"La parte más difícil de la distancia es que no sabes si te está extrañando o te está olvidando" – AUTOR DESCONOCIDO.
(1 mes después...)
DEBBY
-Diga.
-Hola mamá! ¿Como estas? – levante de inmediato la cabeza desde la mesa donde estaba intentando hacer unas galletas con forma de perro que por cierto estaban quedando horribles.
-Hola hijo bien y tú?... se escucha mucho ruido - sé que Nancy había puesto su llamada en altavoz intencionalmente para que escuchara.
-Estoy cerca de la playa en una sesión, pero hace mucho aire, oye este fin de semana lo tengo libre y estaba pensando en robarte, ¿A dónde te gustaría ir? Para comprar los boletos de avión – sentí mariposas en mi estomago al escuchar que regresaría.
-No tengo ganas de viajar hijo, que te parece si vienes y te preparo una comida casera, de hecho, ahora mismo estoy haciendo galletas con Debby – se produjo un silencio incómodo antes de que contestara.
-Bien entonces nos vemos en la noche por allá, probablemente me va a acompañar Alison dice que se muere de ganas por verte.
-Ok hijo – gire mi rostro hacia mis galletas, entonces se escuchó una voz femenina.
-Hola Nancy! ¡Ya te extraño!
-Hola Alison! Que gusto escuchar de ti cariño y claro que siempre eres bienvenida en mi casa al igual que tu novio – eso arrojo en mí una sonrisa enorme, adoro a Nancy.
-Ohh ya no estoy con él, pensé que Dante te lo había dicho.
-Ammm no, no me dijo – se escucharon gritos en el fondo.
-Mamá me tengo que ir, nos vemos mañana, te quiero.
-Y yo a ti hijo – y con eso se cortó la llamada.
Camino hacia la mesa y se sentó frente a mí para continuar con lo que estábamos haciendo.
-Quieres venir mañana a comer hija?
-No creo que sea prudente Nancy, pero te lo agradezco mucho.
-Tu siempre y a la hora que sea eres bienvenida en mi casa de acuerdo.
-Gracias – se levantó y recogió algunas cosas que ya estorbaban en la mesa.
-Como te decía eres bienvenida a la hora que sea, siempre guardo una llave bajo la maceta que esta al final de las escaleras, la que tiene las rosas rojas... digo nunca está de más saber esas cosas que tal si tienes alguna urgencia por la madrugada y debo confesar que yo tengo el sueño muy pero muy pesado y no escucho nada.
-Nancy!! – no puede evitar reír y ponerme roja con eso.
-Que?! Una nunca sabe – me guiño un ojo y salió hacia la cocina.
(6 meses después...)
DANTE
Entre Debb y yo se dio una "dinámica" poco ortodoxa la cual odio/amo y es el motivo por cual me encuentro hoy atravesando su puerta en dirección a mi auto, dejando a Debb sentada en la sala con sus piernas flexionadas hacia ella abrazándolas y con el rostro entre ellas, después de romper nuestra relación y explicarle que la próxima vez que la viera seria como simplemente conocidos ya que encontré a alguien con quien quiero intentarlo, pero que esta extraña relación que tengo con ella no me deja avanzar, no es sana para ninguno de los dos y alguien debe decirlo, se estarán preguntando ¿Qué fue lo que paso? Bien les contare exactamente qué ocurrió la primera vez que regrese y como llegamos hasta este punto.
ESTÁS LEYENDO
La extraña chica de al lado (Completa).
RomanceDesde que llegue a casa hay una sola pregunta que ronda mi cabeza... ¿Quién diablos es Debby? Esa chica es tan, tan.... extraña, pero hay algo que me atrae, cada vez que la veo mi pulso se acelera, me hace hacer cosas que jamás me creí capaz y está...