0

14.8K 543 247
                                    

-Largate de aquí,  maldito mujeriego!- decía una chica con la piel morena, ojos azules y cabello largo e rojiso, lanzando de su ventana pantalones y camisas de hombre- no quiero volverte a ver nunca mas!- con lagrimas en los ojos eso fue lo ultimo que logró gritar antes de cerrar su ventana.

Un peliturquesa reía por lo sucedido mientras levantaba todas sus pertenencias- al fin me libré de esa lunatica- dijo con voz burlona- lo bueno es que logré sacarle algo de dinero antes que me echara, pero... ahora donde me quedaré?- acomodando sus cosas para luego retirarse del lugar- mejor voy a una discoteca, quisas encuentre a una chica bonita que si quiera ayudarme- soltó una pequeña risa.
.
.
.
.
.
.
-Que día mas cansador- decía un pelimorado con ojos rubies, caminando para volver a su casa- lo bueno es que hoy es martes de pudín en el supermercado y justo hoy tengo varios cupones- dijo con una sonrisa en su rostro.
.
.
.
.
.
.
Las 11:45 pm

Un peliturquesa se encontraba en una discoteca bebiendo y intentando ligar con alguna chica del lugar. Pero un joven se acercó a él.

-hey, tu eres Bon?- preguntó un joven de cabello castaño e piel morena.

-con quien tengo el gusto?- respondió aquel peliturqueza, un poco mareado por el alcohol- si, soy yo si quieres presentarme a una chica bonita-

-ohh... si, hay una chica justo afuera que quiere conocerte y quizas... tener algo contigo- dijo el castaño, sonriendole.

-Y entonces que esperamos para salir- se levantó de la silla para salir.

Justo cuando abrió la puerta, se encontró con la mirada de aquella peliroja con la que discutió en la mañana. No tardó mucho en salir el castaño.

-Toddy, es el bastardo que te hizo sufrir?- agarrando del cuello al peliturqueza.

-Si, Deuz y quiero que le dez su merecido- dijo con una sonrisa aquella joven.

-no me toques- dejo el peliturqueza para luego lanzarle un golpe,  milagrosamente logró golpear al castaño y salir corriendo.
.
.
.
.
.
Narra Bonnie

Caminando por la calle a estas horas de la noche... tengo suerte de no vivir con mis padres, estoy seguro que me matarían.
Estaba por entrar al apartamento, pero escuché algo caerse, el ruido provenía de afuera y decidí salir a inveatigar.

Me llevé una gran sorpresa cuando ví a un chico con el cabello turqueza tirado en el suelo. Corrí a ver si se encontrava bien.

-hey, como te llamas? Tienes algun familiar que viva cerca?- pregunté, pero no obtuve ninguna respuesta- creo que...-
dejé de hablar cuando escuché a dos jovenes hablar.












Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora