6.2

7.2K 482 455
                                    

Bon:

Me encontraba con en la sala con Bonnie...

Él estaba jugando videojuegos,  mientras yo estaba arreglando algunas cosas de mi maleta e mi mochila que había recuperado.

Hoy estaba muy feliz. Había despertado con Bonnie a lado mio, recuperamos mis cosas, lo besé en frente de su amiguito cariñosito y lo ví desnudo. Jejeje hoy sí era un buen día.

-Bon! Deja de mirarme con esa cara de tonto y arregla tus cosas- gritó Bonnie, mi alegria era tan notoria!?

Bueno... sinceramente no sé porqué me sentía así con Bonnie. Desde el día que hablamos y nos conocimos mejor, pude saber que Bonnie era un chico muy responsable, inocente, sincero... es tan perfecto.

Di un suspiro de enamorado...

Había sacado mi celular de mi mochila, mi celular estaba descargado, solo lo dejé en la mesita que estaba a lado del sofá y me senté a lado de Bonnie.

Lo miraba con mucha atención cómo jugaba ese juego de terror. Bonnie era tan tierno cuando jugaba...

-agh, ya me cansé! No puedo pasar este nivel!- dijo enojado. Es muy dibertido ver la cara de enojado de Bonnie...- tanto me miras, ahora quiero verte jugar- dijo expendiendome ese aparato (no sé como se llaman esas cosas para jugar play :3) yo solo lo sostuve e inicié la partida...

Me encontraba en una habitación oscura, pero no pasó ni 5 segundos y se escuchaban risas de niños... que significaba eso? Caminé en direccion a la derecha y me encontré con una puerta. Cuando abrí esa puerta, me saltó un estupido zombie.

-AAAHH!- grité, salté del sofá y abracé a Bonnie. No me gustan mucho las cosas de terror, suelo asustarme muy rapido.

-jejeje, si que eres muy malo jugando- dijo correspondiendo mi abrazo y comenzó a acariciar mis cabellos- tranquilo, solo es un videojuego.

Yo solo apoyé mi cabeza en su hombro derecho y me dejaba llevar por las caricias que recibía de parte de Bonnie, era tan relajante. Escuchaba los latidos del corazón de Bonnie... me gustaba, ya no me sentía tan asustado.

-Bonnie~- acerqué un poco mi nariz al cabello de Bonnie, su olor me embriagaba, era un aroma tropical...

-B-Bon~ m-me haces c-cosquillas jejeje- decía Bonnie. No me había dado cuenta que mi nariz estaba rozando su cuello... no sé porqué, pero tenía ganas de morderlo. me contuve a esos deseos y solo le dejé un beso en el cuello- uh~ Bon...

-ya me siento mejor jejeje, lo siento por ese beso - dije un poco apenado... separandome del abrazo. ya estaba por levantarme hasta que Bonnie me detuvo.

-Bon espera!- Bonnie estaba un poco sonrojado,  que tierno- yo... quiero que me enseñes a besar!

-eh?- estoy seguro que ya tenía la cara de tonto otra vez.

-no te quiero mentir, besas muy bien y quisiera que me enseñes a hacerlo cómo tú- se sentó en mis piernas y rodeó mi cuello cin sus brazos.

-B-Bonnie, estás seguro de esto?

- ayer me ofreciste clases, estoy mas que seguro maestro- podía notar en sonrojo de Bonnie.

-bueno... entonces quiero que me beses. Quiero analizar y sentir tus errores.

-bueno..

Bonnie se estaba acercando mas y mas... yo solo me quedé con los ojos cerrados, hasta que nuestros labios se unieron... ya era la segunda vez en el día.

Primer error de Bonnie... no movía tanto sus labios.

No quería separame del beso que me estaba dando Bonnie, no era muy bueno besando, pero era un beso inocente... me gustaba tanto la inocencia de Bonnie...

Al final nos separamos del beso y Bonnie estaba muy sonrojado.

- y cómo lo hice?- me preguntó con un tono de voz muy timido.

-bueno, no lo hiciste tan mal, pero... sabes, que tal si intentas hacer algo así- tomé a Bonnie de las mejillas y volví a unir nuestros labios,  pero esta vez yo tenía el control del beso.

Movía mis labios y saboreaba los labios ajenos, eran tan dulces y Bonnie se estaba dejando llebar por el beso. Comenzó a jalar algunos mechones de mi cabello y a mover sus caderas.

Bonnie me estaba exitando por los movimientos que hacía, estaba rozando su trasero con mi miembro. Me separé del beso.

-B-Bonnie uh~ no te m-muevas ah~- intentaba hablar, los movimientos de Bonnie me estaban volviendo loco.

- uh? Lo siento mucho Bon!- se había dado cuenta de los movimientos que el mismo hacía, se levamtó de mis piernas lo mas rapido que pudo.

Yo rapidamente me tapé con una almohada mi entrepierna, estaba exitado, pero no quería que se diera cuenta.

-No importa... voy al baño, tu sigue jugando- me levanté lo mas rapido que pude y me dirijí al baño. Efectivamente, ya tenía una erección... menos mal que Bonnie no se dió cuenta.

Bajé lo mas rapido que pude mi cierre y mis boxers, estaba en frente a la taza del baño... ya tenía que comenzar, me dolía un poco.

Agarré mi mienbro y comencé a acariciarlo. Estaba recordando lo que hicimos en el sofá e imaginando que hubiera pasado si no me controlaba.

Movía mis manos mas rapido y soltaba algunos gemidos.

-aah~ Bonnie, muevete mas rapido, conejito travieso~- ya estaba imaginando cosas con Bonnie- salta ah~ si..- estuvé 6 minutos mas imaginando las cosas que tanto deseaba, hasta que llegué a mi limité y me corrí manchando el piso.

Ya estaba mas relajado, espero que Bonnie no haya escuchado las cosas vergonsosas que dije.

Terminé de limpiar el piso y lavarme las manos. Estuve en el baño cómo unos 12 minuto, pero no importa, ya estaba mas relajado.

Cuando abrí la puerta, Bonnie cayó encima mio.

-AH!- gritó e hizo que nos cayeramos los dos juntos. Él solo me miró a los ojos y tenía un notorio sonrojo- NO ESCUCHÉ QUE GEMÍAS O QUE TE MARTURBABAS DICIENDO MI NOMBRE- gritó. Por lo visto Bonnie no era un buen mentiroso.

-ME ESCUCHASTÉ!?- ya me estaba muriendo de la verguenza.. por favor, tragame tierra!
.
.
.
.
.

Depués de aquel "insidente" solo cenamos en silencio y llevé a Bonnie a su cama, aun no podía caminar bien, pero... cómo rayos caminó hasta la puerta del baño!?

Solo me eché en el sofá cama, aun estaba avergonzado por lo del baño... pero seguía recordando los besos y cómo Bonnie movía sus caderas... no podía dormir.

Cómo a las 2 am escuché algunos pasos que venían del pasillo, supongo que es Bonnie, solo me hice el dormido.

Bonnie se echó a lado mio, me abrazó y me dió un beso en los labios.



Nota de la autora

Hola...
Estoy sin comentarios por este capitulo... ahre
Gracias por el apoyo que le dan a esta historia super estupida,  gracias por los comentarios que me animan, y gracias por las estrellitas.
Comenten que les pareció este capitulo.
Nos vemos en el proximo capitulo
Bay bay


Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora