Perdóname Alex

2.7K 326 5
                                    

"El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien sino en el deseo de dormir junto a alguien"AUTOR DESCONOCIDO

(Actualidad...)

DANTE

Coloque un codo sobre la cama y recargue mi cabeza para observarla mientras disfrutaba del cariño de Toby, acerque mi mano y lo acaricie también, en cuento ella noto mi presencia abrió los ojos y fijo su mirada en mí, tenía dudas sobre esto, yo solo esperaba que ella tomara una decisión, pero entonces pareció haber tomado valor porque se levantó.

-Ven Toby... Mami necesita estar sola – camino hacia la puerta y la abrió para hacer que el perro saliera de mi habitación, en cuanto lo hizo ella giro y se recargo en la puerta suspirando, pero su mirada estaba en el suelo.

-Debb, no es necesario que... lo que quiero decir es que lo dije porque lo deseo, pero no porque sea necesario – entonces levanto esos hermosos ojos cafés y me miro.

-Lo sé – camino hacia mí y se sentó en la cama, estaba a punto de levantarme cuando coloco su mano en mi pecho empujándome de nuevo al colchón y negó con la cabeza, sumergió poco a poco una de sus manos bajo mi playera y acaricio mi pecho lo que me hizo cerrar los ojos, reprimir un gemido de placer y colocar una mano sobre su rodilla para apretarla, el sentir sus manos suaves sobre mí y como estaba explorando mi cuerpo era algo muy satisfactorio.

Sentí como se movió rápidamente y se subió a horcajadas sobre de mí, se quito la playera y se quedó solo con su pants y un top deportivo negro, sujeto mi playera y comenzo a quitármela, por lo que me levante un poco para ayudarla, pero una vez fuera nuevamente me empujó hacia el colchón colocando ambas manos sobre mi pecho las cuales no perdieron el tiempo y me acariciaron, yo solo la sujete de la cadera mientras ella se balanceaba seductoramente sobre mi y deslizaba sus manos sobre mi cuerpo

-Que tienes de diferente Dante?

-De que hablas nena?

- ¿Por qué, te deseo?

-Yo...

-Eres el primero hombre al que no temo y quiero tocar – no quise preguntar acerca de Alex porque sé que eso arruinaría el momento.

Se agacho y coloco un beso en mi mandíbula con el cual inicio todo un recorrido de besos por mi cuello y pecho, yo estaba al límite quería sujetarla y colocarla bajo de mi para poder disfrutar también de ella, pero sé que eso no era lo correcto al menos en este momento, debía darle confianza de saber que siempre seria cuando y como ella quisiera, algo me decía que para ella era necesario tuviera el control al menos la primera vez, acerco sus labios a los míos en un beso tierno en el que poco a poco yo tome el control y lo intensifique, fui aventurando mis manos y subiéndolas de su cadera a su cintura, quería sentir su piel desnuda, al llegar a su top sumergí mis manos y como no recibí una bofetada o un rodillazo de su parte, lo sujete y comencé a quitárselo se tensó un poco pero no se resistió, después de lograr sacarlo admire la vista y coloque la manos en su abdomen, necesitaba ponerlas en algún lado para resistir la tentación de sujetar sus senos. Me espanto un poco cuando se inclinó colocando su pie sano en el piso y se retiro de sobre mí.

-Nena que pasa? – levante el dorso se la cama colocando mis codos sobre el colchón, no me respondió si no que tomo su pans y lo bajo por sus piernas dejando ver una pantaleta diminuta que hacía juego con su top negro, coloco sus dedos sobre ella para bajarlq, pero entonces levanto la mirada.

-Tu no te vas a desnudar? – debió ser muy cómica la escena de mi parándome a una velocidad impresionante y quitándome torpemente la ropa de lo nervioso y ansioso que estaba porque la vi riéndose.

La extraña chica de al lado (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora