Bon:
Nos encontrábamos caminando en direccion a su casa, él no dijo nada en todo el camino, fué realmente incómodo... pero ese beso nos ayudó a despistar al castaño y a la pelirroja.-yo... - estaba dispuesto a comenzar una conversación, pero no sabía cómo- lo siento mucho por el beso- ya estabamos practicamente en la puerta del apartamento.
-prefiero hablar de "eso" dentro- dijo cortantemente, no quizo ni mirarme a la cara. Abrió la puerta y estaba caminando en direccion a su habitación- he visto que has cocinado algo... yo no tengo hambré. Cometelo tu, yo iré a dormir, hoy tuve un día muy agotador- dijo para cerrar la puerta.
-siento que no debí besarlo...- murmuré y solo fuí a la cocina a comer lo que había preparado... no tenía hambre. Lo unico que hice fué poner la comida en la nevera y lavar lo que ensucié,
Bonnie:
Porqué me siento tan molesto!?... él no debío hacer "eso", lo peor de todo es que ese fué mi primer beso...
-demonios!- golpeé el muro, no sirvió de nada, solo me lastimé la mano. Lo unico que siento es una presion en el pecho... estoy asustado -mejor me doy una ducha y voy a dormir- lo unico que quería es relajarme y en serio nesecito esa ducha- sus labios tenían un peculiar sabor a manzanas... pero en qué estoy pensando!?- noté que mis dedos estaban tocando mis labios. Ya era el colmo, odio sentirme tan indefenso.
.
.
.
.
Me encontraba en la ducha, mis cabellos estaban mojados, se sentía bien, no tengo idea de cuanto tiempo pasó desde que estoy aquí... es realmente comodo y relajante.
Salí del baño, cequé mis cabellos, me puse la pijama... estaba a punto de dormir hata que....-oh no, dejé a ese pobre chico sin ningun lugar para dormir- me había olvidado por completo que tenía un invitado en mi casa.
Abrí la puerta de mi habitación y salí, quería hablar con ese chico, al menos saber su nombre. Fuí a la sala y lo ví durmiendo en el sofá... se notaba realmente cansado. Volví a mi habitación solo para traer una cobija e taparlo. Noté que había un papelito en la mesita y decía:
"Quisiera disculparme en serio por aquel beso, sé que estás molesto, pero quiero arreglar las cosas contigo. Oh, y por cierto... mi nombre es Bon"
Sonreí... -despues de todo... parece una buena persona-
Nota de la autora:
Hola de nuevo jejeje
Creo que ya está decidido, no abandonaré la historia... estoy muy feliz por los comentarios de apoyo, en serío gracias.
Ya que me estuvieron apoyando tanto, hice un dibujo de cómo fué el beso del callejón jejejeNo soy buena dibujante, pero esta es la manera de decirles gracias
Nos vemos en un proximo capitulo!
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Toques [BxB][+18]
FanfictionBon es un joven de 23 que disfruta conquistar mujeres para su propio beneficio, pero en realidad no puede sentir ese sentimiento llamado amor... Bonnie solo es un chico universitario de 24 año que casualmente, cuando estaba volviendo a su apartament...