Rick
Nos dividimos en dos grupos tal como dijo Glenn, yo iba con T-dog mientras Daryl y Daka iban con Glenn a otro lado.
En un momento de distracción por parte de los caminantes logré recuperar la bolsa mientras T-dog me cubría, lo malo es que no había señales de los demás.
Corrimos hacia el callejón donde se suponían que debían estar, pero sólo encontramos a Daryl siendo detenido por Daka, no entendí el porque hasta que logré acercarme más y visualicé a unos pasos de nosotros a un muchacho más o menos de la misma edad que ella.
-voy a hacerte pedazos-seguía gritaba Daryl mientras una horda de caminantes trataba de pasar por las rejas.
-sueltame, déjame ir-gritaba el muchacho mientras era retenido por T-dog.
-se llevaron a Glenn-me informó Daka mientras abrazaba con fuerza la cintura de Daryl para no ir sobre el joven, tenía un corte en el labio donde sangraba.
-ese hijo de perra y sus malditos amigos-me acerqué a detener a Daryl al ver como le costaba a Daka-voy a matarte oíste-lo señaló.
-oigan-gritó T-dog y señaló detrás nuestro-¿que hacemos?
-no va a resistir más-dijo Daka.
-vamos al laboratorio-ordené, T-dog se llevó al muchacho.
-maldición-dijo Daryl dejando de lado su enojo al darse cuenta de la situación y tomó la mano de Daka-vámonos.
Corrimos al laboratorio y vimos al joven sentado en medio de ella.
-todo tuyo, sheriff-me palmeó el hombro Daka. La miré con una pequeña sonrisa.
-esos hombres con los que estabas ¿a donde fueron?-pregunté sentándome frente a él.
-no les diré nada.
-maldición, viejo, ¿que pasó haya afuera?-preguntó T-dog mirando a Daryl quien caminaba de un lado para el otro.
-ya les dije, este idiota y sus amigos aparecieron de la nada y nos atacaron.
-tu eres el que me atacó, maldito-se defendió el muchacho-querías encontrar a tu hermano como si fuera mi culpa.
-se llevaron a Glenn e intentaron llevarse a Daka, ¿por que no hacerlo también con Merle?
-¿Merle? ¿Que clase de nombre es ese? No llamaría así ni a mi perro.
Escuché los pasos más rápidos de Daryl y lo detuve antes de que lo pateara.
-maldición Daryl, calmate-lo empuje.
-Daka-la llamó haciendo que dejara de jugar con una de sus flechas-pasamelo.
No sabía a que se refería pero al parecer ella si al ver como negaba con la cabeza sonriendo y se acercó a la mochila de Glenn.
-lindo trasero, hermosa-comentó el joven.
-lo sé-noté como Daryl presionaba con fuerza sus puños mientras Daka le entregaba el pañuelo donde estaba la mano de Merle.