21

4.5K 330 211
                                    

Saluditos para Galaxy2322 AngeliLafujoshi AriannaGarcia736 MORITAGUITARRA737. Esta vez saludaré a los que quiera, ya no a los que dejen varios comentarios.

Bonnie:

-Bon, despierta...- me enontraba a lado de él, intentando despertarlo. Me preocupa mucho, ultimamente tuvo tantos golpes en la cabeza.... puede ser peligroso.

Bon no despertaría, la unica opción que tenía era de llevarlo a mi cama y curar esa herida.

Porqué es tan pesado, creo que alguien está gordito, pesa más que la primera vez que lo cargué.

Llegamos a mi habitación, dejé a Bon en mi cama y fuí a tomar la cajita de primeros auxilios.

Los cabellos de Bon son suaves, su olor tan delicioso.

No pude evitar pensar en lo que me dijo antes de desmayarse...

"Bonnie, te amo"

Me sentía asustado, mi corazón se oprimió en ese momento, él no me había dejado responderle ya que me había callado con uno de esos deliciosos besos...

Yo quería responderle, pero no sabía que cosa diría...

Me eché a lado de Bon, tenía mi mirada pegada al rostro de él, mientras acariciaba sus mejillas, eran tan suavecitas...

-Bon... que siento por ti? Por qué no me dejarte decir algo antes que te desmayaras. Eres cruel conmigo, me duele tanto aquí- apunté con un dedo a mi pecho- siento algo aquí por tí, pero no sé que es, pero duele tanto...

Abracé a Bon, en esos momentos solo quería abrazarlo y dormir.
.
.
.
.
.

A la mañana siguiente...

Fuí despertado por aquella alarma molesta, tenía que ir a la estupida universidad... que pereza.

Sentía que faltaba algo, pero qué?

Abrí mis ojos y pude notar que no estaba Bon.

Me asusté, él estaba herido, tenía que recuperarce...

Me levanté de la cama lo mas rapido que pude y fuí a buscarlo por todo el apartamento... pero no estaba.

Me encontaba en la sala, ya enfadado, Bon si me preocupaba.

- Bon, si esta es una de tus bromas, tengo que decirte que no es gracioso!

Ví en la mesita que estaba a lado del sofá una carta que decía mi nombre.

No tardé tanto en tomarla y la abrí.

"Querído y hermoso Bonnie...

Sé que no fué lo correcto irme así de repente, pero si es para protegerte... yo daría hasta mi propia vida para que nadie pueda tocar ni un solo cabello tuyo, porqué te amo.

Te amo, te amo, te amo.

Amo tu forma de ser,

amo tu sonrisa,

amo tu voz

Amo tus besos

Amo todo que venga de tí..

Antes de que me desmayase, quería pedirte algo, pero no pude lograrlo...

Bueno, sería muy cobarde de mi parte si te lo dijera en una carta, pero no tengo más opción, no sé estaré con vida después de lo que haré, pero lo hago por ti.

Quieres ser mi novio?

Di que si...

Me traes bien loco y quiero tener una vida contigo, y tambien conejitos jejeje...

Te amo Bonnie, y respetaré tu decision.

Nos vemos...."

Sentía caer lagrimas recorrer mis mejillas.

-Bon... eres un tonto!- me senté en el piso. No me importaba si faltaba a la universidad hoy... solo me importaba Bon.

Cómo que no estará con vida?

Bon estaba en peligro! Y mis lagrimas no ayudarían en nada.

Me levanté del piso, dispuesto a buscar a Bon.

Nunca le pedí su numero de celular, así que no podía llamarlo.

Tomé mis llaves, ya estaba a punto de salir, hasta que escuché mi celular sonar,

Era Joy...

Respondí.

-Joy, Bon acaba de desaparecer. Él ayer estaba un poco lastimado, me preocupa que algo le haya pasado, por favor ayudame a buscarlo- estaba desesperado, tenía quenencontrar a Bon..

-creo que no hace falta buscarlo, Bonnie- su tono de voz se notaba un poco quebradiza- yo... ya lo encontré..

- y donde está- quería saberlo, aunque me doliera, pero tenía que saberlo.

-en el hospital...
.
.
.
.
.

-Bonnie, veras que todo saldrá bien- decía Joy tratando de consolarme.

Bon había sido golpeado repetidas veces y le hicieron un corte en su abdomen, había perdido tanta sangre...

- Bon no está bien, todo esto fue mi culpa... si tan solo yo...- recibí un abrazo de aquella chica.

-Bon es un chico fuerte, no digas cosas terribles, él te ama tanto y no le gustaría escuchar estas cosas feas- se aferró mas a aquel abrazo- y sé que tu también lo amas..

Joy sabía de la declaración?

Un momento...

-que te hace pensar en eso....- dije un poco sonrojado, separandome de aquel abrazo- yo amar a Bon?

- ustedes si que son muy despistados, pero muy parecidos- escapó una pequeña risita de sus labios- tienes que estar seguro de lo que sientes por Bon, eso antes pasó con él para desifrar lo que sentía por un conejito morado, osea tu.

-pero yo... no quiero perder a Bon, no sé lo que siento- apenas podía contener mis lagrimas.

-tienes que desifrarlo rapido, o quieres que los dos salgan lastimados?

La doctora salió- parientes del joven Bon James Smith...

- nosotros somos quienes lo trajo aquí, digame doctora, él está bien?- dijo Joy, con una mirada seria.

La doctora tomó un poco de aire- él joven... está en peligro, perdió demaciada sangre y ahora tiene que recuperarla.

-yo se la daré, doctora- si tenía que hacer algo por él, lo haría.

-tenemos que saber si eres compatible, jovencito.

-y que está esoerando! Digame de que tipo es...

Joy estaba muy sorprendida por lo que había dicho, yo estaba asustado, quisas no era compatible, quisas no lograba salvar a Bon...

La sangre resulto ser compatible con la de Bon. Ahora me encontraba en una sala aparte, Joy estaba afuera, mientras que una enfermera alistaba las cosas.

-podría hacerme un favor?- dije un poco nervioso, esperaba que funciomara- si es que me desmayo, o me pasa algo... me pondrían en la habitación de Bon?

Nota de la autora

Hola....

Este capitulo es gracias a un comentario, alguien me pidió un nuevo capitulo, y si me lo piden yo escribo :'3

Y que les pareció el capitulo?

Bonnie desifrará esos sentimientos?

Que le pasó a Bon?

Mañana habrá un nuevo capitulo?

Quizas, no sé XD

Nos vemos en el proximo capitulo

Bay bay

Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora