04

7.3K 489 571
                                    

Bon:

Ya era de noche, había dejado el diario en el cajón de donde lo encontré, no podía dejar de pensar que le había dado su primer beso... yo solo quería despistar a Toddy e Deuz... soy todo un desastre...

Me senté en el sofá algo cansado, ahora tenía que pensar en como salirme del problema  de Toddy. Solo quiero que esa loca me deje en paz.

Escuché la puerta abrirse... ya llegó, rayos!

-uh?, sigues despierto?- entró y lo primero que me pregunta es eso.

- B-bueno, si... yo q-quería h-hablar contigo...- estaba tartamudeando, sentía mis mejillas arder.

- bueno- se me acercó y se sentó a lado mio. No podía se mas incomodo? -estás rojo... no tienes fiebre?- estaba a punto de tocarme la frente, pero yo lo tomé de la mano.

- N-no tengo fiebre...- solo le dediqué una sonrisa timida, aun no se me quita de la mente el beso...

- bueno, y de que quieres hablar?

- Primero quería agradecerte por dejarme quedar en tu apartamento, pero quería saber la razón... por qué me ayudaste?- tenía que finjir no saber nada, aunque ya sabía la respuesta... quizas si no le hacía esa pregunta él sospecharía algo...

Hablamos durante una hora, bebimos un poco de vino, él me comento sobre la mala fama que tenía Deuz... tal cómo lo decía el diario, tambien hablamos cosas sobre nosotros, nos pudimos conocer mejor. Reimos tanto... cómo es que pude desconfiar tanto de un chico cómo él... es tan inocente. Me siento mal por haber leido su diario... después de todo el me explicaría toda la verdad, todo ecepto sobre el beso.

-sabes Bonnie, estoy muy agradecido por todo... me alegra haberte conocido...- dije con un poco de timides.

- jejeje, siendo sincero... al principio pensé que eras un vagabundo- dijo burlonamente.

-hey, tampoco parezco uno- dije inflando mis mejillas y mirando a otra parte que no sea su cara.

-jejeje...- rió y me pellizcó una de mis mejillas- bueno, ya es hora de dormir- estaba a punto de pararse.

-espera... yo quiero saber cuando tienes día libre... ya sabes, para ver una pelicula o jugar videojuegos- sentía como mis mejillas estaban ardiendo... ahora si era un tomate.

-jum... los fines de semana.- dijo con una sonrisa en sus labios, los labios que toqué la noche anterior... EN QUÉ DEMONIOS ESTOY PENSANDO!?- bueno, tu duermes aquí, este es un sofá cama... lo siento por no decirtelo ayer, pero estaba.... distraido, si... jejeje. Voy a traerte una pijama.- se levantó y estaba caminando a su habitación.

- B-bueno... yo armo este sofá cama...- dije acomodanto estos almuedones.
.
.
.
.
.
Ya había armado ese dichoso sofa cama, si que fué complicado.... pero cuando Bonnie llegó..

- Bon, acabo de encontrar algo que te puede servir cuando quieras salir, quizas te cansas de estar encerrado aquí... así que pensé en prestarte una peluca que encontré en uno de mis cajones- dijo dandome una peluca castaña

Me puse esa peluca y le dediqué una mirada picarona.

- hola, pasas a menudo por aquí- moví un poco "mi pelo"- mi nombre es Bonsua, pero tu puedes llamarme "el amor de tu vida"

-jejeje, mucho gusto Bonsua- dijo sentandose en el sofa cama a lado mio- sabe señor Bonsua, tengo un amigo que el día de ayer me dió un beso- se sentó en mis piernas y retiró la peluca de mi cabeza- por alguna extraña razón quisiera repetirlo...

-B-bonnie...- sentía mi cara arder, creo que no debimos beber de aquel vino... quisas era algo fuerte para él...- e-en serio q-quieres repetirlo!?

- Bon...- puso sus brazos alrededor de mi cuello y se acomodó mejor- estoy bromeando...- susurró

-QUÉ!?- ya me quería morir de la verguenza

- esa es mi venganza por el beso, ni me pediste permiso, creiste que lo dejaría pasar? Jajaja- se levantó de mis piernas y se volvió a sentar en el sofá cama.

-serás...- estaba un poco enojado, así que empujé a Bonnie para que quedara echado y me puse encima suyo- ahora si...

- B-bon.. que piensas hacer, era una broma..- se notaba que estaba nervioso.

-guerra de cosquillas!!!

-NO! JAJAJA

Bonnie no podía defenderce, bueno... en realidad es por que tebgo un buen agarre. La risa de Bonnie es tan hermosa... Ya le estaban cayendo lagrimas de sus ojitos... que tierno. Me acerqué a él y le dí un beso en la frente. No me dí cuenta de lo que hice, hasta que ví el sonrojo de Bonnie.

-AY.. LO SIENTO MUCHO!! NO SÉ LO QUE PASABA EN MI MENTE!!!- me tapé con las sabanas, estaba realmente conciente de lo que había echo, estaba mal, muy mal!

- Ohh, ya entiendo... con que te quieres vengar por lo de la broman ehh!- me quitó las sabanas y se sentó encima mio- no pienso perdonarte por eso...- me tomó de mis mejillas y se acercó lentamente, para después unir nuestros labios. Otra vez que nos besamos!? Quizas si está un poco borracho.

El beso era algo torpe, se notaba que no sabía muy bien que hacer. Sus labios tenían sabor a gomitas de moras... no pude evitar lamer su labio inferios, sentí cómo se entremecia. Puse mis manos en su cintura... me estaba dejando llevar con aquel beso, debo admitir que se sentía delicioso... inocente, pero delicioso...

Nos separamos por falta de aire... lo notaba agitado

-Bonnie, tu... no sabes besar?- ví cómo se sonrojaba aun mas.

-yo... nunca había dado mi primer beso y tu ayer me lo robaste- dijo apenado.

-bueno... si quieres yo puedo enseñarte- dije para luego acercarme a él y volverlo a besar. Sus labios son tan suaves, tan dulces... muy diferentes a las demas chicas que había besado antes, ellas siempre tenían el mismo sabor, de lapiz labial o alcohol.

No quería para de besarlo, y creo que a Bonnie no le disgustaba... solo sentía sus manos acariciar mi cabello... Bonnie es tan tierno y tan dulce....


Nota de la autora
Holaa, se supone que este capitulo era para ayer... pero ayer me dormí. Tienen que saber que yo escribo a las 12 am , a esa hora me llega la inspiración jejeje...
Y que tal les pareció el capitulo... una belleza, una poronga, comenten!
Estoy provando hace los capitulos mas largos... les gusta? Bueno chicas, ya son las 2 am y tengo que dormir.. ahre, nadie me está obligando a escribir.
Gracias por el apoyo a este estupido fanfic... estoy leyemdo sus comentarios y me animan mucho... los quiero tanto.
Bueno, no temgo nada mas que decir...

Bay bay

Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora