Capítulo 12. Chispas de emoción

88 16 18
                                    

—¿Quedé?—pregunté con nerviosismo.

Seungna se mordió el labio inferior buscando mi nombre en la lista de aceptados después de pedirle que lo hiciera por mí. Ella había decidido hace días que este año no lo intentaría.

Su dedo bajó por la hoja mientras yo me dedicaba a tapar un poco mi vista con las manos, así como cuando esperas a que salga el asesino entre la escena de suspenso en una película de terror.

Se giró a verme boquiabierta antes de dar un salto emocionada. Eso solo significaba una cosa.

—¡Si aprobaste!—me felicitó al mismo tiempo que escuché a mi lado a Eunsoo gritar emocionada y vimos a Ryunji quedarse en silencio observando la escena.

—¡Aprobé!—dijo Eunsoo chillando de la emoción y se giro a ver a Ryunji preocupada al ver que no decía nada—¿Qué pasó? ¿No pasaste?

Ella negó con la cabeza con lentitud.

—Supongo que me equivoque bailando—dijo Ryunji con deje de tristeza—pero bueno, hay que celebrar que ustedes si lo hicieron.

Intenté sonreír pero no sentí que fuera lo correcto, sabía que estaba triste a pesar que no lo expresara con palabras.

—Mira el lado positivo, no compartirás cuarto con ninguna de las dos—Seungna intentaba hacer que se sintiera mejor, como la líder del grupo siempre nos ayudaba en los momentos duros.

De pronto el pasillo se empezó a llenar con el resto de los trainees. Todos se amontonaban ansiosos frente al pasillo forrado con las hojas de los resultados para saber si habían sido seleccionados para los cursos de baile contemporáneo en Tokio, Japón.

—Que bueno que nosotras llegamos temprano—dije al mismo tiempo que volteaba hacia atrás, pero para mi sorpresa todas se habían ido. ¿Cuándo se fueron?

Me quedé ahí de pie mirando a todos buscar su nombre y de pronto reconocí dos caras demasiado conocidas, además sus cabezas sobre salían entre todos los demás, eran Taehyung y Seokjin.

—¿Pasaste?—le preguntó Seokjin desde la otra esquina a Taehyung, se hicieron una seña y sonrieron victoriosos.

Continué mirándolos y caí en cuenta que Seokjin me miraba desde lo lejos. Él articuló algo con sus labios que no logré entender entonces fruncí el ceño confundida ladeado mi cabeza. Cosa que lo que hizo reír yo solo me limité a regalarle una sonrisa.

Él caminó hacia donde estaba sin apartar su mirada de la mía y se acomodó su flequillo en gesto distraído. Por suerte el pasillo estaba lleno por los demás trainees entonces pasamos por desapercibidos.

Pasé ambos lados de mi cabello detrás de mis orejas y levanté la mirada encontrándome con los ojos oscuros de Seokjin. Él parpadeó con lentitud y arrugó la nariz, aún así se veía atractivo. ¿Cómo decirlo de otra manera? Seokjin era muy guapo.

—Hola—me saludó con una sonrisa risueña y sus ojos oscuros ligeramente curvados hacia abajo.—¿Adivina quien fue aceptado?

Seokjin me miraba divertido levantando una de sus cejas, era obvio que lo habían aceptado sin embargo fingí quedarme pensativa.

—Mm...¿tú?

—¡Sí!—contestó, sus ojos prácticamente lanzaban chispas de emoción. Hizo un rápido baile moviendo sus piernas haciéndome sonreír.

—¡Felicidades!—dije imitando su baile de celebración sintiendo su mirada fija en mí—espera, ¿No me preguntaras si fui aceptada?

Seokjin frunció el ceño confundido.

—No... porque—dijo meloso haciendo una pausa para respirar—siempre confié que pasarías el casting.

Noté como los latidos de mi corazón aumentaban considerablemente por las dulces palabras que me decía Seokjin. Me quede observándolo en silencio, su flequillo estaba algo despeinado y pedía a gritos que lo acomodara.

Entonces sin pensarlo dos veces pasé una de mis manos por su suave cabello. Él no dijo palabra, se limitó a esbozar una pequeña sonrisa y a observarme fijamente antes de dirigir su mirada de tras de mí y lo que sea que haya visto no le había agradado del todo.

Me giré confundida cuando escuché a alguien aclarando su garganta, era Taehyung con su mentón inclinado hacia arriba provocando que su manzana de adán se notara aún más.

Si me pidieran describir como es la apariencia de Taehyung diría que a diferencia de Seokjin sus rasgos eran mas bien algo duros, sus ojos estaban levemente rasgados hacia abajo y la forma de su cara era algo cuadrada haciendo juego con su afilada quijada. En conclusión, también era bastante guapo.

Taehyung me miraba con sus ojos entrecerrados.

—Hey ¿Por qué tienes esa cara?—pregunto Seokjin con cara de bobo antes de voltear a mirarme y sonrió—¡si todos fuimos aceptados!

Seokjin me señaló con la mirada emocionado esperando a que Taehyung dijera algo.

—Nos están esperando—me dijo Taehyung y lo fulminé con la mirada cuando me tomó del hombro con intención de encaminarme hacia la salida de la compañía.

—¿Quienes? ¿De qué hablas?—pregunté confundía intentando zafarme de su agarre, de pronto sentí la mano de Seokjin sobre mi hombro evitando que Taehyung continuara tirando de mí.

Parecía que era el jardín de niños y ambos querían el mismo juguete, en este caso yo era el juguete y no eran niños.

—Déjala Jin.

—Esperen me hacen daño—dije quitando las manos de ambos sobre mis hombros—¿Qué les pasa?

Me quede confundida ahora fulminaba a ambos con mi mirada, Seokjin fue el primero en retirar su mirada quedando viendo directo hacia el suelo. No podía creerlo, estaban molestos.

De pronto escuchamos cómo alguien dio un golpe contra la pared haciendo que nuestra atención se dispersara de la situación.

Gire encontrándome con el señor Lee, nuestro maestro de vocalización, nos miraba con el ceño fruncido. Volteé mi mirada para ver a Seokjin y a Taehyung y comprobar que al igual a mí estaban asustados.

Oh. No...


______________
Hasta aquí el capítulo de hoy!!! Espero que les haya gustado tanto como a mi!

¿Qué creen que pasará? ¿Será que ya no puedan ir a los cursos?

Muchas gracias por leer 💜
lailaFrias6 MelBhw_ flawlessfny LailaVII LaChicaMisteriosa232 kimtae2004 wangdysi dxddylukeh estefani_jhs PatyluMendoza Its_Jackeline italwaysfalls

Feliz viernes!! Que tengan muy bonito día, nos vemos el lunes 💜

Slash ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora