"Una mujer libre es justo lo contrario de una mujer fácil" - SIMONE BE BEAUVOIR
DANTE
No fue hasta casi el tercer día que logre ver su rostro, era increíble que con solo verla una vez de espalda estuviera ocupando bastante espacio de mis pensamientos, les cuento como sucedió, resulta que estaba vegetando en la sala viendo la tele cuando escuche el timbre, mi madre estaba en la cocina y logre escuchar claramente cuando dijo "Debe de ser Debby" fue mi señal para salir disparado del sillón hacia la puerta.
-Yo abro Ma!!
-Ok
Estaba nervioso, no sé qué rayos sucedía conmigo, cuando llegue a la puerta respire profundo para tratar de controlar los nervios y abrí, estaba de espaldas nuevamente mirando a su perro que giraba en el pasto, entonces giro y me miro, les puedo decir que de todas las posibilidades que giraron en mi cabeza de como era su rostro no me la imagine así, era una chica muy joven, parecía de no mas de 18 o 19 años, cuando mamá hablaba de ella lo hacia como si ella fuera de mi edad pero no lo creo, tenía puesto un pans gris, una blusa negra desgastada con un paliacate en la cabeza, no llevaba ni una gota de maquillaje, no era igual al conjunto de la otra noche pero se veía bien.
-Quieres que gire para que me veas mejor?
-No, yo...este... - soy un estúpido no fui nada discreto al mirarla, seguramente en este momento debía de tener la cara roja de vergüenza y ella al ver mi tartamudeo sonrió.
-Eyyy no importa! Tranquilo no es como si te fuera a denunciar o algo así, supongo eres el hijo de Nancy–
-Si, lo soy.
-Ok, vengo a entregarle este libro que me presto, se la puedes dar por favor.
-Si claro.
-Debby cariño!! No te vayas, quédate a desayunar – salió de repente mi madre detrás de mí, lo cual agradecía.
-Hola Sra. Nancy, muchas gracias, pero vengo lista para salir a correr un poco, ¿No quiere que me lleve a Nina?
-No hija muchas gracias, Dante se hace responsable de ella cuando está en casa – yo solo pude asentir como un bobo, ¿Qué rayos pasaba conmigo? Parecía retrasado.
-Ok – dijo un poco dudosa al mirarme, como si no tuviera la habilidad de cuidar de un perro, empezó a girar para irse cuando mi madre la detuvo.
-Por cierto, linda, hoy es la comida de los Thompson y sabes que estas invitada – fue muy leve pero la vi torciendo el gesto como de incomodidad.
-No creo poder ir.
-Anda haz un esfuerzo! Quiero presentarte a unas amigas, todos quieren conocerte un poco más, ¡anda siiii...! – si ella sabia lo que le convenia iba a aceptar, mi madre podría ser muy insistente.
-Ok lo intentare entonces.
-Ohh espera déjame te entrego de una vez tu invitación.
-Amm si gracias - mi madre salió disparada a su habitación en el piso de arriba.
-No iras cierto? – le pregunte un poco curioso, por su reacción supuse que las fiestas no eran lo suyo.
-Perdón?
-Si, te vi torcer el gesto, no quieres ir.
-Tú vas a ir? – me pregunto acercándose a mi de una manera un poco sugestiva.
ESTÁS LEYENDO
La extraña chica de al lado (Completa).
RomanceDesde que llegue a casa hay una sola pregunta que ronda mi cabeza... ¿Quién diablos es Debby? Esa chica es tan, tan.... extraña, pero hay algo que me atrae, cada vez que la veo mi pulso se acelera, me hace hacer cosas que jamás me creí capaz y está...