-hola-saludó el ex sheriff tomando asiento al lado de su esposa-buen día-miró a los presentes.
-¿tienes resaca?-preguntó el niño mirando a su padre-mamá dijo eso.
-mamá, tiene razón-concordó el ojiazul.
-mamá tiene esa molesta costumbre-sonrió Lori.
-huevos-dijo T-dog acercándose a su grupo con una sartén-en polvo pero saben bien.
Un quejido atrajo la atención de los presentes dirigiendo las miradas al asiático.
-ni lo notarán, las proteínas cortan la resaca-sirvió en el plato de Glenn.
-¿de donde lo sacaron?-preguntó Rick entregandole a su esposa un pequeño frasquito.
-Jenner-le respondió-dijo que podíamos usarlas.
-no dejen que nunca, nunca, nunca vuelva a tomar-se quejó Glenn mientras recibía unos masajes en los hombros por parte de Jacqui como apoyo.
-maldito, estúpido, idiota, gruñón-entró a la sala una quejosa joven tomando asiento al lado del pobre asiático, pero soltó un jadeo de dolor tras tomar asiento.
-¿que te sucedió pequeña?-preguntó sonriente Dale.
-que no sucedió mi querido anciano-bufó la joven tomando un poco de agua.
-Daka-la llamó Sophia quien estaba sentada al lado de su madre-¿tuviste pesadillas?-preguntó la niña con preocupación en la voz.
-no, ¿porque?-preguntó frunciendo el ceño extrañada ante la pregunta.
-por que tu escuché gritando-respondió con inocencia.
Todas las miradas se posaron en ella mientras ambas madres soltaron una risita sabiendo muy bien el porque.
-sólo fue el estúpido de Daryl que me molestaba-respondió encogiendose de hombros sin mirar a ningún adulto.
-no creo que te "molestara"-dijo Glenn con una pequeña sonrisa queriendo molestar a su amiga.
-por lo menos tengo muchos polvos querido chinito-lo abrazó por los hombros-y no como otros que se quedan con una botella como premio de consolación.
Los adultos soltaron una risa ante el comentario de la joven mientras un enfurruñado Glenn quitó el brazo de ella de sus hombros.
-¿polvos?-preguntó Carl sin entender-¿que polvos?
-cuando crezcas te lo diré, bebé-le guiña un ojo Daka.
-no soy un bebé-le sacó la lengua el niño.
-para mi tu y Sophia son mis bebés-lo último lo dijo con un tono burlón-¿no es así, preciosa?-miró a la niña quien se sonrojo haciendo sonreír a la joven.
Carol sonrió acariciando el cabello de su hija.
-hola-saludó Shane yendo a servirse un café.
-hola-saludo Rick-¿te sientes tan mal como yo?
-peor-dijo suspirando por lo bajo.