Capítulo 15

1.9K 117 5
                                    

-muy bien gente, escuchen. Para los que tengan radio estaremos en el canal 40, no lo usen para conversar ¿esta bien? Si tienen un problema y no tienen radio, señal o lo que sea toquen la bocina una vez, la caravana se detendrá ¿alguna pregunta?-terminó su discurso Shane.

-nosotros-habló Morales haciendo que las miradas se posaran en él-no vamos a ir.

-tenemos familia en Birmingham. Queremos estar con los nuestros-dijo la esposa de Morales.

-irán por su cuenta, no habrá nadie para cubrirlos-dijo Rick intentando hacerlos entrar en razón.

-nos arriesgaremos. Tengo que hacer lo que sea mejor para mi familia-dijo Morales.

Todos vieron como los hijos de Morales corrían a la joven pelianaranjada quien los abrazó con fuerza, Carl y Sophia también se unieron al abrazo.

Sophia se despidió recibiendo una muñeca de parte de la hija de Morales, la abrazó con fuerza para luego venir hacia Daka para abrazarla recibiendo las suaves caricias de ella en su cabello.

Todos vieron como la familia se iba en su auto después de haberse despedido de los demás.

El grupo debía moverse rápido, Jim estaba mordido y creían que al llegar a CDC podrían curarle.

La tiendas, los tendederos de ropa, todo había sido vaciado rápidamente guardados cada una de las cosas.

La mayoría iría en la caravana de Dale, puesto que en el auto de Rick irían Lori, Carl, Sophia y Carol, claramente el sheriff iría al volante.

A pesar de las insistencias de los únicos niños del grupo, Daka subió a la camioneta de Daryl, detrás de ella estaba la moto de Merle.

El cazador se puso a conducir siguiendo a los demás autos mientras Daka apoyó su cabeza en la ventanilla.

Un silencio los rodeó, no era incómodo sinó reconfortante.

Ella sabía de sobra que Daryl era un hombre de pocas palabras.

Miró a su izquierda donde estaba él conduciendo, había pasado un año desde que se conocieron esa noche en el bosque.

Un año donde pasaron por muchas cosas, tanto buenas como malas, recordó lo frío que era al principio de todo, aunque aún seguía siéndolo, pero si lo conocías bien notarían el cambio que tiene con ella.

Él fue su salvador, su primer amor, su primera vez, su todo, nunca esperó algo de él sabiendo su personalidad pero había pequeños momentos en los que se ablandaba tomándola por sorpresa haciendo que lo amara aún más que el día anterior.

-¿que miras?-la sacó de sus pensamientos la voz de Daryl quien seguía con la vista al frente.

-en cómo ha pasado un año y seguimos aquí, los dos...juntos-comentó ella sonriendo-y como en un año sigues teniendo la personalidad de un gruñón.

Como respuesta recibió un gruñido.

-y ahí está el viejo gruñón-miró por la ventanilla viendo el paisaje frente a sus ojos.

-tu sigues siendo una niña-apartó la vista del paisaje para mirarlo.

-y bien que te follas a esta niña-soltó de golpe tomándolo por sorpresa.

The Walking Dead (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora