto tiempo desde que no te tomó de esta manera.
Inglaterra: Solo fueron dos días...
América: Eso es mucho tiempo, para alguien como yo (sonrió).
Inglaterra: También para mí...

La fórmula para que te quedes a mi ladoWhere stories live. Discover now