27

6.6K 409 329
                                    

Bonnie:

Fui el primero en despertar.

Tenía que ser sincero,  me dolían las caderas y en un lugar que... prefiero no decirlo...

Bon dormía pacificamente, abrazandome.

Lo amo tanto.

no importa si me duelen las caderas, sería capaz de hacerlo una y otra y otra vez con Bon.

Se sintió increible.

Se sintió tan exitante...

- amor, es hora de despertarse- le susurré.

me dolía despertarlo, pero ya eran las 10 am y teníamos que hacer un poco de limpieza.

- 5 minutos mas, mamá...- dijo, sin separarce del abrazo.

Bon, siempre tan perezoso en la mañana, pero a la vez... tan sexy.

- jejeje...

Quizas... puedo hacerle una bromita...

Me separé del abrazo con cuidado, para no despertarlo.

Quizas hoy si pueda cobrarme la bromita del hospital....

Me escondí debajo de la sabana, hasta llegar a su miembro.

Agradecía que estuviera desnudo, ya que si no lo estaba... sería muy dificil...

Comencé acariciandolo, escuchaba los suspiros de Bon, al parecer le estaba gustando, su miembro poco a poco se endurecía.

Comencé a masturbarlo, movía mi mano lentamente.

- Mgn~ ah..

Su miembro era ya duro con tan solo unos pequeños toquecitos..

Los sonidos que salían de su boca me exitaba..

Quiero hacerlo...

Yo fuí el responsable de esto.... pero está durmiendo...

Debería despertarlo para jugar... no me gusta la idea de hacerlo solo.

Volví en la posicion que estabamos, sin dejar de masturbarlo,  me acerqué a su oido...

- ñya, maestro ah~ no sea tan malo- dije, lamiendo la punta de su oreja.

- B-Bonnie ah~- me tomó de las mejilla y me besó.

Era un beso un poco desesperado, humedo, se notaba que Bon si estaba exitado.

-Bon...- dejé de masturbarlo.

-BONNIE!- me miró, impresionado- te duele?  Fuí duro contigo!? Lo siento!!!- me abrazó y comenzó a darme pequeños besitos en la mejilla.

- jajaja, basta Bon, estoy bien- sus besos daban cosquillas, pero me gustaban- no importa si me duele algo, necesito atender tu pequeño... problemita...- dije, tocando la punta de su miembro.

- Mgn~ No...- me sorprendió aquella respuesta, Bon nunca se negaba cuando queriamos tocarnos.

- por que no?- comencé a acariciarlo de arriba a bajo..

- ah~ n-necesitas descanzar p-por lo de ayer- tomó mi mano y la apartó de su miembro.

Eso me molestó un poco.

-yo si quiero- me subí ensima suyo, dispuesto a sentarme y hacer que él entre en mi.

- eh!? Bonnie!- no pudo detenerme, ya me había sentado.

Sentí escalofríos al sentirlo dentro mio.

Mis brazos no pudieron soportarlo mas y caí en su pecho..

- ah...

-Bonnie uh~ no es necesar.... AH~

Comencé a subir y bajar mi trasero,  dolia un poco, y la posicion no me gustaba, pero quería complacer a mi Bon.

- soy tuyo Bon ah~ tocame! Dame duro! Aah~ quiero sentirte dentro de mi cómo ayer uh~ quiero sentir que demuestres tu amor de esta manera mgn~ Aah!~

Había sentido una embestida un poco profunda de parte de Bon.

- en serio q-quieres que te dé duro?- dijo, acomodando un poco mi cabello.

- P-por favor...

Solo sonrió, me tomó de las caderas,  salió de mi, no lo entendía.... se lo habia pedido.

- Bon, te dije que yo quier..

- ponte cómo un perrito...

- eh? - creo que ya sé lo que tenía intenciones de hacer; solo obedecí y comencé a moverme un poco- amor... te necesito dentro...

Tomó mis caderas y entró, sentí cómo llegaba tan profundo.

- ah~- no pude soportar y caí encima de una almohada,

-Así llegaré mas profundo, espero que no te moleste esta posicion , amorcito- dijo mientras acariciaba mi espalda.

-entonces haslo, llega mas profundo!

Bon comenzó a moverse.

Daba embestidas lentas, pero profundas.

Podía sentir cómo tocaba mi punto dulce.

Me tenía practicamente mordiendo la almohada y arrugando las sabanas.

Solo se escuchaban mis gemido y algunos suspiros de él

Estaba tan exitado, y me sorprendía eso, ya que apenas acababa de despertar.

- B- Bon.... quiero mas rapido! - dije, moviendome un poco.

- todo para este conejito sucio...

- si~ soy tu conejito sucio, castigame.

Sentí cómo se movía mas rapido.

- eres un conejito muy malo, necesitas tu castigo- dijo , dandome  una nalgas.

- ah~ aaaah~ Si!!

Por alguna razon me estaba comenzando a gustar este jueguito del niño malo y que Bon me castigara, aunque no fuera un castigo verdadero.

Me gustaba esa parte dominante de Bon, era tan sexy, dan fuerte..

Seguimos jugando creo que por una hora mas, nos cansamos y al final nos corrimos...

Bon ea increible, lo amo tanto, no me arrepiento de haberme enamorado...

Que nos esperará mas adelante....

Quizas debería conocer a mis padres...

Nota de la autora

Decidí escribir este capitulo por mi cumpleaño (26 de octubre)

No los quiero castigas con los 3 meses,pero tampoco prometo actualizar tan seguido (el estupido instituto)

Y que les pareció el capitulo?

Comenten

Denle amor a este capitulo

Nos vemos pronto.

Bye bye.









Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora