"El tiempo pasa. La experiencia sube. El desencanto también. Y todo es «bah» y seguir tirando. Y, de repente, te enamoras de nuevo. Y, joder, no puedes pararlo, no puedes controlar nada. De nada sirve ese «ahora no me quiero enamorar». «Como si pudieras controlarlo», te respondes a ti mismo. Y sonríes "– JOSE GÓMEZ IGLESIAS (HISTORIAS DE UN NAUFRAGO HIPOCONDRÍACO)
DEBBY
Pensé que al día siguiente arruinaría todo como siempre lo hago, pero cual fue mi sorpresa que me desperte con una gran sonrisa en mi rostro no había ni ápice de remordimiento en mí, me sentía diferente, me sentía... libre.
Después de despertamos nos metimos a la ducha, hicimos el amor de nuevo y el me dio mi espacio en el baño para vestirme y arreglarme, en cuanto salí llego a mí el olor a hotcakes, casi podía oler la miel de maple, camine hacia la cocina y lo encontré de espaldas cocinando, llevaba puesto un pantalón negro y una playera blanca, me recargue en el marco de la puerta y lo observe, me encantaba ver sus músculos y líneas de la espalda flexionarse con sus movimientos, era hipnótico.
Entonces sonó su celular y salí de mi ensoñación, camine hacia el mientras contestaba, lo abrace por la espalda y deje un beso entre sus omoplatos, eso lo hizo girar y regalarme una hermosa sonrisa.
-Diga? – se agacho y beso mis labios, para después articular un lo siento por estar en el teléfono, me indico que me sentara, para después empezar a servirme.
-Hola Alison dime...
-Si ya se – lo vi poner los ojos en blanco mientras se sentaba a la mesa.
-Ali, espera tranquila, tú puedes con la situación y dile a Oswaldo que te ayude.
-Atiéndelos tú, ¿a qué hora dices que llegan? – entonces miro su reloj.
-Ok ok pero solo iré a eso y cosas rápidas, quiero que tengas todo listo de acuerdo, tengo cosas importantes que hacer y no quiero me quieten el tiempo – levanto la mirada cerrándome un ojo y luego indicándome que comiera.
Era muy guapo no podía creer que estuviera soltero y al parecer desde hace mucho tiempo y entonces recordé que alguna vez escuche a alguien decir que fue modelo por algún tiempo, nunca le pregunte al respecto.
-Ok Ali, nos vemos en 30 min a lo mucho, bye – y colgó su llamada.
-Nena lo siento tanto debo de ir a la oficina solo serán unos minutos tengo que atender unos pendientes y a un cliente potencial que ya tenemos bastante tiempo persiguiendo y yo...
-Dante
-Pero no tardo te prometo que...
-Dante alto... escúchame, no te preocupes yo se que tienes una vida después de mi no te preocupes tu haz tus cosas yo necesito ir a la casa.
-No, no te vayas, me tardo una hora a lo mucho.
-No, tárdate lo que te tengas que tardar y más al rato nos comunicamos para ver que hacemos ¿te parece?
-Ok, ten llévate el auto.
-No yo no... además ¿cómo te iras tú?
-Tengo dos autos, solo que normalmente uso el mas grande cuando voy con mamá por ser un auto mas seguro.
-No, gracias yo veo como me muevo.
-No Debb de ninguna manera, llévate el auto.
-Es que yo... yo... no se manejar
ESTÁS LEYENDO
La extraña chica de al lado (Completa).
RomanceDesde que llegue a casa hay una sola pregunta que ronda mi cabeza... ¿Quién diablos es Debby? Esa chica es tan, tan.... extraña, pero hay algo que me atrae, cada vez que la veo mi pulso se acelera, me hace hacer cosas que jamás me creí capaz y está...