"Dicen que, cuando estás a punto de morir, tu vida pasa delante de tus ojos. Lo que nunca te dicen es que, cuando ves morir a alguien a quien has querido, cuando vez que se debate entre esta vida y la siguiente, te resulta doblemente doloroso, porque lo que pasa por delante de tus ojos no es una vida, si no dos vidas que recorrieron juntas una parte del camino – AUTOR DESCONOCIDO.
(Hace 4 años...)
ALEX
Se que me estaba mintiendo es pésima mintiendo y sobre todo a mi que la conozco tan bien.
-Debb tienes que comer y si no vas a comer por la buenas voy a tener que supervisarte así que - comencé a pararme de la camilla hasta quedar sentado en la orilla, la vi correr a mi lado.
-Qué estas haciendo, no te pares sin apoyo y ¿a dónde crees que vas?
-Me dijo mamá que en la planta baja del hospital hay una cafetería que es buena así que, vamos quiero ir a comer ahí.
-No, yo pido que te traigan.
-No, yo quiero salir Debb me siento muy encerrado.
-Pero...
-Pero nada, no es como si fuera a empeorar o me vaya a matar, al menos eso no lo hará – se quedó estática con mi comentario y vi como su vista se nublaba, que estúpido fui ya me había quedado claro que no podía hacer bromas de este tipo con ella.
-No es gracioso.
-Lo sé y lo siento nena, ven – tire de ella y la acomode entre mis piernas, la sujete de la cadera y sumergí mis manos en su blusa para tomarla de la cintura y poner sentir su piel, extrañaría esto, extrañaría su olor, su calor, su suave piel y hacer el amor con ella por las mañanas, no me arrepiento nada de mi vida, amo mi trabajo, amo a mis padres y me case con la mujer de mi sueños no puedo pedirle más a la vida y aun así es difícil dejarla ir, sujete su rostro y la bese, amaba sus labios gruesos.
-Prometo no volver hacer un comentario así, si me llevas a comer abajo.
-Ok, pero usaras la silla de rueda – Oshhh odiaba eso y ella lo sabía.
-Juega sucio señora Moore.
-Usted me enseño señor Moore.
Minutos más tarde nos encontrábamos sentados en una mesa en la cafetería, fue inevitable recargarme en la silla y cerrar un momento los ojos era un lugar muy tranquilo y yo me sentía feliz con el aire golpeando mi rostro, extraño andar en patineta, recuerdo aún el día que me enteré que tenía cáncer, trate de no preocuparme por el desenlace si no por todas las cosas que quería hacer antes de, por ejemplo dejar todo cubierto para Debb no sufriera de dinero, hice mi testamento, cambie todo a su nombre y después de eso comencé a vivir cada día al máximo, hice todas la acrobacias que quería y que antes no hacia por miedo a lastimarme y que terminara mi carrera, el saber que tenia el tiempo limitado me hizo ver las cosas de otra manera, apreciar y dar gracias cada día por lo afortunado que era.
Llego el mesero y dejo nuestros platos y bebidas frente a nosotros lo cual me hizo salir de mi ensoñación, lo vi retirarse y cuando gire la vi observándome, tenia un codo recargado en la mesa y su rostro sobre su mano, me veía con un pequeña sonrisa, la amaba, la amaba porque a pesar de estar sufriendo ella seguía a mi lado, no solo yo estaba padeciendo esta enfermedad, nos afectaba a todos, ella se veía mas delgada, mas pálida, tenia ojeras y se le veía cansada, dicen que cuando uno esta a punto de morir ve su vida pasar delante de sus ojos, pero yo lo veo en su mirada, todos esos ratos de felicidad que tuvimos juntos, no quería verla así quería que ella saliera adelante, conociera a alguien y se enamorara de nuevo, se lo merecía, pasaron por mi mente todos esos ratos juntos donde ella resplandecía de alegría, definitivamente no quería verla como hoy, derrotada y sin ganas de pelear, quería que eligiera vivir y que lo disfrutara pero ahora sin mí.
ESTÁS LEYENDO
La extraña chica de al lado (Completa).
RomanceDesde que llegue a casa hay una sola pregunta que ronda mi cabeza... ¿Quién diablos es Debby? Esa chica es tan, tan.... extraña, pero hay algo que me atrae, cada vez que la veo mi pulso se acelera, me hace hacer cosas que jamás me creí capaz y está...