"Dejar ir significa llegar a la conclusión de que algunas personas son una parte de tu historia, pero no parte de tu destino" – AUTOR DESCONOCIDO
DEBBY
Tenía que salir de ahí, por algún motivo no logre derramar lágrimas algo me hacía retenerlas, sentía un temblor que recorría todo mi cuerpo, pero aun así mis ojos no querían demostrar lo que realmente sentía, llegue a la sala de espera pero ignore a todos y seguí caminando aunque escuche que me llamaban, estaba casi fuera del hospital cuando abrí la última puerta y me encontré con mi pasado uno que por más que intente enterrar volvía a mí, todos los recuerdos y todo el dolor, todos aquellos días cuidando a Alex en el hospital, todas esas noches durmiendo a los pies de su cama velando por él, cuantas noches llore hasta quedarme dormida y ver cómo se acababa cada día más y aun así siempre tenía una sonrisa para mí, siempre había palabras de amor y esperanza.
Me deje caer en el suelo y entonces salió todo, todo el dolor, todo el arrepentimiento, todo lo que me atormentaba, llore aún más que cuando lo enterré, no sabía que había tanto dolor dentro de mí hasta ahora.
-Perdónenme es mi culpa yo lo hice, yo los mate, fui yo, los hice sufrir todo es mi culpa, fui yo... fui yo – tomé mis rodillas y me comencé a balancear balbuceando lo mismo y entonces sentí unos brazos cálidos tan conocidos y que extrañé todo este tiempo.
-Shhhh tranquila - extrañaba su voz, hacía mucho tiempo que había querido escucharla.
-Perdóname por favor, yo no quería... yo...yo se los arrebate.
-No, tú no nos quitaste nada, solo trajiste más luz a nuestras vidas.
-No, eso no es cierto, yo mato todo lo que amo – y me quebré de nuevo ya ni siquiera podía hablar solo balbuceaba incoherencias, sentí otros brazos rodearme y un beso en mi cabeza, sabía quién era, ¡dios! Los extrañe tanto, los necesite todo este tiempo, pero nunca lo quise aceptar.
-Tranquila hija.
-Perdónenme...
-Shhh no hay nada que perdonar, Liz y yo te amamos y lo único que podemos reprocharte es alejarnos de ti después de que Alex falleciera.
DANTE
Así que ellos eran los padres de Alex, no sé qué esperaba, pero esta escena claramente no lo era lo que pasaba en mi cabeza, tal vez cometí el error de dejarme llevar por el miedo que ella demostraba al escuchar de ellos, parecían una pareja amable y evidentemente la querían.
Entonces la mujer levanto su mirada y la fijo en mi para después desviarla hasta la madre de Debb.
-Nos la vamos a llevar necesitamos un momento a solas, por favor encárgate de todo.
-De acuerdo, nos escribimos.
-Si gracias – desvió la mirada hacia mi nuevamente lo cual hizo que me sintiera nervioso y algo incomodo, no nos conocíamos, pero supongo adivinaba quien era y entonces me sonrió para después desviar su mirada hacia Debb, el padre de Alex prácticamente la cargo del suelo y se la llevaron.
-Son los padres de su difunto esposo? - pregunto mi madre, yo sabía la respuesta, pero aun así gire para ver la respuesta de Nancy.
-Si, lo son
-Hace cuanto que no los veía? – tenia que saberlo, giro y me miro fijamente.
-Desde que falleció Alex.
-Ellos la quieren, ¿cierto? – le vi reírse por mi pregunta.
-Tranquilo Dante respira, no le va a pasar nada, ellos la adoran su alejamiento fue más por el miedo y la culpa irracional de ella, jamás la lastimarían es como una hija.
ESTÁS LEYENDO
La extraña chica de al lado (Completa).
RomanceDesde que llegue a casa hay una sola pregunta que ronda mi cabeza... ¿Quién diablos es Debby? Esa chica es tan, tan.... extraña, pero hay algo que me atrae, cada vez que la veo mi pulso se acelera, me hace hacer cosas que jamás me creí capaz y está...