Regalo de bienvenida

2.8K 324 11
                                    

"El regalo más grande que los perros hicieron a los hombres es consuelo psicológico y moral de una presencia humilde y comprensiva"AUTOR DESCONOCIDO.

(Hace 14 años...)

DEBBY

No regrese a la escuela en tres días después de mi discusión con Gabriel, tal vez era un berrinche tonto o tal vez no, lo único que quería era controlarme, retomar mi caparazón con púas para que no volvieran a tocarme de nuevo, se preguntaran ¿y donde dormiste? La verdad es que no lo quieren saber, ya había estudiado muchas posibilidades para después de que me echaran del orfanato unas de ellas incluían refugios temporales y otros escondites muy buenos entre calles no transitadas.

Pensé muchas cosas y llegue a una conclusión y es que sigo siendo muy tonta y confiada pareciera que nunca iba a aprender de mis errores, como cuando aquella vez cuando me adoptaron y yo creía que el cariño y la atención excesiva que mi padrastro me daba era normal hasta que paso lo que paso, como es que nunca vi la señales aquí, desde que desperté en la casa de Alex no entiendo como no caí en cuenta que alguien debía haberme llevado del orfanato a su casa era obvio que él lo sabía, ¿es que nunca voy a aprender? Estaba tentada a no volver, pero estaba a solo semanas de terminar la preparatoria, quería ese título, quería tener eso por lo menos, talvez me ayudaría a tener un trabajo mejor y no terminar en algún club para hombres igual que Tania y Jessica, así que aquí me encontraba entrando al orfanato sentí la mirada de las prefectas, pero no dijeron nada, estoy segura que le marcaron a Gabriel, me cambie y puse lo más presentable posible para ir a la escuela.

Al llegar a la escuela no me sorprendió ver a Alex en la entrada buscando entre la gente algo o más bien a alguien, sentí cuando fijo su mirada en mi esperando a que lo saludara, pero seguí caminando sin voltear a verlo, no dijo nada solo me sigo hasta el salón y de ahí sentí como todo el día el intencionalmente se cruzo en camino pero en ningún momento intento hablarme, solo me miraba y eso me estaba perturbando mucho, mi última clase era con Gabriel, enserio considere saltármela pero no soy cobarde, entre a clase con mi andar de fracasada acostumbrado, con mi mirada de odio y de "No me toques", obviamente él ya estaba esperando.

Al llegar lo ignore, me senté y saque una libreta para comenzar a dibujar cualquier tontería en lo que Gabriel comenzaba su clase ya que en este momento también me miraba.

-Hola soy Alex, soy nuevo... y tú eres?  - gire a verlo con incredulidad, que rayos estaba intentando.

-Lo que sea que intentes no tengo ganas de hablar contigo en este momento.

-Creo que no nos presentaron bien la primera vez, así que aquí estoy de nuevo tratando de ser lo más sincero posible así que pregunta lo que sea que quieras que voy a responder con toda la verdad.

-Ok bien, ¿Sabías que eres un estúpido?

-Si lo soy, soy un estúpido con buenas intenciones que no siempre toma las mejores decisiones – lo ignore y minutos después comenzó la clase, note distraído a Gabo ya que en cada momento que podía volteaba a vernos, entonces Alex coloco un papel doblado sobre mi libreta, lo tome y lo arroje lejos al suelo esto lo realizamos 4 veces más hasta que por fin cedí y lo abrí

"No dejes de sonreír por mi culpa, tu sonrisa es hermosa"sentí un hueco en mi estómago, sabia como llegar a mí, tome el papel y lo guarde en mi mochila, minutos después llego otra nota igual.

"Soy un estúpido y me merezco tu enojo por mentir, pero mis sentimientos hacia ti no son engaño" entonces decidí responder, estaba siendo demasiado ruda al respecto se que nadie buscaba dañarme, pero mi orgullo estaba por los suelos y eso no sabia como repararlo.

La extraña chica de al lado (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora