Capítulo 8

2.5K 148 11
                                    


Al día siguiente

-buen día-saludó Rick a las personas a su alrededor después de salir de su carpa.

-buen día-le saludó una mujer llamada Carol, madre de Sophia-sigue húmeda-dijo señalando el uniforme de sheriff-se secará con el sol.

-¿me lavaste la ropa?-preguntó sorprendido mientras se acercaba.

-lo mejor que pude-decía mientras plantachaba una camisa-la tabla de lavar no se compara con la lavadora que tengo en casa.

-eres muy amable-la miró muy agradecido-gracias.

Luego se  acercó hacia el asiático que miraba como desarmaban su auto.

-miralos-dijo mirando mal a todos-buitres. Vamos que no quede nada-exclamó sarcástico.

-los generadores necesitan mucho combustible-dijo Dale acercándose a ellos-sinó no tendrán energía-palmeó el hombro del muchacho-perdón Glenn.

-tenía pensado usarlo un par de dias más-susurró una vez ya estando solos.

-tal vez podramos robar otro algún día-trató de animarlo Rick.

-llegó el agua amigos, recuerden hervirla-apareció un auto siendo conducido por Shane.

El ojiazul iba a hablar con su esposa sobre el tema de Merle Dixon cuando los gritos de los niños se hizo presente.

-¡cariño!-gritó Lori mientras se internaban en el bosque buscando desesperados a los niños.

Carl apareció corriendo con Sophia, ambos niños corrieron a los brazos de sus madres mientras los hombres se dirigían hacia donde fueron los niños buscando al causante del susto.

Un caminante.

Había un caminante devorando un venado en el suelo.

Este al ver a más comida frente a él quiso abalanzarse sobre Rick quien era el que estaba más cerca pero este lo golpeó con un bate seguido de los demás.

-es el primero que tenemos-informó Dale después de decapitar al caminante con su hacha-no habían llegado tan lejos.

-se habrán quedado sin comida en la cuidad-dijo Jim.

Estaban a punto de marcharse cuando unos pasos se escucharon alarmando a los demás y apuntaron sus armas en esa dirección.

-oh Dios, hijo de perra-entre las ramas apareció un hombre desaliñado con una ballesta en la mano.

Los demás al reconocerlo bajaron sus armas y Rick hizo lo mismo.

-ese es mi venado-se acercó caminando mirando al pobre animal-arruinó todo este sucio-patió al caminante-apestoso-otra patada-estúpido-otra-hijo de perra.

-calmate hijo, no sirve de nada-pidió Dale queriendo calmarlo.

-¿y tu que haces anciano?-se acercó a Dale quedando frente a frente-¿por que no tomas tu estúpido gorro y vuelves al geriátrico?

Se acercó al venado y comenzó a quitarle las flechas.

-seguí a este estúpido venado kilómetro, lo llevaré al campamento y lo cocinaremos. ¿Que les parece si le cortamos esta parte mordida?-los miró.

The Walking Dead (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora