Saluditos para bonnieloco1234,Evi_Glows ,LOL-Bon y una_morita
Si quieres que te salude en el proximo capitulo, solo tienes que comentar varias veces y si puedes... hasme reir XDB
on:
Lo bueno de ese reto era que Bonnie no estaba todo el día, lo veía en las noches. Pensé que iba ser facil ganar, el miercoles si fué facil, pero el jueves...
- maestro, por favor, besame- Bonnie estaba sentado en mis piernas y suplicaba.
- B-Bonnie, sabes que no puedo hacerlo...- me dolía rechazarlo, pero no quería perder...
- solo te importa ganar este estupido reto, no me quieres- dijo con un tononde voz muy triste. No quiero verle así, yo lo amo, quiero verle feliz e complacerle.
- Y-Yo si te quiero Bonnie- dije acariciandole las mejillas y acercandome mas a él- pero tienes que entenderlo, no puedo besarte - mi nariz rozaba con la suya, me gustaba ese contacto.
-yo no tengo prohibido besarte- dijo apoyando sus manos en mi hombro para acercarse.
Tenía que resistir a los encantos de Bonnie, algo dificil... Bonnie me provocaba mas y mas, me pregunto en qué pensará todos los días un ser tan lindo e inocente...
-cierto, pero eso cuenta cómo un beso de parte mio tambien- ví cómo inflaba sus mejillas, de seguro debe estár enojado- pero ahora que lo pienso... no puedo besarte en los labios, pero sí en otras partes~- dije relamiendo mis labios.
-eh? Y donde piens.. aah~- Bonnie tembló al sentir cómo estaba besando su cuello. Era la primera vez que lo hacía y era delicioso...
-Bonnie, te gusta?- quería asegurarme de que no estaba incomodando a mi conejito.
-se siente raro.. ah~ pero me gusta- dijo mientras acariciaba mi cabeza. Comenzó a mover sus caderas.
-Ah~ P-Por favor B-Bonnie, n-no hagas e-eso- estaba tratando de hablar, pero era imposible. Incomcientemente dí una lamida en su cuello, solo escuché cómo él suspiraba.
Bonnie no se quería detener, solo puse mis manos en su cintura, ya me estaba exitamdo. Bonnie, tan provocador.
Mordí su cuello sin darme cuenta hasta que escuché un pequeño gemido de Bonnie.
- ah~ Bon, eso dolió- había detenido esos movimientos de cadera.
Me separé de aquel cuello y solo relamí mis labios. Por alguna razón me sentía satisfecho por dejarle una marca muy notoria en su hermosa piel. Quiero dejarle mas marcas, quiero que sus amigos sepan que Bonnie es mio, solo mio.
Volví a repartir besos, lamidas, chupetones en su cuello. Quería probar mas de Bonnie. Solo escuchaba sus suspiros y me encantaban.
Metí una de mis manos debajo de su polera... no podía controlarme.
Bonnie se erizó cuando hice aquello y se acercó a mi oido.
- Bon... vamos a mi habitación, aquí no me siento comodo- susurró dandole una lamida a mi oreja. Bonnie me estaba invitando a su habitación? Tenía cómo mis mejillas ardían por completo.
Lo cargué, lo llevé hasta su habitación y lo recosté en su cama. Bonnie, haces que pierda el control de mi cuerpo, me tienes hechizado.
Comencé a quitarle la polera y besé su hombro. Ahí tambien dejé marcas muy notorias... Bonnie estaba siendo marcado y eso me exitaba mas y mas.
Su piel tan suave, tan deliciosa, tan tentadora...
-Boh~ mi pene se siente raro~- Bonnie acariciaba mi cabeza. Quería que lo tocara?
Bajé su short junto a su boxer... él estaba exitado, y parece que era contagioso. Me quité la ropa, ahora estabamos desnudos en su habitación... Froté mi miembro con el suyo...
-aah~ Bon- podía sentir cómo su miembro estaba humedo... Bonnie rodeó mi cintura con sus piernas, puso sus brazos al rededor de mi cuello- quiero tocarte- dijo dando una lamida en mi cuello.
Bajó sus manos, acariciando gran parte de mi cuerpo hasta llegar a mi miembro y comenzó a masturbarme, moviendo su mano derecha de arriba abajo, con solo sentír la mano de Bonnie haciendo eso... sentía que me correría en menos de 5 segundos.
Yo no me quedé atras, tomé el miembro de Bonnie y comencé a masturbarlo.
En esa habitación solo se escuchaban gemidos. Agradecía que Bonnie viviera solo...
Seguía lamiendo y dejando chupetones en su hombro mientras nos marturbabamos... se sentía tan bien escuchar los jadeos de Bonnie.
-Boh~ ya no aguanto mas ah~- su voz... era musica para mis oidos.
Nos corrimos al mismo tiempo, manchando la mano del contrario. Yo acerqué mi mano a mi boca y la limpié con mi lengua. Bonnie con solo ver eso, estaba ruborizado.
-maestro, no hagas eso- dijo apenado.
- pero estás delicioso- dije lamiendo lo que quedaba en mi mano.
Volví a posar mi mirada al cuello de Bonnie, le costaría ocultar esas marcas...
Abracé a Bonnie, quería demostrarle todo mi amor, quería besarlo en ese momento. Le dí un beso en la frente y le sonreí.
-Bonnie, eres tan hermoso... espero con muchas ansias a que llegue el sabado, y jugar con gomitas de moras.- lo dije o lo pensé?
-yo también maestro- me besó en la mejilla- gracias por esta gran noche...
.
.
.
.
.Bonnie:
Al día siguiente en la pizzería
-MALDITO APROVECHADO!!! AHORA PERDIÓ EL RETO!!!- no pude ocultar las marcas, foxy las vió y se enojó tanto.
Veía las miradas de los demas. Chica estaba a punto de desmayarce, mientras Golden y Freddy intentaban calmarla.
- WOW, tranquilo, él no ha perdido, no me besó en los labios- dije calmado.
- P-Pero y esas marcas? Bonnie, puedes caminar? estás seguro que no necesitas una silla de ruedas? O que te lleve a tu apartamento?- podía notar la preocupación de Foxy.
- claro que no necesito eso! Y si, puedo caminar. No hicimos nada malo.- ya estaba cansado de escucharlo.
-pero ese juguetito si! Me las pagará.
Nota de la autora
Hola...
Lo siento por este capitulo tan corto... bueno, yo lo siento corto.
Muchas gracias por los comentarios, me hacen reir y sigan comentando cosas, yo si los leo 7u7
Bueno... ya es mi hora de dormir.
Si quieren enviarme dibujitos... (no quiero hacerles spam) envienme mensajes aquí y nos pondremos de acuerdo por donde quieres enviar el dibujo.
Nuevamentem muchas gracias por el apoyo que le dan a esta ridicula historia... los amo
Nos vemos en un proximo capitulo!
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Toques [BxB][+18]
FanfictionBon es un joven de 23 que disfruta conquistar mujeres para su propio beneficio, pero en realidad no puede sentir ese sentimiento llamado amor... Bonnie solo es un chico universitario de 24 año que casualmente, cuando estaba volviendo a su apartament...