Capítulo 7. Litros de spray

62 17 11
                                    

¿Alguna vez han querido regresar el tiempo para cambiar las cosas? Yo si y en este momento era lo que más deseaba. Quería conseguir un portal o un control remoto, cualquier cosa para deshacerme de la mirada penetrante del señor Lee, además echaba chispas del enojo, y no lo culpo. Esta no es la canción que había preparado todo este tiempo, pero como decirle que no sabía en donde estaba la letra original, que su alumna era lo suficiente distraída para perder las cosas en el mismo tiempo que la gente truena su dedo.

Ese es uno de mis defectos, soy muy descuidada. Olvido las llaves cuando cierro una puerta y ahí las dejo colgando felizmente hasta que regreso a casa. Esta vez no son las llaves, he perdido mi canción. Intenté repasar la posible gente que pudo haber tomado las hojas o los posibles lugares donde las pude haber dejado, pero no conseguí nada.

Levanté la mirada avergonzada, el señor Lee mantenía el ceño fruncido y los brazos en jarras.

—Lo siento—dije casi en susurro haciendo una leve reverencia y acto seguido salí del cuarto.

Estaba furiosa, no podía creer que había perdido ¡agh! esta bien, desde hoy lo anuncio y lo cumplo. No más señorita distraída. Terminaré la canción hoy si o si y la cuidaré como se debe.

Subí escaleras con dificultad por el vestuario, la falda tenía picos y no eran agradables, ni para la vista ni para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí escaleras con dificultad por el vestuario, la falda tenía picos y no eran agradables, ni para la vista ni para mí. Aun así debía usarlo. Noté los gritos de la multitud del público, entonces mi piel se puso chinita cuando la canción comenzó al mismo tiempo que empezamos a bailar. La compañía me había hablado de imprevisto a última hora, porque uno de sus bailarines sufrió un accidente de coche. Estaba siguiendo los pasos de la coreografía cuando volteé hacia la derecha. ¿Es Hoseok?

La canción se terminó y todos nosotros, los bailarines de salimos del escenario hacia el pequeño camerino. Nos peinaran para otra de las presentaciones esta vez, un grupo diferente. Mi cabello ya estaba acostumbrado, por lo que cada vez que no lo trataban prefería llevarlo suelto, no podía continuar maltratando con litros de spray.

—Pensé que te había confundido pero si eres—dijo Hoseok después que la presentación terminará mientras me miraba quitándome los pasadores de mi cabello.

—Aquí estoy—contesté esbozado una sonrisa y me encogí de hombros.—Me llamaron hace media hora, oye tienes buenos compañeros de baile, no se negaron a explicarme la coreografía, aun cuando no podía memorizar la última parte.

Hoseok me volteo a mirar y levantó los pulgares en forma de animo.

—Lo hiciste bien, digo no te pude ver—dijo entre risas después tomo agua de una botella de la mesa en donde yo misma iba depositando los pasadores.—pero creo que por algo te llamaron ¿no crees?

Asentí, soltando una risa de nerviosismo, la verdad no consideraba que bailaba para nada mal, de hecho lo disfrutaba más que cantar. Hoseok levantó una de sus cejas y continuó hablando.

—No sabía que de pronto tenías mucha confianza—dije bromeando mientras guardaba todas las cosas y salimos del edificio en donde nos habíamos presentado. Era para un programa de televisión, todos los martes se presentaban diferentes grupos de diferentes compañías y el lugar se llenaba de gente que iba a apoyar. Algo demasiado lindo, podías ver a jóvenes o adultos cantando y aplaudiendo para su artista favorito.

—Cuando recién conozco a alguien soy tranquilo pero si es divertida también lo soy—soltó Hoseok mientras me ayudaba con una caja que debíamos dejar en una de las camionetas del programa.—Bueno, ahora que harás?

—Necesito regresar a ensayar aunque no reservé lugar.

Y es que para ensayar en la compañía durante mucho tiempo teníamos que reservar el salón.

—Está bien, iré a hacer un casting para aparecer en un vídeo musical y aun no lo creo—dijo animado. Parecía un niño pequeño emocionado esperando en la fila para subir a su juego favorito.—¡Nos vemos!

—¡Suerte!—contesté caminando hacia la parada del bus, en camino de regreso hacia la compañía. Así era mi vida, compañía, casa, otra vez regresar a ensayar o cantar. No me quejo, pero ayer no había dormido bien por desvelarme componiendo el tema que presenté por la mañana en la clase del profesor Lee.

Estaba caminando por el pasillo cuando escuché música, me asomé caminando en puntillas hacia la ventana, reconocía el dueño de la voz, era Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando por el pasillo cuando escuché música, me asomé caminando en puntillas hacia la ventana, reconocía el dueño de la voz, era Taehyung. Estaba tocando el piano en el estudio de grabación, su voz era aún más grave y sin poderlo evitar recordé cuando hacíamos competencias de karaoke los fines de semana con nuestros amigos. ¿Qué debía hacer para que me perdonara? Llevaba días intentando. Primero decidí en solo saludarlo cada vez que me lo cruzaba por los pasillos pero difícilmente nos encontrábamos, a diferencia de la semana pasada que hacía de todo para no verlo y terminaba encontrando en cada rincón de la empresa.

Después decidí intentar disculparme pero cada vez que me acercaba caminaba hacia otro lado.

¿Que debo hacer? Sentí mi bolsillo del jean vibrar, era un mensaje de Hoseok.

¡Pasé el casting! Haré una fiesta mañana ¿vienes? jaja :)

Estaba feliz por Hoseok, pero mañana me vería con mi novio. Intentaré ir, no teníamos mucho tiempo de conocernos pero me sentiría mal si fallaba a su invitación, entonces tecleé

¡Felicidades! Si, ahí espérame :)

—¿Quien te hace reír?—escuché preguntar a Taehyung, levante la mirada y ahí estaba frente mío con su cabello revuelto.

Tú no o bueno, solo algunas veces.

—¿Por qué solo asustas?—preguntando ignorando su pregunta anterior, él simplemente soltó una risa, aun mantenía sus rasgados ojos sobre los míos.

_________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy unnies!! Espero que les guste mucho el capítulo, tanto como a mi!! Quiero agradecerles por siempre apoyarme y continuar leyendo, este capítulo va a todas mis lectoras: Ustedes dan vida a la historia; lailaFrias6 MelBhw_ flawlessfny LailaVII LaChicaMisteriosa232 kimtae2004 wangdysi dxddylukeh EstefaniValencia9

     

Con amor, Mariana!! 💜✨

Slash ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora