"Peligrosa es la mujer que seduce con el cuerpo... Pero letal, aquella que es capaz de hacerlo con la mente... – AUTOR DESCONOCIDO.
DANTE
Con hoy ya serian 3 días de no verla después de comer juntos en aquel bar, estuve tentado varias veces en ir a tocar a su casa para hablar con ella y saber si había hecho algo mal o poner algún pretexto para invitarla a comer, gire en la cama y vi que eran las 2:00 am pero no tenía sueño, baje las escaleras descalzo y en bóxer para tomar algo de agua cuando escuche que tocaban la puerta, que raro, era muy tarde para visitas, me asome por la mirilla pero no había nada, cuando de repente vi algo color miel en el pasto ¿Toby? abrí la puerta inmediatamente y salí un poco al porche para ver al perro de Debby girar en mi pasto.
-Wow así recibes a todos los que vienen a visitarte? – estaba sentada en la barandilla de la entrada, llevaba puesta su lycra y top para correr.
-Debby?, ¿Estas bien? – giro la cabeza un poco de lado, se paró y camino hacia mi dirección, me escaneo por completo antes de llegar frente a mí, fue cuando caí en cuenta que solo llevaba un bóxer, tenía ganas de tapar mi frente con las manos, pero no creo que eso se viera muy varonil así que resistí.
-Por que te preocupa si estoy bien?
-Porque es tarde y estas afuera de mi casa – miro su muñeca y la vi sorprenderse.
-Lo lamento tanto Dante no vi la hora, tenia ganas de correr un rato y perdí la noción del tiempo – ¿Pero como rayos alguien corre hasta las 2:00 am sin darse cuenta?!
-Quieres pasar?
-No, estoy bien, solo viene a pedirte un favor.
-Claro dime.
-Mañana tengo un desayuno en un jardín por cuestiones del trabajo y necesito enserio una pareja, ¿Me puedes acompañar?
-Yo ammm pues sí – y le sonreí, no quería parecer demasiado emocionado, pero me había caído del cielo esta oportunidad.
-Pero si no puedes o no quieres, no hay problema.
-No, claro que quiero.
-Bien, paso mañana por ti a las 9:00 am.
-No, yo paso por ti – me sonrío coquetamente y se giro para bajar los escalones.
-Debb? – se detuvo y se giró hacia mí.
-Sí?
-Que tipo de evento es? Es formal o informal – sonrío de nuevo y se acercó a mi pegándose demasiado, eso no era bueno estaba despertando a alguien allá abajo.
-Informal, pero si vas como ahorita vestido... - bajo su rostro para mirar mi entrepierna y seguramente vio el bulto que se estaba formando entre mis piernas – no me quejare – sonrío y se giró para bajar las escaleras e irse a su casa, me metí a la casa y me recargue en la puerta cerrada cerré mis ojos e inevitablemente toque el bulto en mi bóxer, si mañana iba a estar tanto tiempo con ella iba a tener hoy una buena sesión de mi mano con el pequeño pervertido.
(...)
Era las 8:50 am y me encontraba en la entrada de su casa un poco ansioso no sabia si ropa era adecuada, no sabia ni siquiera a que se dedicaba o que tipo reunión era solo sabía que quería estar con ella, toque el timbre e inmediatamente escuche su voz a lo lejos.
-Entra está abierto!!!! – y lo hice, no me gusto nada encontrar la puerta abierta, ella vivía sola debía tener cuidado.
-Ahora bajo, no tardo!!! – escuche su voz desde el piso de arriba.
ESTÁS LEYENDO
La extraña chica de al lado (Completa).
RomanceDesde que llegue a casa hay una sola pregunta que ronda mi cabeza... ¿Quién diablos es Debby? Esa chica es tan, tan.... extraña, pero hay algo que me atrae, cada vez que la veo mi pulso se acelera, me hace hacer cosas que jamás me creí capaz y está...