35

3.8K 278 319
                                    

Bonnie:

Pasó cómo un mes después de que Bon me pidiera matrimonio.

Lo del centro comercial, Bon fue tan amable conmigo y me lo explicó.

Resulta que hizo horas extras, pidió la opinión de Toddy, habló con Golden y Freddy para que me mostraran la foto, rentó en centro comercial. Prácticamente todos lo sabían, menos Foxy y yo.

Me quedé enojado con Bon durante una semana, me dolió tanto pensar que me estaba engañando.

Me sorprendió tanto cuando dijo que nos casariamos dentro de un mes.

No me esperaba que nos casariamos así de rápido, pero Bon estuvo planeando nuestro matrimonio desde que estuvo trabajando en esa empresa, así que sería menos tiempo que esperar.

Aunque... creo que fue Bon que esperó mucho este momento... debería recompensarlo.

Cómo sea, ya estaba en una habitación con mis padres. me ayudaban con el traje blanco y con mi cabello.

En otra habitación estaba Bon con sus padres, la verdad es que los padres de Bon eran tan dulces conmigo y sentía que me mimaban mucho, hasta podía sentir los celos de Bon.

- oh Bonnie, engordaste un poco, menos mal que el traje te sigue quedando bien- dijo mi madre mientras acomodaba uno de los botones de mi saco.

- al menos significa que ese juguetito turquesa si le dá de comer- mi padre habló mientras se servía más vino.

- bueno... Bon es bueno cocinando hehe..- respondí un poco nervioso.

En eso alguien abrió la puerta y no era más ni menos que la madre de Bon.

-disculpen hehe... ¿puedo pasar?- preguntó un tanto tímida.

- oh, claro- respondí con una gran sonrisa.

Ella entró en la habitación y se sentó a un lado.

-vaya... si que mi pequeño Bon estará babeando cuando vea a su futuro esposo- comentó la señora Smith.

- Ha! Es demaciado lindo hasta con traje. Según yo se vería mejor en vestido, pero cómo mi nene no quizo...

-Mamá!- quedé avergonzado por el comentario de mi madre, claro que ella quería que usara el vestido de bodas de la abuela, pero yo me negué, no quería usar algo que me haga parecer femenino.

- Bonnie, solo te digo que faltan 5 minutos para que salgas... hip!- dijo mi padre ya ebrio.

- 5 MINUTOS!? OH NO! AÚN NO ME SIENTO LISTO! ¿QUÉ PASA SI BON SE ARREPIENTE? ¿QUÉ PASA SI ME CAIGO? ¿O SÍ LLUEVE? NO, NO, NO..- me sentí tan asustado que fuí a encerrarme en el baño- no quiero casarme...- comencé a llorar. Agradecía tanto que hubiera un baño en la habitación.

Mis padres y la señora Smith solo se quedaron afuera del baño y trataban de hablarme, pero yo solo tapaba mis oidos y trataba de no escuchar nada.

Pasaron cómo 4 minutos y logré ver cómo pasaban una carta debajo de la puerta.

Cómo soy alguien muy curioso... tomé la carta y la comencé a leer.

" que esto puede ser muy difícil, algo cómo casarse es muy especial. Yo también tuve miedo y me encerré en el baño, fue tan gracioso. la abuela de Bon logró sacarme y me habló, dijo que no había  razón para tener miedo. Ella me dió un pequeño amuleto de la suerte y me dijo que con ese amuleto mi miedo desaparecería, lo más raro es que sí función.

Creo que ahora tú necesitas ese amuleto, ya que tú eres la persona que Bon escogió para estar a su lado.

Sal afuera y te daré el amuleto, ya que eres parte de mi familia."

Respiré hondo y salí del baño.

Al otro lado estaba la madre de Bon con una pequeña cajita en sus manos.

Bon:

Estaba en el altar esperando a Bonnie.

creo que fue buena idea hacer la ceremonia en una montaña, ya que Bonnie odia el calor hehe...

Esperé mucho tiempo para casarme con mi conejito...

Aun no puedo creer que ya estoy en el altar esperándolo...

Yo haría todo por él...

Estaba muy agradecido con Toddy... Ella fué la que más me ayudó junto con Meg y Joy.

Hace un minuto tenía que salir Bonnie, pero no lo hacía!

"Quizás... ya no quiere casarse conmigo.."

"Quizás ama a otra persona."

"Quizás se encuentra mal."

"quizas.."

En eso escuché que se abrieron las puerta.

Bonnie se estaba acercando a mí con un ramo de flores blancas y un gran sonrojo.

Sentí cómo mi corazón comenzaba a latir rápido.

"Fuí un tonto por pensar cosas feas" me dije a mi mismo dando un suspiro.

Al fin Bonnie estaba a lado mío y algo me llamó la atención.

- Bonnie... ese conejito en el cabello me encanta- susurré mientras le regalaba una sonrisa.

- es mi amuleto de la suerte hehe..- respondió tocando ese pequeño objeto color plata.

.
.
.

Ahora estábamos oficialmente casados, la ceremonia salió perfecta, nadie se opuso cómo en las películas.

Me sorprendió tanto escuchar que mamá le regaló algo tan especial para ella, aquel conejito que Bonnie llevaba.

Noté que Bonnie ya se veía cansado de tanto tomarse fotos con los invitados, ya que mi conejito no era de las personas que le gustaba estar alrededor de otras.

Sonreí y le dí una señal a Joy para que apagara las luces y así rescatar a Bonnie.

Cuando eso pasó, tomé de la mano a Bonnie y me lo llevé hasta el estacionamiento.

- Bon! Espera! Aún no lancé el ramo - Bonnie me miró fijamente.

-podemos dejarlo aquí y escapar, Joy se hará cargo de esto- dije para luego meter a Bonnie en un auto, lanzar el ramo y salir de aquel lugar.

.
.
.

Narra la autora:

-oh Golden! Fué hermoso ver a Bonnie casarse- Freddy un tanto mareado se sostenía del hombro del rubio.

-si si, la próxima vez haré que no bebas nada- Golden trataba de buscar su auto en ese gran estacionamiento.

Sintió cómo Freddy salió corriendo.

Golden no tuvo más opción que ir tras el castaño.

No corrió mucho, ya que vió cómo Freddy alzava un ramo de flores blancas.

- esto es de Bonnie- dijo sosteniendo aquel ramo.

- bueno... sabes cómo es la tradición ¿no? -Golden se arrodilló ante Freddy y sacó una cajita blanca de su bolcillo- ¿quieres casarte conmigo?

Nota de la autora

Hola!!!

Myau, no quise escribir una ceremonia normal, así que esto se me ocurrió.

Que les pareció el capitulo?

Comenten y denle mucho amor

Les quería pedir que apoyaran el fanfic "amor sobre ruedas" de Foxyvan , ya que es muy bonito recibir apoyo y motivación para seguir escribiendo. Gracias a ustedes es que yo escribo y siento que ella hará un buen fanfic, solo tienen que apoyarla.

Los amo tanto!!

Nos vemos pronto

Bye bye U3U 

Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora