22

4.4K 307 140
                                    

Saluditos para MORITAGUITARRAPUDIN LOL-Bon5 azulvrra

(Esta es la explicación de lo que pasó con Bon)

Bon:

Desperté con Bonnie ensima mio, amaba despertar de esa forma...

Eran las 4 am, tenía que salir a las 5 am para reunirme con Deuz.

Flashback

- hola Bon- la voz de Deuz, sentí un escalofríos pasar por todo mi cuerpo.

Me alejé un poco de Bonnie y me volteé para mirar a Deuz, tenía tantas ganas de hablar con él.

- me alegro tanto de al fin poder hablar contigo- lo miré con seriedad.

-alegrarte? Es la primera vez que una victima lo dice- sonrió- por lo visto... encontraste a alguien especial, no es así?- dijo, señalando el lugar donde estaba Bonnie.

-ni se te ocurra tocarle un pelo- no podía dejar que le hicieran daño, Bonnie era mi mundo, la razón de mi existir, el dueño de todos mis pensamientos.

-o que? Tu hiciste daño a mi querídisima prima, ella tenía sueños y un futuro contigo. Tengo que quitarte algo que tu amas, lo hago para que aprendas la lección- comenzó a caminar donde estaba Bonnie.

Prima? Toddy era su prima?

- espera!- lo tomé del brazo- no lo toques!

- y por què no? -intentó soltarse.

-te meterías en problemas si lo haces aquí. Estamos rodeados de muchas personas, y si comienzas a golpear a Bonnie o a mi, de seguro todos llamarían a la policia, y tambien estamos rodeados de guardias de seguridad- la primera vez que usaba mi cerebro para algo útil.

- ven a las 5 am a esta dirección- me dió un papelito- y si no vienes.... tu estupido conejito pagará las consecuencias.

Fin del flashback

-Todo por Bonnie- aparté a Bonnie con cuidado, y me levanté de la cama.

Sería correcto irme sin avisar?

Seguro preocuparía a Bonnie...

Le dí un beso en su mejilla, tomé un bolígrafo y un papel, le haré una carta...

Fuí a la cocina, me senté y comencé  a escribir.

"Querido y hermoso Bonnie"
-seguro que se enojará por decirle "hermoso"

"Sé que no fué lo correcto irme así de repente, pero si es para protegerte... yo daría hasta mi propia vida para que nadie pueda tocar ni un solo cabello tuyo, porqué te amo"
-aun no fuí correspondido.

"Te amo, te amo, te amo."
- pero se siente bien decirlo...

"Amo tu forma de ser"
-tu forma de ser es perfecta.

"amo tu sonrisa"
-me gusta verla cada día en tu hermoso rostro- sentía lágrimas recorrer mis mejillas

"amo tu voz"
- es música para mis oidos..

"Amo tus besos"
- son los mejores..

"Amo todo que venga de tí.."
- Te amo Bonnie- estaba llorando. Me dolía tanto no poder decirselo a la cara, me sentía un cobarde.

Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora