09

6.6K 409 287
                                    

Quiero dar saluditos a Gomitha_New, bonniekawaii3927, bonnieloco1234 y Lyam_His_she_.
Si quieres que te salude en el proximo capitulo... solo tienes que dejar muchos comentarios.

Bonnie:

Despues de mis "clases" de besos, Bon fué al baño desesperadamente. En gran parte yo también estaba exitado, quería que nos tocaramos cómo hoy en la mañana... yo quería llegar mas lejos.

Me acerqué a la puerta, me apoyé en ella para escuchar que estaba haciendo Bon. escuché claramente que estaba gimiendo, estaba gimiendo mi nombre, otra vez.

Comencé a acariciar mi intimidad aun apoyado en aquella puerta, mientras seguía escuchando esos gemidos.

No me dí cuenta cuando pararon los gemidos y Bon abrió la puerta. Estaba por caer pero Bon me sostuvo,

-Todo esto es tu culpa Bonnie- dijo con su voz claramente agitada, y me tomó de la cintura -ahora tengo ganas de hacerte mio- bajó sus manos hasta llegar a mi trasero.

-Boh~ tocame, aprieta más mi trasero, soy tuyo~- estaba impresionado por las cosas bulgares que salían devmi boca... Bon provocaba esto.

Nuestro labios se unieron desesperadamente mientras nos apoyabamos en la pared. Rodeé su cintura con mis piernas, mientras me sujetaba de sus hombros paranno caer.

-Boh~ vamos a la cama- le dije sin verguenza alguna, quería que me tocara mas.

Él solo comenzó a caminar a mi habitación, mientras me llevaba cargado y me miraba a los ojos.

-conejito travieso~ eres solo mio- me acostó con delicadeza en la cama, mientras que el se acosataba ensima mio- y de nadie mas~- comenzó a bajar mis pantalones y mi boxer.

-tocame~- él solo sonrió y agarró mi pene.

Los movimientos de Bon eran magicos, no... sus manos eran magicas. Yo solo soltaba gemidos y apretaba la almohada.

-quiero pobarte conejito~

-si~ ah, haslo!
.
.
.
.
.

Fuí despertado por una estupida alarma, era lunes, tenía que ir a la universidad. Estaba ensima de Bon, él aun estaba durmiendo... fué un sueño. Hice un puchero y luego fuí a bañarme, hoy sería un largo día.

Bon:

Era medio día y estaba esperando a Joy en una cafetería... quería contarle tantas cosas, estaba muy emocionado de verla.

-Bon?- me miró un poco confundída- por qué llevas peluca?

- si, vamos a un lugar mas privado, aquí no es seguro, te lo explicaré allá- dije un poco nervioso, ella solo acepto y nos dirigimos al apartamento.

Cuando llegamos al apartamento le expliqué todo, la discusión con Toddy,  la paliza que me quería dar Deuz, y sobre la personita que me salvó de todo eso, osea Bonnie.

-Bon, es la primera vez que me hablas tanto de una persona y te veo sonrojardo- dijo soltando una risita.

- eh? No es cierto! - no quería que me lo dijera, ella me conocía muy bien, mas que yo mismo.

-claro que sí! Tu nunca me hablabas tanto de las chicas con las que salías... Creo que estás enamorado y es de tu salvador...ese tal Bonnie.

-claro que no, lo que dices no tiene sentido joy- quería negarlo. Mis mejillas estaban otra vez rojas.

-claro que si! Bon, solo aceptalo... o los dos terminarán heridos, quieres ver a Bonnie de esa forma? Ademas, me contaste tantas cosas lindas sobre Bonnie y leer su diario no estuvo bien- me dió un golpe en la cabeza- pero solo te pido que confies en tu corazón.  Es la primera vez que lo sientes, no dejes pasar esta oportunidad.- dijo para despues darme un abrazo.

-gracias Joy... es bueno hablar contigo- correspondí el abrazo.

La puerta se abrió, Bonnie había llegado tan temprano?

-maestro~ compré mas gomitas de mora~- dijo con una gran sonrisa en sus labios mientras cantaba. Hasta que vio a Joy e a mi abrazados- oh, lo siento, no quería interrumpir- noté cómo la sonrisa de su rostro de desvanecía y fué caminando hasta su habitación y se encerró en ella.

-Bonnie!- me separé del abrazo. Quería explicarle todo, pero parece que no quería escucharme.

- Bon, lo siento mucho, lo he puesto celoso- noté cómo Joy  ya no sonreía.

-tranquila, no fué tu culpa... Bonnie a veces es raro jejej- dije calmando a Joy.

-bueno. Ahora quiero que me expliques lo de las gomitas!- dijo muy curiosa.

Cierto, no le había dicho de las "clases" de besos que le daba a Bonnie... me daba verguenza decirle que besaba a un chico.

Al final si le conté todo, Joy estaba muy sonrojada, solo me dió un golpe en el estomago.

-mas te vale cuidar a ese angel, no te pases de listo muy rapido... o te las veras conmigo!- me amenazó, era la primera vez que lo hacía, sentí escalofríos.

-claro que no quiero hacer "eso" con él,  yo... solo quiero cuidarlo- me sonrojé con solo pensar en él.

-bueno, ya tengo que irme, nos vemos otro día Bon- me dió un abrazo y se fué. Era bonito hablas con Joy.

Solo me senté en el sofá y escuché la puerta de Bonnie abrirse.

-quien era esa?- Bonnie estaba detras de la pared. Que tierno~

-Bonnie, vamos, es una amiga y ya- dije acercandome mas a él.

-y que clase de amiga es?- dijo inflando sus cachetes. Solo lo abracé.

-una amiga de la infancia y tiene novio..- lo tomé de la barbilla y besé sus labios, tenía tantas ganas de hacerlo desde la mañana.

Él colocó sus manos en mis hombros, Bonnie... tan inocente y tan celoso. Tenía ganas de comermelo a besos, pero no quería aprovecharme de él. Era tan inocente y así me gustaba.

Me separé del beso.

-y bien, por que llegaste tan temprano?- le pregunté.

Nota de la autora
Hola!!!
Sinceramente no tenía planeado actualizar hoy, ya que me invitaron a una fiesta de pizza y no podía llevar mi celular.
Pero al final la fiesta se canceló :')
Bueno, me alegro que les haya gustado el capitulo de ayer, recibí muchos comentarios y me gustaron mucho!!!

Recibí un dibujito de bonniekawaii3927

Muhas gracias por tomarte la molestia en hacer este dibujito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muhas gracias por tomarte la molestia en hacer este dibujito... me encantó uwu.

Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo este fanfic..

Nos vemos en la proxima actualizacion.
Bay bay

Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora