"Dos hombres habían compartido injusta prisión durante largo tiempo en donde recibieron todo tipo de maltratos y humillaciones. Una vez libres, volvieron a verse años después. Uno de ellos preguntó al otro:
-¿Alguna vez te acuerdas de los carceleros?
-No, gracias a Dios ya lo olvidé todo – contesto - ¿y tú?
-Yo continúo odiándolos con todas mis fuerzas – respondió el otro.
Su amigo lo miró unos instantes, luego dijo:
-Lo siento por ti. Si eso es así, significa que aún te tienen preso"
REFLEXIÓN DE AUTOR DESCONOCIDO(2 año después...)
DEBBY
-Hola Julio me alegra verte! No sabía que estabas de regreso.
-Gracias nena, apenas hoy por la mañana llegue, pero mira te presento a mi novio se llama Oscar y Oscar te presento a Debby es la esposa de mi mejor amigo Dante.
-Hola mucho gusto Debby
-Igualmente mucho gusto, pero pasen por favor los dos son bienvenidos.
-Donde están tus hermosos bebes ya los quiero conocer.
-Están con Dante en el jardín
-Ok, te dejo los regalos en la mesa
-Si gracias.
Cerré la puerta para dirigirme nuevamente a la cocina con la mamá de Dante ahora mi suegra, había llegado mucha gente a la comida que habíamos organizado en honor a nuestros bebes, era increíble como pasé de no tener amigos o familia a esto.
Minutos más tarde sonó el timbre nuevamente y me moví a la puerta para abrir, eran los papas de Alex, estaba nerviosa sería la primera vez que vieran a mis bebes, el día de mi boda vi llorando a su madre y no lo pude evitar me pare a media ceremonia y camine hacia ella para abrazarla y llorar juntas, ella era otra madre para mi y aunque se que estaba de acuerdo con mi unión no podía evitar pensar en su hijo.
Me acerque a ambos y los abrace al mismo tiempo, recibiendo el mismo trato de regreso.
-Estoy tan feliz de que estén aquí.
-Cúlpalo a él si por mi fuera yo estaría aquí desde ayer – reí al ver los ojos del papá de Alex, si algo caracterizaba a Liz era que odiaba la impuntualidad, igual que Alex.
-Pasen adelante, los regalos los pueden poner en la mesa del comedor – me asome por la barra de la cocina para hablar con mi suegra.
-Nancy podrías cubrirme unos minutos por favor, no tardo – levanto la mirada y vio a los padres de Alex entendiendo.
-Claro nena no te preocupes – entonces giro hacia ellos.
-Bienvenidos y espero tengan hambre porque Debb se lucio con la comida esta vez.
-Si, muchas gracias Nancy.
Los lleve hacia el patio trasero y caminamos en dirección a un arenero que Dante había instalado provisionalmente para los bebes, estaba de espalda mientras que Julio y Oscar cargaban a mis hermosos hijos, en cuanto llegue el giro y observo con quien venía, saludo a ambos y les agradeció su asistencia, ese saludo fue eterno para mí hubo un lapso de silencio antes de que actuara, estaba nerviosa por que conocieran a mis hijos así que le pedí a Julio me dejara cargar primero cargar a la nena y Dante hizo lo mismo con Oscar al cargar a nuestro niño.
-Liz, David... les presento a mis bebes, ella es Samanta y él es Alex – se removió mi estomago al decir los nombres, saben que es lo mas curioso que fue Dante el que los escogió y sabía lo que significaban para mí, ese día lo ame mas que nunca porque era tan maduro para saber que eso no solo me alegraría a mi si no a mucha gente más.
Vi los ojos de ambos llenarse de lagrimas y no pude evitar paso lo mismo conmigo.
-Gracias, gracias a ambos... yo - me acerque a Liz y la abrace, le di a mi hermosa Sam para que la cargara, entonces Dante hizo lo mismo con dándole a cargar a David a mi pequeño Alex.
-Dante gracias por esto, no tienes idea lo que significa para nosotros, se que ella ya tiene una familia nueva ahora, pero te agradezco nos dejes estar cerca, ser parte de su vida y ahora de sus hijos.
-No hay nada que agradecer David, al contrario, yo les agradezco por todo el amor que dan a mi pequeña familia, todo el que cuide y procure de mi esposa e hijos son mas que bienvenidos a nuestro hogar.
Dante me pidió lo acompañara unos minutos hacia la cochera mientras dejábamos que los padres de Alex disfrutaran de nuestros gemelos.
-Que paso cariño?
-Nena se que nuestros niños siempre tendrán gente que los amara y cuidara de ellos, pero a veces necesitamos a alguien que solo escuche y nos ame sin importar que y de verdad que lo pensé mucho y cuando recordé a Toby supe que quería alguien así para mi hijos, alguien que los escuche cuando nadie mas lo haga y me encontré a este pequeño – abrió la puerta de la cochera y salió corriendo un pequeño perrito color miel con un moño enorme rojo que me hizo recordar a Toby cuando era pequeño, no lo pude evitar nuevamente se nublo mi vista odiaba llorar por todo pero es que él siempre lograba tocar fibras sensibles de mi corazón.
-Es enserio? ¿Es nuestro?
-Si, si estás de acuerdo – cargue al pequeño entre mis brazos y camine hacia Dante.
-Eres el mejor esposo del mundo
-Lo sé
-Presumido
-Hermosa – me robo un beso y me perdí en el un buen rato, me hacía tan feliz.
(...)
Mientras le daba de comer a mis hermosos gemelos, el travieso de Alex tiro su papilla encima de mi por lo que tuve que ir a mi habitación a cambiarme, cuando regrese me quede parada por no se cuanto tiempo en la puerta de salida al patio principal.
La escena delante de mí era una muestra de todo el camino que había recorrido de que todo pasaba por una razón, mucho tiempo guarde miedo, rencor, odio y mucho otros malos sentimientos dentro de mí, mientras estuve con Alex logre encerrarlos tras una puerta en el fondo de mi corazón y cuando el falleció es como si hubieran encontrado una salida y comenzaron a atormentarme de nuevo, nunca entendí que para avanzar tenia que perdonar a todos los que me dañaron mientras era una niña y perdonarme a mi misma por querer vivir, no me daba cuenta que mientras no intentara olvidar esos malos sentimientos jamás me dejarían seria su prisionera.
Dante me ayudo a sanar, a perdonar y disfrutar de los buenos momentos y ahora con mis bebes, tenía por quienes luchar, jamás dejaría que yo misma me aprisionara de esa manera y callera en las garras de la depresión de nuevo, ahora tenía por quien ser fuerte ya no era por mi o por él, era por ellos.
En una esquina estaba David cargando a mi pequeño Alex, estaba acompañado de mis padres, planeaban la vida de mi bebé y se peleaban por quien le enseñaría a andar en bici, a jugar futbol o cualquier otra actividad, lo que me hacía feliz.
En los sillones del jardín estaba Liz cargando a mi hermosa Sam y estaba acompañada de Dante y mi suegra, planeaban la vida de mi nena opinando que deberíamos llevarla a ballet y que no dejarían que cualquier tipo fuera su novio lo que me hizo reír, me hacia tan feliz verlos y escucharlos.
Hay veces que soy tan feliz como hoy, que suelo mirar al cielo y decir:
-Se que fuiste tú... Gracias!
FIN
---------
Gracias por leer hasta el final!!!!! mis historias son cortas porque no me gusta alagar mucho un tema al menos por ahora, en particular esta historia es de las mas importantes para mi porque tiene fragmentos de mi mundo, espero les haya gustado.
TE INVITO A LEER ESTA SAGA, SE QUE LA AMARAS:
* ENAMORADO DE MI PROTEGIDA* ENAMORADO DE UNA IMPOSIBLE
* ENAMORADO DE SU MIRADA
ESTÁS LEYENDO
La extraña chica de al lado (Completa).
RomanceDesde que llegue a casa hay una sola pregunta que ronda mi cabeza... ¿Quién diablos es Debby? Esa chica es tan, tan.... extraña, pero hay algo que me atrae, cada vez que la veo mi pulso se acelera, me hace hacer cosas que jamás me creí capaz y está...