08

6.9K 576 310
                                    

Gracias a @bonniekawaii3927 este capitulo fué subido hoy.
(Para la proxima pediré estrellas >:'( ok no )

Bon:

Nos encontrábamos en un supermercado, haciendo las compras de la semana. Bonnie aun estaba sonrojado... quizas sigue pensando en lo que hicimos en la mañana... quizas fue un error comenzar a tocarnos de esa manera...

Me alegro mucho de que Bonnie se haya mejorado de la pierna.

-Bon... puedes tomar lo que quieras, yo lo pagaré- se refería a las compras. Yo solo asentí e fuí a buscar algunas patatas frita.

Estaba pasando por los pasillos de dulces,  hasta que encontré unas gomitas de mora, no pude evitar pensar en Bonnie ya que eran sus favoritas. Quizas le puedo hacer una sorpresa a ese conejito...

Tomé aquel paquetito de gomitas y fuí a buscar las patatas fritas.

Cuando me encontré con Bonnie, solo le dije que quería pagar lo mio... él insistía en pagarlo, pero yo no quería que viera la sorpresa.

No eran una gran cosa, pero quería regalarle algo a Bonnie,  algo que sí le guste.
.
.
.
.
.

Estabamos en su casa, comiendo pizza, porqué ya era tarde para cocinar, eran las 2 pm.

-y bien, sobre lo de esta mañana...- comencé a hablar, no soportaba los silencios incomodos, pero hablar sobre "eso" era aun mas incomodo- bueno... jejeje- solo soltaba unas risas incomodas.

Sentía la mirada de Bonnie que me interrogaban...

- maestro, quiero que me enseñes a besar cómo lo hiciste hoy- dijo con una mirada seria.

-a q-que te refieres?- sentía que mi rostro estaba ardiendo. A Bonnie no le incomodaba hablar sobre eso?

- eso que hiciste con la lengua... se sintió bien y quiero aprender a hacerlo!- dijo dandole una mordida a aquella pizza.

-pero si aun no pasas la primera fase- me refería a que aun no sabía besar bien y ahora querìa besar con lengua. Pienso que le estoy robando la inocencia a Bonnie.

-acaso dices que no estoy listo para dar ese tipo de beso!- dijo con un tono enojado.

Quería calmar a Bonnie, pero él era muy dificil.

-está bien, lo intentaré- dí un suspiro, Bonnie era tan adorable y no me canso de decirlo- pero despues de comer y de ver una pelicula, estás deacuedo?

-está bien!- infló sus cachetes... oh Bonnie, me gustaría desifrar esto que siento por ti~
.
.
.
.
.

Ya habíamos terminado de ver la pelicula. Bonnie rodeó mi cuello con sus manos y se sentó en mi regazo para darme besos... era tan exitante que él lo hiciera.

Me separé del beso

-Bonnie, tienes que seguirme el ritmo, no te quedes quieto- le decía por octava vez. Bonnie era muy inocente y quería que fuera así para siempre.

-agh maestro, es tan dificil- se quejaba.

Ver a Bonnie quejarse por no saber besar... me resultaba muy raro que un chico mayor con un año no supiera lo basico para besar...

No sabía cómo enseñarle sin que Bonnie dejara de ser tan torme al momento de besar, me gustaba sus torpes besos, le daba un toque de inocencia que tanto amaba... era unico.

Recordé que tenía el paquetito de gomitas de mora que tanto le gustan a Bonnie... se me ocurrió una idea.

-espera un segundo, ahora regreso Bonnie- dije separandome de él y correr a buscar esas gomitas.

Cuando las encontré, tomé todo el paquetito entero y le mostré a Bonnie.

- WAA! Esos son...- Bonnie tenía los ojos brilloso, parecia un niño, un adorable niño- GOMITAS!!!

Estaba por quitarmelas de las manos, pero lo detuve.

-alto ahí conejito!- dije un poco serio- estas gomitas son para que aprendas a besar- Bonnie ahora me miraba extraño.

-las gomitas no sirven para eso!-dijo inflando sus cachetes.

-sientate y te enseñaré cómo.

Bonnie solo me obedecio y se sentó, yo también hice lo mismo.

-bien, ahora... el juego consiste en que tienes que quitarmelas de la boca, pero solo usando la lengua- dije un poco sonrojado- y el que coma mas gomitas, gana el ultimo pudín que está en la heladera.

Quizas a Bonnie no le gustaría la idea...

-está bien!- se volvió a sentar en mi regazo y a rodear mi cuello con sus brazos.

-estás listo?- pregunté para luegi meter una gomita en mi boca, Bonnie solo movió la cabeza indicando que ya estaba listo.

Nuestro labios se unieron, podía sentir lo muy agitado y desesperado estaba Bonnie por quitarme la gomita.

Era muy divertido, notaba que Bonnie no quería perder y yo tampoco quería hacerlo, no me importaba el pudín, solo que no me gusta perder y ya.

No me dí cuenta cuando Bonnie me quitó la gomita, pero yo logré rebatarcela y me separé del beso... teníamos un hilo de saliba que nos unía.

-no pienso rendirme tan facil!- dijo Bonnie para volver a besarme. Estaba tan desesperado por comerse esa gomita.

Comenzó a mover su trasero... yo solo abrí mi boca dejando salir algunos suspiros.

- B-Bonnie, no te muevas um~- no me hacía caso, y logró quitarme la gomita.

- quiero otra- dijo sin dejar de mover su trasero.

-aah~ pero deja de moverte...- puse otra gomita en mi boca para luego comenzar con el beso...

Bonnie no dejaba de moverse y eso causaba que yo me exitara au mas. Creo que ese era su plan, ya tenía la gomita en su boca, hasta que yo agarré su trasero y lo abreté. Logré quitarle la gomita antes que se lo comiera.

-ah~ maestro, eso es trampa- se estaba quejando.

-tu eres el tramposo por estar moviendote así- dije ruborizado.

-ganar es ganar- dijo moviendo aun mas rapido su trasero.

-opino lo mismo- me puse otra gomita en la boca para despues darnos otro beso mas. Estab apretando el trasero de Bonnie y él se movía... no era una jugada justa, pero Bonnie no quería respetar las reglas...

Gané otra vez, podía ver la cara de enojado de Bonnie.... tan adorable. Puse otra gomita en mi boca y nos besamos otra vez.

Bonnie ya no movía su trasero, me pareció extraño hasta que comenzó a dar saltitos.

-AAAHH~ BONNIE~ CONEJO TRAMPOCO~!- logró sacarme la gomita de mi boca... no era justo! Si Bonnie se mueve de esa manera, pero era delicioso sentirlo.

Seguimos con esos besos hasta que se acabaron las gomitas. Bonnie ganó gracias a sus estupidos movimientos, mientras yo solo quería ir al baño a calmar a mi estupido cuerpo que se encontraba exitado.

Nota de la autora

Ultima vez que les digo "20 comentarios si quieren capitulo en la noche"
Por ustedes es que duermo a las 3 am, y de paso les actualizo esta historia todos los dias xd
Y bien, que les pareció el capitulo? 

Que quieren para el proximo capitulo?

No olviden dar sus estrellitas y de comentar, que yo siempre leo sus comentarios.

Gracias por apoyar esta historia, al inicio no tenía muchas esperanzas, pero cada vez que publico un nievo capitulo recibo mucho comentarios que me alegren mucho y me hacen entender que si les está gustando esta historia.

Muchas gracias por todo y nos vemos en el proximo capitulo
Bay bay

Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora