Bonnie:
Me encontraba en mi cama, sin sueño, ya eran las 2 am y no podía dormir...
-no le he saludado bien a Bon- susurré estando recostado en la cama- quizas se a enfadado...- me sentía culpa...
Me levanté de la cama y salí de la habitación...
La sala estaba oscura y la primera cosa que pude notar fue el cartel, estaba en un tacho de basura. Quizas Bon solo lo me quería ayudar... ahora me siento peor...
Me dirijí al sofa cama, donde se encontraba Bon durmiendo... se veia tierno abrazando aquella almohada... se veía demaciado comodo.
Le quité la almohada y me recosté junto a él, me abrazó y yo solo correspondí el abrazo... quizas piensa que soy la almohada.
El sueño me consumió por completo y me quedé dormido. Bon tenía un agradable olor que me tranquilizaba.
.
.
.
.
.Aun me encontraba echado semidurmiendo.0, los rayos de sol me molestaban... menos mal que hoy era mi día libre. Abrí los ojos y me enconté con la mirada de Bon.
-buenos días Bonnie- me saludó con una sonrisa en su rostro- dormiste bien?
- yo...- no sabía que decir, ya me estaba sonrojado otra vez- siendo sincero si, dormi bien..- dije con un poco de nervios.
Estaba por levantarme hasta que...
-espera!- Bon me tomó de la mano- yo solo quería disculparme por lo de ayer. No sé en lo que pensaba, solo quería ayudarte con eso de besar...
-entonces quieres decir que beso mal- dije inflando mis cachetes
-no quise decir eso...- dijo un poco apenado- solo quisiera prepararte para cuando tengas a alguien especial- bajó su cabeza y me soltó de la mano- sabes, olvidalo- me sonrió.
.
.
.
.
.Ambos nos encontrabamos desayunando cupcakes e jugo de naranja. Bon se veía un poco triste... que le habrá pasado...
- y bien... estaba pensando en recojer mis cosas de la discoteca- dijo para luego darle una mordida a su cupcake.
-bueno.., yo conozco a alguien que trabaja en ese lugar, si quieres puedo acompañarte.
-en serio? Muchas gracias Bonnie- dijo bien sonriente y me abrazó.
-termina tu desayuno y nos vamos- dije despues de correspoder el abrazo.
.
.
.
.
.Nos dirijiamos a la discoteca, Bon llevaba puesto la peluca castaña y un bigote del mismo color, me parecia graciosos.
Cuando llegamos, ví a mi amigo springtrap que estaba limpiando algunos vasos.
-hey springtrap- saludé y él solo vino a abrazarme.
-tanto tiempo Bonnie! Deberías venir mas seguido- dijo sin dejr de abrazarme.
-sabes que siempre estoy muy ocupado con eso del trabajo ybel estudio- podía ver la mirada de Bon un poco molesta... hoy se encontraba muy raro- bueno, vine con un amigo, hace aproximadamente 4 días olvidó algo...
-oh si, tengo muchas cosas de clientes. Si quieren pueden entrar a los objetos perdidos... yo tengo que seguir limpiando- me dió las llaves. Yo solo agradecí y fuí ese lugar con Bon.
Habían tantas cosas cómo: carteras, maletas, ropa, zapatos... yo solo cerré ese lugar y me acerqué a Bon.
-hoy estás raro... que tienes- dije acercandome mas a su rostro.
- a que te refieres B-bonnie- el retrosedía mas y mas hasta que cayó en un sofá rojo... yo solo me senté ensima suyo
-no intentes mentirme... desde la mañana estás así...- me acerqué mas a su rostro hasta que mis naríz rozó con la suya- solo dime lo que te molesta...
- B-bonnie~- me tomó de las mejilla hasta que nuestros labios se unieron, eso no me lo esperaba o si?
No quería que este beso parara... se sentía tan bien, tan delicado, tan dulce. Sentí cómo la lengua de Bon lamía la comisura de mis labios. Rodeé su cuello con mis brazos y en me tomó de la cintura.
-Bonnie, ahora si terminé...- entró Springtrap de sorpresa.
Yo solo me separé muy rapido de Bon, pero fué tarde mi reacción. pude ver la cara sonrojada de Spring.
-N-no quería I-interrumpirlos! Lo siento mucho- dijo antes de cerrar la puerta.
Me encontraba rojo cómo un tomate y solo me giré para ver la cara de Bon.., estaba sonriendo!?
- busquemos tus cosas y nos vamos- dije con seriedad mientras él seguía en su mundo.
-si~- dijo sonriendo. Tenía una cara de tonto... me molestaba tanto su mirada!
.
.
.
.
.Eran las 11:30 am y ya estabamos de regreso al apartamento y Bon seguía con su cara de tonto, menos mal que encomtramos sus cosas. Tuve que disculparme con Springtrap por lo que vió.., aunque él seguía sonrojado.
-Bon, deja de sonreir. Me molesta!- dije un poco molesto, pero el seguía en su mundo.
Llegamos y lo primero que hice fue ir a tomarme una ducha. Bon me estaba estresando un poco.
Sentía cómo mis cabellos se mojaban... era tan relajante. Estaba por ponerme shampoo pero la tapa estaba dura. Me arté, intenté abrirla con fuerza y funcionó.. la botella de shampoo se abrió... me hubiera gustado tanto que no me cayera shampoo en mis ojos.
-ah!- no pude evitar soltar un grito ya que me caí, no podía levantarme. Escuché la voz de Bon del otro lado de la puerta.
-Bonnie! Estás bien!- dijo gritando
-entra y ayudame!- me encontraba desnudo, pero no podía hacer nada mas que pedir ayuda... hoy si que era un mal día...
Bon abrió la puerta y me miró con un sonrojo.
-no te quedes ahí y ayudame!- le dijé un poco enojado. Estaba enojado no por la caida, si no por que él me estaba mirando.
.
.
.
.
.Despues lo de la ducha... me encontraba en el sofá, mientras Bon cocinaba algo. Me lastimé mi pierna izquierda, pero solo era un moretón.
-Bonnie.. estás bien? Necesitas ayuda? Ahora te traigo tu plato, no te muevas- veía a Bon muy alterado... se lo estaba tomando muy enserio lo de la caida.
-si Bon, estoy bien, soy inmune a los golpes- esa siempre fué mi frase.
Bon me trajo mi plat de comida, era lasaña. Cuantas cosas aabía cocinar Bon!?
- dí "ah"- dijó Bon, sosteniendo el tenedor
-me lastimé la pierna, no perdí los brazos. Yo sé comer- dije con seriedad a punto de quitarle en tenedor.
-yo te salvé, así que dí "ah"- esta vez él estaba serío. No tuve mas opcion que dejar que Bon me diera de comer de esa manera.
Nota de la autora
Holaa, que tal les pareció el capitulo de hoy?
Dí "ah" jajaja, esa fué mi parte favorita.
Me encantaron los comentarios del capitulo anterior...
No se olviden de comentar porqué yo siempre leo sus hermosos comentarios.
Y muchas gracias por el apoyo que le están dando a esta historia. .. Los quiero mucho chicas/os.Spoiler: posiblemente sean las clases de beso del maestro Bon XD
Bueno, ya son las 3:32 am y debería estar durmiendo, así que buenas noches para mi.
Bay bay
Mini comic del capitulo anterios
ESTÁS LEYENDO
Toques [BxB][+18]
FanfictionBon es un joven de 23 que disfruta conquistar mujeres para su propio beneficio, pero en realidad no puede sentir ese sentimiento llamado amor... Bonnie solo es un chico universitario de 24 año que casualmente, cuando estaba volviendo a su apartament...