¿Te vas?

2.7K 322 11
                                    

"Hay quienes traen al mundo una luz tan grande, que incluso después de haberse ido esa luz permanece"AUTOR DESCONOCIDO.

DANTE

Le pedí no bajar a comer es más le pedí saliéramos a comer lejos de casa a donde ella quisiera para mi era algo incomodo que mi madre nos hubiera escuchado claro que eso no me impidió hacerlo nuevamente antes de bajar, bueno pues ellas parecían como si fuera amigas de años o como si hubiera algún chiste local que yo no entendiera.

Comimos, platicamos y realmente me la pase muy bien con las dos mujeres que amaba... y ahí estaba otra vez esa palabra en mi cabeza "amor", que me estaba haciendo esta chica, sabia que a cada momento que me involucraba más con ella me hundía también porque ella talvez se estuviera enamorando de mi pero yo ya estaba enamorado de ella, solo que sigo en el mismo punto que al principio porque aún no se que quiere ella de mí.

-Debb cariño, hay una camioneta de prensa o de radio afuera de tu casa, esperabas a alguien? – le dijo mi madre desde la ventana, gire a verla, pero hizo cara de no entender y luego abrió los ojos.

-Mierda! Lo olvidé – se levantó de golpe para tomar su bolsa que se había quedado en él sillón, pero hizo un gesto de dolor al recargar su pie por lo que corrí hacia ella.

-Tranquila nena, ven te llevo – se puso un poco nerviosa por lo que me llamo la atención.

-Estoy bien – llegamos a su bolsa y saco un celular, lo que me sorprendió tenia entendió que ella no usaba celular, debió ver mi cara porque se justificó.

-Es necesario para mi trabajo, no es de uso personal – el celular estaba apagado y al encenderlo llegaron millones de notificaciones, la vi decir más maldiciones entre labios y entonces marco un número, enserio marco un numero ni siquiera lo tenía guardado en sus contactos.

-Lily lo siento.

-Ya se, lo prometí y lo hare.

-No, es enserio no me eche para atrás.

-Es una larga historia dame 2 min y voy, estoy en la casa de a un lado, ya sabes donde está la llave por favor pásalos al estudio azul para que preparen todo y yo voy ok.

-Gracias - Colgó y se giró a verme.

-Necesito un favor.

-Claro dime.

-Puedes cuidar a Toby por favor en 2 horas máximo vengo por él.

-Si esta bien no hay problema – camino, no más bien cojeo hacia el baño y se encerró, claro que no perdí el tiempo tome su celular y me marque a mi celular para registrar el número, estaba nerviosa y era obvio que no me quería contar de que iba todo esto, mamá intento sacarle algo de información, pero nos esquivó y prácticamente salió corriendo de la casa con sus cosas, me asome y entonces vi a un chico bajando un micrófono de la camioneta y me acerque a él discretamente.

-Eyy hace frio ehh

-Ni que lo digas amigo, además nos dejaron esperando un buen de tiempo.

-Si, debe ser difícil tratar con famosos.

-Y eso que solo es una escritora imagina cuando son artistas pop, es el infierno - entonces vi la estación de radio en su playera.

-Siempre e tenido curiosidad las entrevistas son en realidad en vivo o cuanto tarda en poder editar una.

-Pues depende, por ejemplo, hoy es en vivo pero otras veces se edita y tarda a lo mucho un día.

La extraña chica de al lado (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora