Daka
Una gran cantidad de cuerpos yacía en el piso, el olor a pudrición era tan terrible que me estaban dando arcadas.
Ya habíamos bajado de los vehículos, ahora sólo nos dirigimos al gran edificio de el CDC.
-¿crees que haya alguien aquí?-le pregunté a Daryl mientras preparaba mi arco.
-eso vamos a averiguarlo-dijo dándome un empujón-no te quedes atrás.
-bien, sigan avanzando-dijo Shane tosiendo-no se separen.
-sigan vamos-ordenó Rick.
Rick y Shane estaban en la delantera pues la primera prioridad era mantener a los niños a salvo.
Caminamos más rápido hasta llegar a la puerta.
Comenzaron a mover las puertas y a golpearlas.
-no hay nadie-dijo T-dog.
-¿y por que están las cortinas abajo?-dijo Rick.
-tenemos compañía-les informé al ver a los caminantes venir hacia nosotros y pude escuchar el llanto de Carl.
-nos trajiste a un cementerio-gritó Daryl disparando al caminante que estaba más cerca.
-tomó una decisión-dijo Shane acercándose de forma amenazante a Daryl.
-fue una pésima decisión-seguía gritando Daryl.
-cállate ¿me oíste? Cállate. Rick esto no tiene salida.
-¿a donde iremos?-preguntó Carol.
-me escuchas-dijo Shane-no te culpo.
-no podemos estar cerca de cuidad al anochecer-dijo Lori.
Pero Rick estaba mirando fijamente un punto, lo seguí con la mirada y vi una cámara justamente arriba de todos.
-¡la cámara se movió!-gritó Rick.
-lo imaginaste-dijo Dale.
-se movió-dije acercándome a la cámara.
-Rick no es nada, es automático-seguía hablando Shane tratando de apartarlo de la gran puerta.
Golpee las puertas con fuerzas pero fui apartada por Daryl.
-se que estas ahí adentro y puedes escucharme-grité forcejeando en los brazos de Daryl-estamos desesperados, por favor ayúdanos. Hay niños aquí, estamos sin comida y sin nada de gasolina.
-no tenemos a donde ir-dijo Rick siendo detenido por Lori-si no nos dejas entrar nos matas.
-vámonos-me arrastró Daryl.
-¡nos estas condenando a muerte si nos dejas aquí afuera!-le grité insistiendo.
-he dicho vámonos-me tomó del brazo tirando de él alejándonos del edificio.
Estábamos a punto de irnos a otro lugar cuando escuché como algo se abría.
Una brillante y cegadora luz salía de la puerta del edificio CDC.