"Porque el arquitecto del universo diseño con tanta pasión a alguien y a mí me puso un órgano cuya única función es dedicar toda mi energía a admirarlo" – GAMA G / YOUTUBER
(Hace 8 años...)
ALEX
A partir de aquel día que le regale a Toby sé que a la mayoría le gustaría pensar que todo mejoro o fue más fácil... mmm digamos que fue más interesante, no era fácil comprenderla, recuerdo cuando Gabriel me comento acerca de ella y la condición de su vida, tal vez al principio como bien lo pensó ella lo hice por "caridad" o por hacer una "buena acción" y en cuando la vi por primera vez supe que no sería fácil llegar a ella ya que definitivamente era un hueso duro de roer, probablemente si hubiera sido otra persona yo ya hubiera desistido de hacerme su amigo pero sin darme cuenta poco a poco se fue metiendo en mi piel hasta llegar a mi corazón, ahora esa pequeña duende compleja hacía que mi propósito en la vida fuera hacerla reír, hacer que olvidara todo lo malo que había pasado en su vida o al menos de lo que estoy enterado porque se que ella no me a contado aun todo y lo que hasta el momento se... hace que se me enchine la piel.
Yo opte por seguir estudiando una carrera corta administrativa que no ocupara mucho de mi tiempo porque definitivamente no era lo mío, lo hacía por algo personal y sobre todo por darle gusto a mis padres, ahora estaba en la mira para llegar a ser los mejores skatebording inclusive tenía pequeños patrocinadores y mi objetivo era ser el mejor del mundo, ya sé que cuando escuchan a que me dedico que es literal estar todo el día en la patineta no creen que sea un carrera real, muchos lo consideran como una actividad para un chiquillo, pero es un deporte serio y que me llena, ¿Cuantos pueden decir que su trabajo los hace felices?, mi vida era perfecta tenia a mis padres, hacia lo que amaba, tenia salud y tenia a ese pequeño duende berrinchudo que ponía mi mundo al revés.
-Qué piensas? – gire para verla, hoy tenia tiempo libre y pase por ella a casa de Gabriel porque la quería llevar a la universidad.
-Que eres un duende berrinchudo – vi su rostro sorprendido y tratando de reprimir una sonrisa.
-Eres un tonto...- coloco su mano sobre la mía en la palanca de velocidades y se quedó mirándola – ayer me pregunto una chica por ti.
-Ahhh sí?
-Si, le gustas a muchas de mis compañeras.
-Eso no es cierto.
-Lo es, muchas me preguntan si soy tu hermana o tu prima.
-Y tú que les dices? – se encogió de hombros, retiro su mano y giro para ver por la ventana.
-Debb a ellas no les gusto yo, definitivamente no soy guapo a ellas lo que les gusta es mi imagen, les gusta la poca o mucha fama que tengo, pero no les gusto yo y ¿sabes por qué lo sé? – con eso logre que girara a verme.
-Porque en todo el mundo solo hay una chica que me gusta y ella no quiere nada conmigo.
-Alex hay muchas chicas lindas a tu alrededor porque insistes en estar conmigo, te dejo que me beses y me abraces no tengo problema con ello, pero no creo algún día poder llegar a más y sabes por qué.
-Y porque crees que eso es lo mas relevante?
-Eso dices ahora pero algún día me lo echaras a la cara, lo sé – llegamos a su escuela, bajo de inmediato del auto y yo fui tras ella tomándola del brazo.
-Debb acepta que eres mi novia, todo el mundo sabe que somos pareja menos tú.
-No somos pareja.
ESTÁS LEYENDO
La extraña chica de al lado (Completa).
RomanceDesde que llegue a casa hay una sola pregunta que ronda mi cabeza... ¿Quién diablos es Debby? Esa chica es tan, tan.... extraña, pero hay algo que me atrae, cada vez que la veo mi pulso se acelera, me hace hacer cosas que jamás me creí capaz y está...