05

6.8K 414 352
                                    

Bonnie:

La primera vez que duermo tan bien desde que me mudé. Aun no abría los ojos, estaba realmente relajado...

Un momento... pero que hora es?

Abrí mis ojos y me encuentro con el rostro de Bon, él seguía durmiendo.

-Que!?- grité tan fuerte que desperté a Bon con un susto.

-Que pasó Bonnie, estás bien!?- dijo gritando, mientras me tomaba de los hombros.

Miré al reloj y eran las 08:15

-mierda!!, llegaré tarde!!- me levanté y corrí directo al baño a lavarme la cara y los dientes...
.
.
.
.
.
Despues de alistarme, estaba a punto de salir corriendo hasta que... Bon me tomó de la mano.

-tienes que desayunar- dijo con una sonrisa tierna...

- lo siento, pero no tengo tiempo- me solté de su agarre y salí de apartamento corriendo... ya estaba por perder el segundo tren...
.
.
.
.
.
Había llegado a mis clases... estaba echo un desastre  y por suerte el maestro me dejó entrar, pero con una advertencia...

-hey Bonnie- era mi amigo Owynn- jajaja, te vez un desastre, de seguro ayer te quedaste jugando hasta tarde con tu noviesito- dijo susurrando.
Yo no pude evitar sonrojarme, venían escenas de la noche anterios.., cómo Bon me besaba, lamía mis labios, su sabor.

Tragué grueso y solo ignoré a Owynn.

-dale, no intentes disimular, se nota que se estuvieron besando toda la noche- dijo con una mirada picarona.

-QUE!?- no pude evitar gritar.. grave error. El maestro se enojó y me corrió de su clase... Gracias Owynn.

Despues de las clases, fuí al primer trabajo... yo trabajo en una farmacia en las tardes, y en una pizzería en las noches...
Es algo cansador, pero almenos ganaba bien.

Ya me encontraba de mal humor, todo me estaba saliendo mal... hoy estaba muy distraido o el mundo estaba en contra mío... no lo sé.

Estaba tranquilo atendiendo a un cliente, hasta que entró Owynn y ya sabía que era lo que quería.

- tenga unas buenas tardes, y espero que su hija se mejore- me despedí de la cliente y miré a Owynn- ahora que quieres- dije con seriedad.

- quiero que me cuentes todo- me dijo con una sonrisa estupida.

- no pasó nada- dije ignorando tu estupida mirada.

- Bonnie, no sabes mentir... y ademas, tus labios te delatan...- no pude evitar sonrojarme... mis labios me delatan!?- estan rojitos e hinchados~ que tanto jugaron anoche!?

- bueno, a ti que te importa y ademas... él no es mi novio- dije con un notorio sonrojo en mis mejillas

- entiendo Bonnie... el es tu amigo con derecho!!!!- dijo gritando

- largate de aquí!- ya me estaba hartando las estupidas cosas que me decía Owynn.

- esto no se quedará así!- dijo despues de qhe lo echara del lugar. Se sintió bien hacerlo jejeje.
.
.
.
.
.
Ya era de noche y me encontraba en la pizzería, por lo visto hoy teníamos un show para la fiesta de cumpleaños de una niñita...

-bien, estamos todos listos?- nos dijo chica con mucho emtusiasmo.

-si!!- dije con emoción. Algo que me gusta mas es tocar mi guitarra y hacer feliz a muchas personas con mi musica.

- Conejo, por qué tus labios están inchados?- me preguntó foxy con una cara serioa.

-yo también lo he notado- esta vez dijo Freddy.

-nos ocultas algo?- Golden estaba con una cara de curiosidad.

- se nos hace tarde chicos! Le daremos la mejor fiesta a esa niña!- dije con un poco de nervios y saltando al escenario.

- hey, conejo tonto... el show es dentro de una hora- porqué foxy era tan observador!?. Me bajó del escenario, me sentó en una de las sillas y me amarró con una cuerda.

-pero que hacen!?- los chicos me miraban serios, ya me estaba dando miedo...

- desde que entraste te ví mas distraido de lo normal- dijo Freddy un poco preocupado.

-te conocemos Bonnie, tu nunca tuviste novia o besaste a nadie. Por que nos ocultas que ahora si estas saliendo con alguien?- dijo chica enojada.

-yo no tengo novia!- dije un poco enojado.

-y por que tienes los labios rojos?- esta vez Golden preguntó.

No tuve mas opción que contarles la verdad... todo sonre Bon y que se estaba quedando en mi apartamento. Los chicos me miraron un poco raro.

Nos habíamos quedado en un silencio incomodo.

-así que... te gustan los hombres- dijo Chica impiando un poco de sangre de su nariz.

Este día no podía ser peor!?

El show nos fué bien, las personas aplaudian, los niños estaba impactados y algunos nos pedían firmas... fue hermoso.
.
.
.
.
.
Ya estaba llegando al apartamento, agotado, cansado de las preguntas. Solo quería darme una ducha e irme a dormir.

Cuando abrí la puerta... ví un cartel gigante pegado en la pared de la sala que decía "Clases de besos" y Bon estaba sentado en el sofá con una sonrisa en su cara... ya estaba harto!

-hola Bonnie, estaba pensando en enseñarte un poco algunos trucos para que....- lo interrumpí.

- quita esa cosa de mi pared- dije con seriedad y me encerré en mi habitación.
.
.
.
.
.
Nota de la autora
Holi!!
Que tal les pareció el día de Bonnie?.
Muchas gracias por el apoyo que han dado a esta estupida historia, en serio estoy muy agradecida...
Alguien quiere que les haga spoiler? Nadie xd.
Bueno, ya es mi hora de dormir así que... buenas noches

Bay bay

Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora