13

6.3K 422 372
                                    

Saluditos para agu_la_fuyoshi, LOL-Bon, una_morita y Evi_Glows.
Si quieres que te salude en el proximo capitulo, solo tienes que comentar varias veces ( no me dejen comentarios cómo "varias veces" no los saludaré xd)

Bon:

Despues de que Bonnie me recibiera de esa manera en la mañana, fui a darme una refrescante ducha...

Mi nariz me dolía tanto, estaba inflamado y un poco morado, los golpes de ese poste telefonico si que duelen, aunque eso tuvo una ventaja.... Bonnie quiere concentirme, pero no pienso aprovecharme.

Quiero que su primera vez sea especial, que no sea por ser dos jovenes calientes. Quiero tanto a Bonnie... no, me equivoqué.... yo AMO a Bonnie, y no sería capaz de robarle su virginidad.

Ya le robé su primer beso y su inocencia...

Bueno, su inocencia no es que se la robé, quizas se dejó llevar por el alcohol de los chocolates... ya que Bonnie no estaba acostumbrado a beber, el vino de los chocolates era fuerte...

Salí del baño y Bonnie ya no estaba en la cama...

Me sorprendí al ver a Bonnie en la sala, que seguía con el traje de maid y que tenìa un plato de manzanas picadas en sus manos.

- Amo, ñya~ sientese en el sofá, es hora de su desayuno

- Ñya!?- me sonrojé,- Bonnie, no tienes que hacer esto- le dije, agarrandolo de su cadera. Aunque si me gustaba verlo así.... no quería incomodarlo.

- usted solo sientese- me empujó al sofá y se sentó en mis piernas- ahora abra la boca.

- B-Bonnie- tan adorable, no podía rechazas la manzana que me estaba ofreciendo- yo puedo comer solo, no te preocupes jejeje- intenté quitarle el tenedor, pero él movió su cadera- ah~

- yo le daré de comer en la boca, así que abra su boquita o...- siguió moviendo su cadera.

- v-vale, p-pero ah~ deja de uh~ m-moverte- que manipulador, me gusta...

Bonnie dejó de moverse, abrí mi boca y él puso un pedasito de manzana dentro. Estaba masticandola , hasta que me dió un pequeño beso.

- por cada manzana que se coma, su premio será un beso- nos miramos a los ojos. Tenía ganas de decirle lo muho que lo amaba, pero no era el momento.

Ahora me sentía cómo un niño concentido...

Si hubiera sabido que Bonnie me mimaría tanto solo por el golpe que me dió Foxy, hubiera dejado que me golpeara hasta su abuela.

Solo eran besos inocentes, no duraban ni un minuto. Me gustaba que Bonnie intente besarme, lo hacía de manera inocente, calida.

- las manzanas estan deliciosas, pero tus labios son mas deliciosos- lo dije o lo pensé?

- amo...- ví cómo sus mejillas estaban rojas.

- l-lo siento m-mucho!!! No quise incomodarte!- que idiota soy, Bonnie nunca amaría a alguien cómo yo... o si?

Solo sonrió, dejó el plato de manzanas a un lado y comenzó a acariciar mi cabeza.

-no se preocupe, a mi me gusta besarle jejeje, pero usted lo hace mejor...- se acercó mas a mis labios, hasta que nuestras narices rozaron.

- Puedo besarte?- primero los modales...

- puede hacer lo que quiera conmigo amo- lo tomé de sus mejillas y nos besamos.

Me sentía tan afortunado... soy adicto a Bonnie... soy adicto a sus labios...

Nos separamos del beso por la falta de aire.

- amo~ beseme con lengua~- aun estab borracho o que? Pero no podía rechazarlo, nada y nadie me lo impedía, ni un estupido zorro.

Ví las marcas del cuello que le dejé hace dos noches... aun me sentía satisfecho con lo que hice. Me acerqué a su cuello y comencé a besar cada marca de chupeton que le dejé.

- jajajaj me haces cosquillas- la risa de Bonnie me encantaba.

- en serio? GUERRA DE COSQUILLAS!- grité para luego comenzas a besar su cuello mas rapido, mientras Bonnie reía, me gustaría sacarle una foto.

Lo estaba disfrutando, hasta que sonó su celular.

-lo siento amo, pero tengo que responder- se lebantó y fue a responder la llamada.

Yo aproveché es3 momento para tomar mi celular y mandarle un mensaje a Joy, pero ella me había enviado mas antes.

Joy
"Deberías agradecerme por el favor que te hice, tus estupidos fetiches de pervertido. No te aproveches tanto de Bonnie, recuerda que aun no compraste la silla de ruedas"

Favor? Eso no era un favor, bueno si pero... eso me tentaba a queres hacer mio a Bonnie.

Bonnie había regresado, parecía enojado...

- conejito~- lo abracé- que pasó? Por qué estás con esa carita de gruñon?- quería bromear un poco.

- me llamaron mis amigos... dicen que me necesitan en la pizzería el día lunes, pero no iré- Efectivamente, estaba enojado.

-Bonnie, no tienes que enojarte, yo estoy bien- le dediqué una sonrisa- siendo sincero... fué mi culpa por dejarte esas marcas, no debí dejarme llevar aquella noche.

- claro que no! Yo tuve la culpa por no saber ocultarlas. A mi me gustó lo que hicimos esa noche, y tambien  gustan las marcas que me dejó jejeje.

Ahora me encontraba mas rojo que de lo normal, sentí cómo salía sangre de mi nariz.

-jejeje, no tienes que decir eso- estaba delirando.

- AMO, ESTÁ SANGRANDO!- Bonnie estaba desesperado por encontrar unos pañuelos para limpiar la sangre.

Me senté en el sofá, me comenzó a dar sueño, no resistí mas y cerré mis ojos. Solo escuchaba la voz de Bonnie decir "despierta, por favor".

Me desperté despues de un par de horas, eran las 4 pm. Bonnie estaba durmiendo ensima mio, parecía un pequeño álgel...

-duerme bien, conejito. Te amo, no sabes cuanto te amo. Quiero que seas la persona con la que pasaré el resto de mi vida. Te amo mas de lo que puedes imaginar- dije para deapues dejarle un beso en la frente. Me sentía cobarde por decircelo mientras dormía...

Nota de la autora

Hola!!!

Se supone que este capitulo se tenía que subir ayer en la noche, pero me dormí y solo había escrito el comienzo xd

Que les pareció el capitulo de hoy?

Bonnie escuchó la declaracion de Bon?

Foxy se disculpará?

A que hora vienes por el pan? Ok no

No olviden dejar sus estrellitas,  sus comentarios. Amo leer sus comentarios :'3

Nos vemos en un proximo capitulo
Bay and





Toques  [BxB][+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora