Saluditos para LOL-Bon, una_morita, azulvrra y Evi_Glows .
Si quieres que te salude en el proximo capitulo, solo tienes que comentar varias veces ( ya saben que no saludo a los que comemtem "varias veces")Bon:
Estaba sentado en el sofá, Bonnie estaba en su habitación estudiando... mañana tendría un examen, mientras yo leía un periodico con las esperanzas de encontrar un empleo.
El día de ayer la pasé bien con Bonnie, aunque estuviese tratandome cómo su amo. Que bien que ya paró de hacerlo... no quisiera aprovecharme de su inocencia...
- Bon...- escuché mi nombre, era Bonnie y notaba que tenía un sonrojo..
- uh? Dime- si tenía la oportunidad de ayudar a mi conejito, lo haría con gusto.
- quitate la ropa...
- eh? P-por qué?- por qué Bonnie tenía que pedirme eso!?
- Necesito que me ayudes a estudiar, necesito usar un cuerpo cómo referencia. Pero si no quieres, tranquilo, antes llamaba a Fox para este tipo de cosas, pero ahora... puedo llamar a Freddy...- Bonnie, en su habitación, con un chico desnudo.... no lo permitiré!
- no llames a nadie, puedes usar mi cuerpo...- no soportaría la idea de que Bonnie viera a otros chicos! Pero... acaso ya vió a Foxy!? Lo tomé de la cintura y lo acerqué a mi- solo tienes que mirarme a mi, entiendes! No vuelvas a llamar a tus "amiguitos" para este tipo de cosas!- me sentía un poco enojado. Y si... Bonnie y Foxy antes eran algo!?
- B-Bon, m-me estás apretando t-tanto... d-duele- sin darme cuenta estaba lastimando a Bonnie.
- lo siento...- lo solté. Tenía que controlar un poco mi ira. Con solo imaginar a Bonnie con Foxy...
-sucede algo?- la preocupacion de Bonnie no tardó. Solo se acercó y me abrazó- puedes confiar en mi, es lo que hacen los amigos jejeje..
Acaba de Frienzonearme!?
- no pasa nada...- ahora me encontraba triste. Quizas Foxy me golpeó porque está enamorado de Bonnie...
*tok tok*
Alguien tocaba la puerta...
- tengo que abrir- Bonnie se levantó y fué a la puerta. Al abrirla, mi mirada se encontró con la de Foxy- vienes a disculparte o que!?
Foxy solo ignoró a Bonnie y se dirigió hacia mi, me tomó de la polera y me estaba llevando a fuera.
-pero que hacer!?- dije un poco molesto. No me gustaba la idea de que ese estupido me tocara.
-Fox, sueltalo ya!- escuché a Bonnie, intentando detener a Foxy, pero él no me soltaba, ya estabamos afuera del apartamento.
- yo me disculparé a mi manera, escuchaste bien Bonnie!
.
.
.
.
.Me llevó de esa manera hasta una cafetería y dijo a Bonnie que no entrara..
- y bien... Bonnie nos sigue mirando desde la ventana- Foxy trataba de hablar cómo si fuera su amigo.
- que quieres? ya sé que te gusta Bonnie- dije enojado.
- What? A mi no me gustan los chicos ni los raros, a mi me gusta mi diosa... Chica- suspiró con solo decir su nombre, yo solo me quedé impresionado, pero a la vez feliz...- eso no importa. Tu que quieres de mi amigo?
- yo...- no estaba seguro si decirle la verdad, despues de todo... puede decirle a Bonnie. Pero si decirle la verdad significa que quizas Foxy me deje estar con Bonnie sin que piense que soy u pervertido...- Bonnie... es un chico muy loco, muy sincero jejeje, muy alegre, muy trabajador, inocente... yo lo amo, y quiero que él sea feliz, con o sin mi. Si él no siente lo mismo... lo aceptaré. Sería incapaz de obligar que Bonnie haga cosas que no le gusta. Solo con pensar en él... mi corazón late sin parar. Lo amo, lo amo, lo amo!
- ya, ya , ya , entiendo, no tienes que contarme la historia de tu vida- dijo dandome un pequeño golpe em el brazo- jajaja, Bonnie se acaba de sobresaltar por el golpesito que te dí, de seguro piensa que eres una nena
- bueno, yo debería disculparme por las marcas que le dejé a Bonnie... se que estuvo mal, pero no lo hicimos. Se que hacerlo lastimaría a Bonnie...
- está bien! Ya entendí. Oh, y lo siento por el golpe, estaba muy enojado y pensé que lo hicieron. Yo protegeré a Bonnie, esa fué la promesa que le hice a su madre... y por eso actué así- notaba como Foxy tenía una cara triste- veras... Bonnie escapó de su casa para cumplir sus sueños. Su padre quería que se dedicara a la empresa de su familia, pero a Bonnie nunca le interezó... su madre siempre lo apoyó en lo que pudo. No permitiré que nada le suceda a Bonnie...
- Foxy...- quedé impresionado por lo que dijo, no sabía que responderle. Nunca pensé que Bonnie tuviera ese tipo de problemas familiares...
- pero sabes, Bonnie ahora tiene quien lo proteja las 24 horas al dia- sonrió- y estoy seguro que harás un buen trabajo, y si lo lastimas... te las verás conmigo, entendiste juguetito?
- yo protegeré a Bonnie con mi vida- estaba seguro de mi mismo.
Sentía que al fin me llevaba bien con Foxy, despues de todo.. no era una mala persona.
- si quieres declararte a Bonnie... él estuvo ahorrando estos ultimos meses para un concierto de su banda favorita... será dentro de una semana. Solo te diré eso, aprovechalo- fue lo ultimo que dijo antes de salir de la cafetería.
Declararme a Bonnie... Necesito un plan, y quizas Joy e Mangle puedan ayudarme...
Salí de la cafetería y Bonnie me abrazó.
- estás bien? No te dolió ese golpe? Que te dijo?- la preocupacion de Bonnie era unica.
- se disculpó jejeje- no podía decirle de lo que hablamos...
Volvimos al apartamento, Bonnie no paraba de preguntar que si estaba bien... por qué tiene que ser tan tierno...
- conejito, no tenías que estudiar?- quería que dejara las preguntas.
- P-Pero...- no pudo decir mas, ya que lo cayé con un beso.
La intención del beso era silenciarlo, tenía que ser un beso rapido, pero por lo visto Bonnie no quería separarse. Sentí la lengua de Bonnie intentar entrar em mi boca, aun lo hacía torpemente, pero me encantaba. Dejé que su lengua entrata en mi boca.
Me gustaba tanto la idea de que Bonnie intentara besarme de esa forma. Aunque no lo hiciera bien, Bonnie tiene su propia manera de besar y eso lo hace unico...
- B-Bon~- su respiración chocaba con la mia, mientras un hilo de saliva nos unía..
- vé a estudiar, conejito...
Nota de la autora
Hola....
Tengo sueño :'3
Ya son laa 1:39 am y les traigo un nuevo capitulo como siempre..No se olviden de dejar sus estrellitas y comentar, yo siempre los leo
Y que les pareció el capitulo?
Bon es descubierto por Deuz?
Bonnie se entera que Bon lo ama?
Tienes tamales? Y si es así... dame 2 por favor (ok no)
Todo eso lo veremos en el proximo capitulo
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Toques [BxB][+18]
FanfictionBon es un joven de 23 que disfruta conquistar mujeres para su propio beneficio, pero en realidad no puede sentir ese sentimiento llamado amor... Bonnie solo es un chico universitario de 24 año que casualmente, cuando estaba volviendo a su apartament...