Capítulo 14

2K 116 0
                                    

Daka


Ya había amanecido, durante toda la noche hasta la madrugada habíamos quemado y cargado los cuerpos de todas las personas que sufrieron el ataque de los caminantes.

Yo estaba en mi carpa, no podía sacar de mi mente a Amy, se supone que hoy era su cumpleaños y lo celebraríamos...me recuerda tanto a la muerte de mi hombrecito.

-Dylan-tan sólo nombrarlo provoca una presión en mi pecho, como si me apuñalaran en el corazón.

-¿estas bien?-alce la mirada y vi a Daryl entrando a la carpa.

-hoy era su cumpleaños y está muerta-murmuré mirando su cara-Dylan...

Vi como se arrodilló ante mi, yo no podía apartar la mirada de él, sabía que le dolía al igual que a mi la muerte de Dylan.

-sucedió lo mismo, Daryl...

-cállate-dijo antes de besarme, lo besé de vuelta tratando de que sus besos me hagan olvidar la mierda en la que vivimos.

Enterré mis dedos en su desordenado cabello acercandolo más a mi y me empujó haciendo que cayera de espaldas a la cama poniéndose encima mío.

Rodeé su cintura con mis piernas sintiendo sus labios bajar por mi cuello dejando besos húmedos en él.

-Daryl-gemí cuando sentí sus labios chupar la piel de mi cuello.

-vamos-se separó ligeramente de mi para verme-no podemos hacerlo ahora.

Asentí con la cabeza sentándome en la cama mientras vi como Daryl salió de la carpa.

Salí de la tienda acercándome hacia donde Lori estaba, Carl al verme se sentó en mi regazo y lo abracé después de darle un beso en la frente.

Tener a Carl y Sophia era lo único que me hacía sentir bien, y aliviar mi dolor tras la muerte de Dylan.

-¿aún no se mueve?-preguntó Rick llegando a nuestro lado.

-ni siquiera nos habla. Lleva ahí toda ls noche-respondió Lori pasándome un vaso con agua.

Se lo agradecí con la mirada y tomé un poco.

-toma vos-se lo di a Carl y este gustoso se lo bebió todo sacándome una pequeña sonrisa.

-no podemos dejar Amy así-dijo Shane en forma baja.

Observé a Rick caminar hacia ellas dando pasos lentos, ni siquiera alcanzó agacharse a su lado cuando Andrea sacó su arma y le apuntó.

Suspiré.

Me levanté con Carl encima y le hice una seña para que vaya con su madre.

Rick dio lentos pasos hacia atrás mientras yo avanzaba, le toqué suavemente el hombro.

-dale tiempo, Rick-pedí acercándome a Andrea.

Me senté a su lado mirando el cuerpo de Amy, la miré de reojo, parecía que había llorado toda la noche.

No le iba a preguntar como estaba pues ya sabía la respuesta con sólo mirarla, sobé su espalda despacio.

The Walking Dead (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora