20

4.5K 350 117
                                    

Saluditos para AriannaGarcia736, LOL-Marionette y azulvrra. Si tu también quieres que te salude,  solo tienes que dejar varios comentarios.

Bon:

El concierto había terminado, estabamos volviendo al apartamento, eran casi las 12 am.

Bonnie estaba miy feliz, pero yo... muy ancioso.

-Bonnie, deja de saltar! Te puedes lastimar- intentaba atrapar a mi conejito, pero era un poco dificil.

- has visto cuando el guitarrista hizo su solo? Fue genial!- seguía saltando.

Me gustaba pasar tiempo así con él, su presencia calmaba mi alma, su voz era musica para mis oidos, sus ojos tan hipnoticos, su olor tan dulce, su piel tan suave.

Era perfecto...

- BONNIE, CUIDADO!!

-uh? WAAA!

Lo sujeté lo mas rapido que pude, haciendo que se cayera ensima mio, pero yo fui quien se dió un golpe contra el piso de esa calle.

Tengo que proteger a mi conejito, aunque me cueste la vida.

-Bon! Estás bien?- Bonnie me sujetaba de las manos.

-jejeje si, no fué nada grave, sigamos caminando...- me levanté, pero sentí un pequéño dolor en la cabeza. Toqué donde me dolía, ví mis manos y era sangre.

- BON!- Bonnie se alteró ,me agarró de la mano y aceleró el paso- tenemos que curarte, no digas que estás bien cuando no lo estás!- la voz de Bonnie era quebradiza... no llores..
.
.
.
.
.

Nos encontrabamos en la puerta del apartamento.

- Bonnie, espera!- detuve a Bonnie,  era cierto... la sorpresa- yo entraré primero.

- pero tu cabez..- entré al apartamento y cerré la puerta con seguro.

Las quejas de Bonnie no tardaron en llegar.

-Bon!  Abre la puerta!

No podía abrirle la puerta, no ahora, tenía que sacar el pudín de la heladera, las hamburguesas en la mesa...

Cuando terminé de hacer ese trabajo, tomé la peluca de "Bonsua" y abrí la puerta.

-abre la puerta o...

- buenas noches pequeño angelito, ese tal "Bon" fué al baño. Puede pasar- le dije con un acento frances, tomando su mano con delicadeza.

Bonnie se quedó impresionado al ver el apartamento tan... decorado.

Habían petalos de rosas en el piso, velas aromatizantes de color rojas, comida en la mesa y el pudín gigante.

-Bon... tu hiciste esto por mi?- pude ver cómo sus ojos brillaban, una lagrima cayó de sus ojos.

-Bonnie! Por qué llorás!!! Hice algo malo!?- me sentía tan mal hacerle llorar..

- nadie había hecho algo tan hermoso por mi... - recibí un abrazo de parte de Bonnie. Yo solo correspondí aquel abrazo...

A Bonnie le había gustado! Funcionó!

Me quité esa peluca ridicula.

Invité a Bonnie a sentarse, parecia una cena de media noche romantica...

Solo faltaba algo... faltaba que yo tuviera el valor y decirselo, decirle que lo amo y si quiere ser mi novio...

Tuvimos una conversación larga sobre el concierto, musica, historias divertidas que nos había pasado... todo estaba en orden.

-B-Bonnie...- me miró atentamente, sus ojos rojos me ponían nervioso- hice t-todo esto p-por una sola razón... Tengo algo muy importante que decirte.

El ambiente era muy acogedor,  tenía que aprovecharlo, los esfuerzo de mis amigos tenían que  valer la pena.

Tomé a Bonnie de las manos.

- yo te am...- comencé a sentirme mareado

Me levanté de la silla para ir al baño, pero Bonnie tomó mi mano.

-Bon!, estás bien!?-Bonnie lo había notado..

No puedo  dejar que esta oportunidad se pierda, tengo que decirlo!.

Lo tomé de las mejillas y me acerqué a él ,lentamente ,hasta llegar a rozar la punta de mi nariz con la suya, sin haber tocado sus labios.

-Te amo Bonnie- no dejé que respondíera, ya que le dí un beso. Era tan calido, tan dulce.

Bajé mis manos hacia sus caderas, Bonnie solo rodeó mi cuello con sus brazos.

Me separé del beso.

- te amo!-le dí un beso rapido- te amo- otro beso mas- te amo!- fué el ultimo que le dije, lo besé otra vez, pero esta vez lo hice de manera intensa.

Tenía tantas ganas de recorrer toda su boca con mi lengua, quería tocarlo mas, de recorrer su cuerpo con mi lengua.

Amaba su sabor, tan adictivo.

Bonnie estaba disfrutando del beso, lo notaba porque él mismo estaba tocando mi labio inferior con su lengua,  quería entrar y yo le accedí la entrada a mi boca.

Al fin le dije, ya no es un secreto...

Ahora solo tengo que pedirle ser mi novio.

Me separé del beso, agitado,  un hilo de saliva nos unía.

- Bonnie... quisieras ser mi n...- no pude resistir mas,  caí desmayado..

Lo unico que escuché de parte de Bonnie fué mi nombre.

Nota de la autora

Hola!!! Soy re feliz por traerles este capitulo!!
(Tengo sueño, son las 2:13 am :'D)
Quería decirles que... acabo de crear otra historia!! Y si quieren leerla la pueden encontrar en mi perfil :'3

Que les pareció el capitulo?

(Esta vez no daré opciones XD)

Muchas gracias por el apoyo que tuvo esta historia, en realidad nunca pensé que le gustaría a un montos de gente. Los jamo 737

No olviden dejar sus estrellitas y comentar, yo siempre los leo.

Hasta el proximo capitulo

Bay bay

Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora