Bon:
Me desperté temprano, junto a mi dulce Bonnie que aún seguía durmiendo,desnudo, dejando ver las marcas que en la noche anterior le había dejado...
Siempre me gustó marcar a mi novio, así podía caminar y hacer ver al mundo que ya era de alguien..
Tomé mi celular con la esperanza de conseguir trabajo, pero de inmediato me llegó un mensaje un poco extraño.
"Si quieres un trabajo ven a esta dirección" junto a una ubicación.
Era un número que desconocía por completo, pero quizás si podía conseguir trabajo.
Aun no le había mensionado nada sobre el trabajo a mi conejito...
Tomé un poco de ropa y me fui directamente a la ducha.
Después de vestirme, decidí prepararle el desayuno a mi novio y dejárselo cerca de la cama, así que cuando despierte no tenga que ir caminando hasta la cocina.
Seguramente le dolería su espalda por lo de ayer...
Salí del departamento, pero no sin antes dejarle un besito en la frente de mi amor.
Decidí ir a aquel lugar del trabajo, noté que era un poco lejos de casa y solo dí un suspiro...
Al parecer estaría menos tiempo a lado de mi conejito...
Cuando al fin llegué, el lugar era un edificio enorme, tal parece que era una compañía telefónica importante.
Entré al lugar con mi curiculum, la secretaria me preguntó si tenía una cita, a lo que yo solo le mostré el mensaje que me había llegado.
Ella sólo se disculpó y me guió hasta la oficina del jefe y me dijo que esperara hasta que saliera la persona que estaba hablando con el jefe.
Solo me quedé sentado , mientras veía las fotos que me había tomado hace mucho tiempo con Bonnie, lo muy lindo que es...
Bonnie es tan hermoso...
Tan tierno...
Tan sexy...
Pensar en lo que hicimos anoche y en cómo...
-pase...- escuché una voz que venía de aquella oficina.
Solo guardé mi celular y me dispuse a entrar.
-TODDY!?- Me sorprendí tanto al ver a mi ex, sentada muy cómoda en esa silla, bebiendo una copa de vino.
- claro que si, cariño- me miró de arriba para abajo mientras se sentaba en el escritorio.
- e-en serio tú eres la jefa?- pregunté un poco ansioso.
Seguramente ni me daría el empleo, solo se burlaria de mí por lo que le he hecho hace mucho tiempo.
Pero también yo estaba enfadado.
Ella mandó a Deuz para matarme y casi lo logra.
No entendía por qué ella me había citado.
Seguramente era una trampa...
-claro que soy la jefa- comenzó a jugar con su cabello con un dedo- te vez demaciado guapo con ese traje...
- eh... si hehe- reí un poco nervioso.
Si era una trampa... almenos quería comportarme bien y quizás me dejarían hablar al menos una última vez con mi Bonnie.
- recuerdo que nunca quisiste trabajar cuando estábamos juntos, decías que no lo necesitabas porque yo ya era rica ¿que te hizo cambiar de opinión?- preguntó mientras se acercaba a mi y ponía una mano en mi corbata.
ESTÁS LEYENDO
Toques [BxB][+18]
FanfictionBon es un joven de 23 que disfruta conquistar mujeres para su propio beneficio, pero en realidad no puede sentir ese sentimiento llamado amor... Bonnie solo es un chico universitario de 24 año que casualmente, cuando estaba volviendo a su apartament...