Después de dos horas desde que salimos del templo, mi cabeza aún se mantenía llena de preguntas sin respuestas y no podía parar de preguntarme el significado de aquellas palabras escritas sobre la hoja de papel:
Las frases; dos caminos opuestos y la respuesta se encuentra entre la felicidad y el error, no dejaban de dar vueltas por mis pensamientos.
Desde mi adolescencia tenia esa pequeña espina de la inquietud por conocer mi fortuna, sin embargo ahora solo quería huir o cambiarla porque no me gustaba para nada lo que decía. Apreté mis labios intentando encontrar una respuesta lógica..algo que le diera sentido a las palabras porque para mí, parecían vacías. Sin cara y sin razón
¿Acaso no podía sacar buena suerte? Algo como «Conocerás al hombre de tus sueños» o algo tan simple como «Tendrás un gran día» prefería cualquier cosa a mala suerte.
De pronto algo hizo clic en mi cerebro ¿Y si no son cosas que en un futuro me pasaran? ¿Y si más bien, son personas y sucesos del presente? Enseguida la imagen de Taehyung sonriendo se vino a mi mente y a la vez recordé la oscura mirada de Seokjin clavada sobre la mía.
¿Podrían ser ellos? No, era algo tonto relacionarlos con mi fortuna.
¿Qué estoy diciendo?
Eunsoo pasó la mano delante de mi cara, tratando de llamar mi atención.
—¿Estas bien? Estás pálida y tienes mucho tiempo como...¿Pérdida?—Eunsoo me miraba con su cabeza inclinada hacia la izquierda—¿Qué piensas?
Parpadeé confundida y me llevé mis manos a la cara caminando hacia el baño de la escuela de baile. Empuje la puerta y me puse frente al espejo comprobando que efectivamente parecía un fantasma, tanto que mis labios estaban pálidos y me veía cansada, quizá por las largas horas en el curso.
Necesitaba un poco de corrector y rubor.
Como pude me mojé la cara en un intento de despertar y despejar mi cabeza, aun así, por alguna extraña razón no paraba de pensar en Taehyung y Seokjin, además de como constantemente parecía que peleaban por algo que no entendía del todo. ¿Por qué Seokjin le dijo a Taehyung que yo le había pedido que fuera conmigo al concierto?
Levanté mi cabeza viendo mi reflejo, ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ellos? Aunque, si lo pensaba bien, quizá una parte de mi tenía la respuesta pero no se atrevía a decirlo. De pronto recordé la forma en que baila Seokjin y sin poderlo evitar sonreí...
Sacudí la cabeza cuando la imagen de Taehyung se adueñó de mi imaginación. En este momento necesitaba urgentemente desahogarme con alguien, sentía que me ahogaba con tantos sentimientos.
Me miré una vez más al espejo antes de salir del baño un tanto desesperada encontrándome con Eunsoo esperando en una de las bancas del pasillo, nos habían dado cinco minutos de descanso.
—Tengo algo que decirte, no lo sé...tal vez puedes pensar que estoy loca—di un largo suspiro acomodando las palabras en mi cabeza—es que no sé, ayúdame, se que tú podrías saber que hacer.
Eunsoo me miraba confundida ¿Y quién no lo estaría?, estoy segura que no me había dado a entender del todo bien.
—Habla más tranquila que no te entendí nada.
Me quedé en silencio porque ni yo sabía lo que decía. Lo único que sabía era que mi corazón latía fuertemente cuando los veía sonreír, si... leyeron bien.
—Creo que—titubeé desviando mi mirada de la suya—¿Recuerdas cuando les conté que ya conocía a Taehyung? bueno, siempre pensé que dejaría de sentir algo por él pero...no he podido.
ESTÁS LEYENDO
Slash ©
Teen FictionElla es decidida, aunque en algunas situaciones de la vida como en el amor, se comporta de una manera completamente diferente a lo habitual. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo? Obra registrada en Safe Creative. Código: 19...