Parte 22

50 6 1
                                    

América: Nada, sólo que no se meta contigo.
Inglaterra: No quiero que te metas en mis problemas...entiende que nadie puede enterarse de ...(sonrojado).
América: Nuestro matrimonio... Sabes que no me importa si todas las naciones se enteren, pienso que sería lo mejor y no se te acercarían. (Sonrió)
Inglaterra: Eres un mocoso insensato.
América: Cuando estamos a solas prometistes decirme esposo o una linda palabra.
Inglaterra: No dije nada de eso y escuchame no interfieras en mis asuntos.
América: Esta bien ...no haré nada ...si me complaces en otro aspecto... (Sonrió)
Inglaterra (sonrojado): ¿A..que aspecto te refieres?
América: Creo que la respuesta ya la conoces mi adorable esposito (mientras le besaba el cuello).
Inglaterra: Yo... No sé a que te refieres...
América lo tomó del cuello y lo comenzó a besar, intercambiaban apasionados besos, a lo que el inglés sentía su cuerpo calentarse con cada beso, poco a poco comenzó a desabotonar la camisa del mayor y al notar ese anillo lo retiró del cuello de su amado para colocarlo en su dedo como el suyo - cada vez que estemos solos hay que usarlos, mientras besaba la mano donde estaba colocado el anillo, estas acciones ponían demasiado avergonzado al inglés cuyo rostro y orejas estaban realmente rojas.
El más joven se acercó a susurrarle al oído - te amo, lo cual provocó su inmediata reacción de voltear y toparse con su amante, quien no desperdicio la ocasión para proseguir con los besos, ya sobre el británico se puso a repasar su cuerpo con su lengua y a jugar con las tetillas del inglés, esa hermosa piel rosa y suave era completamente suya, - ese era su pensamiento.
Le encantaba ver las expresiones de Inglaterra como cuando se cubría el rostro por la vergüenza de la gran excitación que le provocaba las caricias del más joven, lo cual encendiaba las ansías de poseerlo del americano, por lo que, lo comenzó a introducir los dedos al británico, lo que generaba que gimiera - espera un rato, decía - ya no puedo aguantar, tu voz y tu cuerpo hacen que quiera tomarte está y todas las noches que podamos hacerlo, por lo que, comenzó a introducirse en el inglés mientras comenzaba a lamer sus tetillas y besarlo.
América: te amo tanto Inglaterra.
Inglaterra: Te amo América.
Este intercambio de sentimientos venían con una combinación de gemidos del inglés, que solo se procuraba coger del cuello al americano cada cierto tiempo para poder besarlo.
Inglaterra en medio de las sábanas recordaba el episodio que guardaban los anillos, ya que, una vez culminado el período del préstamo debía regresar a su territorio, con lo cual, se encontraba triste y que decir del americano que estaba demasiado molesto por no saber como retenerlo a su lado, aún más, con el intercambio de sentimientos y caricias íntimas que se hacían, ya es mío - pensaba el americano.
Arthur como se presentó ante los guardias de la reina iba firme al paso, pero, con una tristeza que opacaba el brillo que siempre se apreciaba en esos hermosos ojos verdes, lo cual, causó a la reina una sensación de pesar y angustia.
Isabel: Arthur... Estás tan hermoso como te recordaba... ( lloraba).
Arthur: Isabel, tu también sigues manteniendo esa belleza cautivante.
Isabel corrió a abrazar al joven, quien la envolvió entre sus brazos.
Isabel: Eres un mentiroso, ya el pasar de los años se notan en mí, cada pesar, alegría, aventura, ilusión, los hechos ocurridos en mi familia los tengo en cada arruga, son una marca que he vivido, en cambio, tú mi querido niño te conservas como la primera vez que te vi, a pesar, de todo este tiempo.
Arthur: Siempre estuve pendiente de lo que te pasaba, tu rostro ha cambiado, pero, aún sigues llorando como la pequeña que dejé hace tiempo atrás. ( sonrió dulcemente).
Isabel: ¿Estás bien?
Arthur: ¿Por qué dices eso?
Isabel (mientras tocaba el rostro de Arthur): Cada expresión tuya se me ha quedado grabada en lo profundo, por lo que, se cuando éstas preocupado, triste o alegre.
Arthur: Yo no estoy triste, si acabo de regresar a casa...yo...es que...

La fórmula para que te quedes a mi ladoWhere stories live. Discover now