Saluditos paraLOL-Marionette, AriannaGarcia736 y LesliValenzuela6. Si tu también quieres que te salude en el proximo capitulo, solo tienes que dejar varios comentarios.
Bon:
Eran las 5 pm
Faltaban 3 horas para ir al concierto, los chicos estaban preparando todo (Joy, Chica, Foxy, Freddy, Golden) yo solo tenía un trabajo...
lo que hicimos en la mañana se sintió genial, quisiera repetirlo pero... quizas no, quiero llegar mas lejos, Lo necesito!
-Bon, cual es mejor?- él sostenía dos camisetas con estampado que llevaba el nombre de la banda que se presentaría hoy- La camiseta de color negro o la blanca?
Me parecía muy tierno el hecho que Bonnie pidiera mi opinion con cosas sobre esas, me sentía importante.
-mmm, la blanca, te haría ver cómo un pequeño angelito inocente jejeje- tenía que ser sincero con mis gustos.
- bueno, entonces ten esta- dijo dandome la camiseta negra.
Cómo Bonnie usaba ropa un poco grande para él, yo facilmente podría tomar una camiseta suya, si quisiera. Aunque me quedarían solo un poquito apretada.
Escuché mi celular sonar.
Fuí a la cocina a contestar... era Joy.
-Bon, necesitamos que salgas con Bonnie ahora, que lo entretengas con cualquier cosa, pero los quiero fuera del apartamentos dentro de 30 minutos.
-pero que pasó? Hay algun problema?- me estaba preocupando, se suponía que hoy sería el gran día..
- bueno, ya tenemos el pudín gigante que nos pediste, pero será un poco dificil llevarlo y tenemos que medir la puerta, tambien necesitamos decorar, limpiar, cocinar...
-bueno, confio en ti, despues de todo... me estas ayudando.
-bueno, me tendo que ir, mi osito está un poco gruñon jejeje, suerte!- colgó la llamada.
Cuando me volteé, me enconté con la cara de Bonnie, parecía un poco enfadado.
- Bonnie, cuando llegaste? Jejeje- solo esperaba que no haya escuchado nada.
- hoy estuviste recibiendo muchas llamadas de tu amiga, acaso no tiene con quien hablar?- estaba celoso?
- Bonnie, solo es una amiga y me dijo que estaba teniendo unos problemas con su novio- me acerqué a él y le dí un beso en la frente- no pienses mal, yo solo tengo ojos para ti..
QUE ACABO DE DECIR!
- ojos para..- Bonnie me estaba mirando un poco confundído.
- QUE DICES DE IR AL NEGOCIO DE VIDEOJUEGOS AHORA!- POR QUÉ ESTABA GRITANDO!?
No lo dejé responder y lo tomé de la mano para que salieramos, tambien tomé su mochila porqué ahí estaban las entradas para el concierto.
.
.
.
.
.Llegamos al negocio de videojuegos, corrimos sin razón alguna.
Bonnie estaba intentando respirar.
- Bon, podiamos caminar-decía aun agitado.
-ah.. quizas después no tendríamos tiempo? Ya sabes, el concierto...
-si, pero se te olvidó la peluca y el bigote, chico tonto!
-eso es lo menos importante, solo enteemos y divirtamonos- lo tomé de la mano y entramos.
Habían tantos videojuegos, consolas, maquinas para agarrar peluches (no tengo idea de cómo se llama :'D) parecía el paraiso para un niño.
Volteé mi mirada donde estaba Bonnie, sus ojos estaban brillando al ver la maquina de peluches
-Bon! Mira ese peluche! Es kirby, mi favorito!!- parecía un niño cómo para ser mayor- lo quiero!
- en serio? Lo quieres?- yo no era muy bueno jugando con esas maquinas, siempre pensé que eran una estafa total. Pero...- yo lo atraparé- esta vez sería una exception
Metí la primera moneda, parecía un juego facil, la garra se dirijía donde estaba el kirby. Apreté el botón rojo, pero la garra tomó un peluche de conejo.
Tomé aquel peluche que había ganado, tenía ganas de tirarselo a la maquina, pero Bonnie me detuvo.
- es... perfecto- los ojos de Bonnie brillaban, eran tan hipnoticos.
Al final le dí ese peluche de conejo.
Era un peluche simple, color turqueza con una bufanda. No era tan grande y lo puso en su mochila.
Fuimos a jugar otros juegos mas, bailamos, comimoc dulces.
Fue una gran idea salir con Bonnie antes del concierto, nos divertimos, aunque no hubieron besos...
.
.
.
.
.El concierto, tanta gente, gritaban, saltaban, no es algo que me guste, pero estaba a lado de Bonnie y eso me bastaba.
Faltaba poco para la declaración y eso me asustaba...
Sentía cómo las personas me empujaban, me había puesto detras de Bonnie para que no le hicieran daño, pero creo que eso fue un error, mi miembro tocaba su trasero y me estaba exitando.
No podía mas.
Necesitaba sujetar y apegar mas su trasero, pero algo me detuvo.
Sentí la mano de alguien tocarme el hombro
- que bueno volver a verte, Bon.
Esa voz, tan familiar...
Me volteé y era....
Deuz!
Nota de la autora
Hola... casí 5 días sin actualizar!!!
Me siento una irresponsable :")
Bueno, también porque estoy con tareas vacacionales (el 12 September comienzan las clases 7n7) y estoy super adicta a Twitter, subiendo dibujos para una escritora super talentosa.Y bien..,
Que les pareció el capitulo?
Que hará Deuz?
Bon logra confesar sus sentimientos a tiempo?
Bonnie se enterará de la presencia de Deuz?
Eso lo veremos pronto.
No olviden dejar sus estrellitas y comentar, yo siempre los leo :)
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Toques [BxB][+18]
FanficBon es un joven de 23 que disfruta conquistar mujeres para su propio beneficio, pero en realidad no puede sentir ese sentimiento llamado amor... Bonnie solo es un chico universitario de 24 año que casualmente, cuando estaba volviendo a su apartament...