Yo también puedo protegerte

2.7K 327 14
                                    

"Sobrevivirás y encontrarás un propósito en el caos. Sobreponerse no significa dejarlo ir"JACKIE BURSON

DANTE

Al día siguiente lo primero que hice al levantarme fue ir a verla, pero no la encontré, todo estaba limpio y la cama hecha no había rastro de que alguien hubiera dormido aquí, bajé las escaleras de inmediato y la encontré sentada en el comedor picando fruta y riendo con mi madre, al tocar el último escalón las dos voltearon a verme.

-Buenos días!... quieres desayunar hijo? – caminé hacia ellas y me senté frente a Debby.

-Si madre, gracias – la vi entrar a la cocina y entonces fije mi mirada en Debb, ella me sonrió tímidamente y agacho su mirada para continuar con lo que hacía.

-Buenos días, Debby – la vi sobresaltarse y fijar su mirada de nuevo en mi como si hubiera olvidado como era el protocolo.

-Lo siento... Buenos días

-Como sigues?

-Ya mucho mejor, gracias a tu mamá y la pomada que me puso, solo esta hinchado por lo que no creo que sea fractura solo me esguince.

-Como es que ocurrió eso? Y ¿qué hacías en la autopista?

-Es una larga historia es solo que quería probar otra ruta y las cosas no salieron como lo esperaba, me tropecé y por intentar recuperarme recargué mal el pie y pues aquí está el resultado.

-Debb que ocurro ayer después de irme de tu casa?

-Pues lo que te acabo de contar.

-Sabes  que te refiero a nosotros.

-Ahh eso – entonces entro mi mamá y tuve que posponer la plática, durante el desayuno no pase por desapercibida la actitud de mamá, ya se había dado cuenta que algo pasaba entre nosotros, por lo que al terminar de desayunar invento una tonta excusa acerca de tener algo que hacer y salió de la casa para dejarnos solos, se lo agradecía demasiado en este momento, pero me preocupaba se ilusionara tanto en esta relación tan complicada, en cuando salió retome mi atención en Debb.

-Quieres ir a la sala? Te ayudo.

-Si, por favor – la intente cargar, pero me negó con la cabeza y me pidió solo apoyo para caminar hasta la sala, después de sentarse la vi mirar su pie y suspirar.

-Porque no tienes novia Dante? – me sorprendió un poco su pregunta.

-Que es lo que quieres saber exactamente?

-Quiero la verdad

-Ok y si respondo a tus preguntas voy a obtener lo mismo de ti?

-Tal vez – creo que sería lo máximo que obtendría de ella.

-No soy bueno para las relaciones.

-Eso es mentira, eres un caballero, eres un gran chico, eres guapo, eres exitoso, eres buen hijo, así que no me lo trago, intenta de nuevo.

-No soy nada de lo que dices, intento hacer lo correcto, pero no siempre resulta bien como por ejemplo tener novias, viajo mucho y no tengo tiempo para ellas y la distancia es el peor enemigo para una relación.

-No Dante, el peor enemigo para una relación es la muerte, después de eso todo lo demás tiene solución si realmente lo deseas.

-Hace cuanto murió tu esposo? - solté dé repente

La extraña chica de al lado (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora