Bonnie:
Habían pasado días, Bon ya se escontraba en casa y eso me tranquilizaba.
Saber que Bon está enamorado de mi se siente raro...
El trabajo en la pizzería... estaba siendo muy incomodo
- osos en celo, ustedes no me engañan, sé lo que hicieron el otro día en ese lugar!- dijo Foxy, señalando aquella habitación en donde habíamos escuchado esos ruidos el otro día.
Foxy a estado molestando a Golden y Freddy en toda la noche.
-De qué hablas? Nosotros no hacíamos nada- Golden lo miró confundido.
- Golden, creo que nos descubrieron jejeje- Freddy apareció detras de él- de todas formas... tenían que saberlo..
- Aja! malditos puercos!- foxy me tomó de la muñeca- traumaron al pobre de Bonnie, él aun no tuvo su primera vez y ustedes lo hacen en un lugar cómo este!
- PUERCOS!? PRIMERA VEZ!?- Golden y Freddy gritaron al mismo tiempo, no parecían entender a lo que se refería Foxy.
- no se hagan los tontos, Bonnie y yo escuchamos sus sucios gemidos!- Foxy me abrazo de forma protectira- acaban de traumarlo...
- yo no soy un niño para que digas eso, Foxy- me molestaba que me subestimaran tanto- y ustedes, este no es el lugar apropiado para que hagan eso...
Golden y Freddy nos miraban muy sonrojado.
- NOSOTROS NO HICIMOS ESO!- Freddy ahora estaba muriendo de la verguenza- MALDITO GOLDEN, TE DIJE QUE "ESO" NO ENTRARÍA EN EL CUARTO DE LIMPIEZA! AHORA EXPLICA LO QUE HICIMOS!
-NOSOTROS SOLO OCULTABAMOS UN REGALO PARA LA PRIMERA VEZ DE BONNIE!- Golden estaba mas rojo que los cabellos de Foxy.
-Un regalo para mi?
Flashback de lo que hacían Golden y Freddy
-estás seguro que esto entrará en ese cuarto?- preguntó Freddy, ayudando a Golden con una caja de madera.
-mas que seguro, lo he medido y si entra- dijo Golden, con una sonrisa que trasmitía calma.
Lograron entrar y cerraron la puerta con exito, pero ahora tenían un problema, y el problema era subirlo a uno de los organizadores (comoda, estante, no sé cómo se dice) y estaban muy apretados.
- G-Golden, esto pesa...
- lo sé, creo que no fué una buena idea ocultarlo aquí...
-te lo dije, no importa- estaban subiendo la caja, pero no encajaba bien en ese puesto- ah~ Golde, metela mas!
- Freddy, estás tan apretado..
Al final si pudieron subir esa caja
Fin del flashback
- entonces ustedes no..
-CLARO QUE NO!- dijeron al mismo tiempo.
Me sentía un poco raro por haber pensado que lo hacían, me sentía un pervertido.
-pero, un regalo para mi primera vez? Puedo verlo?- me acerqué al cuarto de limpieza.
- si eso hace demostrar nuestra inocencia, por mi está bien, tu que dices, Freddy- Freddy no se opuso.
Entramos al cuarto de limpieza, no veía ninguna caja...
- donde está?-pregunté un poco preocupado.
- ja, lo escondimos bien.- Golden apartó algunos productos de limpieza hata lograr ver la caja que tanto decían.
Bajamos la caja, pesaba mucho, tenía mucha cuiosidad de lo que se encontraba ahí dentro.
La abrimos.
La caja estaba llena de botellas, condones, trajes raros, juguetes sexuales y chocolates
- y esto que es?- pregunté, tomando en mis manos una pequeña botella de color morado.
-bueno, eso es lublicante- dijo Golden- es para que no te duela cuando..
-HEY! QUE HACEN AHÍ, MALDITOS PEREZOSOS- Chica nos gritó desde afuera de la habitación.
.
.
.
.
.
.Estaba regresando al apartamento
Me encontraba cansado. Olvidé poner esa botella de lublicante en la caja y me quedé con ella.
Tenía ganas de darme una buena nucha y echarme a dormir.
Creo que Golden y Freddy estaban exagerando un poco con eso de la "primera vez". Tener tantas cosas para "ese momento" me parecía algo extremista..
Aunque... escuché que la primera vez dolía...
Debería tener miedo?
Abrí la puerta del apartamento y lo que ví me impresionó.
Ví a Bon sentado en el sofá con las manos atras, cómo si estuviera escondiendo algo.
- H-hola Bonnie jejej...- Bon estaba un poco nervioso, ocultaba algo detras de él.
-Que ocultas?- me acerqué a él.
- n-nada n-nada jejeje..
- no me mientas- me senté ensima suyo- muestrame lo que escondes...- lo miré muy enojado.
Bon solo suspirò y me mostró lo que ocultaba, era mi diario...
-yo... lo siento mucho, no quise leerlo, pero quería saber lo que pensabas sobre ser novios..
Me quedé impactado, enojado.
Ese era mi diario personal, epdonde escribía hasta la anectota mas vergonzosa que me podía pasar en el día.
Me levanté de él y tomé mi diario.
- por qué no me lo preguntaste? Por qué la necesidad de buscar mi diario intimo y leerlo cómo si fuera una revista comun y corriente?- mis lagrimas caían- yo... no sé que decirte...
- Bonnie, yo te amo- me tomó de la cintura y me sentó ensima suyo- yo solo quería saber cuando aceptarías ser mi novio- me abrazó - yo realmente te amo Bonnie, quiero que seas mi novio, quiero casarme contigo, quiero besarte sabiendo que eres mio, quiero una vida contigo. Duele...
Me quedé sorpendido por aquella respuesta, era algo que no me esperaba.
No quiero hacer sufrir a Bon...
-acepto... - Bon me miró un poco confundido- acepto ser tu novio...
- que?- unas lagrimas estaba por salir de sus ojos- puedes repetirlo?
-QUE SI ACEPTO, CHICO QUE NO SABE RESPETAR LA PRIVACIDAD!
Nota de la autora
Hola, ya volví *le lanzan 73 chanclas por haberce desaparecido por una semana*
Lo siento mucho por no actualizar, es que ya comenzaron las clases y no tuve tiempo para escribir. la inspiraciom siempre llega a media noche y no es bonito cuando se tiene que despertar a las 6 am
Toques no se cancela!!! Que quede claro!
Nos vemos en el proximo capitulo
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Toques [BxB][+18]
FanfictionBon es un joven de 23 que disfruta conquistar mujeres para su propio beneficio, pero en realidad no puede sentir ese sentimiento llamado amor... Bonnie solo es un chico universitario de 24 año que casualmente, cuando estaba volviendo a su apartament...