Capítulo 5

2.9K 110 8
                                    

En las afueras de la cuidad de Atlanta.

-¿tuviste suerte?-preguntó Lori mirando a la muchacha rubia quién llevaba en su mano derecha una cubeta roja.

-¿como sabremos si son venenosos?-preguntó la joven tirando el contenido de la cubeta en el plato que Lori le extendía.

-amm...sólo existe una forma de saberlo-contestó la mujer revolviendolos.

-¿preguntándole a Shane?-preguntó la rubia sentándose cerca de la pequeña fogata frente a ellas.

-si, claro-Lori se levantó de su lugar agarrando la cubeta vacía y se encaminó hacia al bosque no sin antes mirar la furgoneta donde arriba de esta estaba un señor mayor quien tenía en sus manos unos minoculares-¡Dale!-el nombrado la miró-voy a salir-luego dirigió su vista al niño de ojos azules que estaba jugando-cariño quédate a la vista de Dale, ¿está bien?

-si, mamá.

-Daka-miró a la joven que estaba junto a su hijo y una niña castaña-puedes...

-ve, tranquila. Yo lo cuido.

-tu también, no te vayas muy lejos, quédate a distancia de disparo-alzó la voz Dale mirando a la mujer-y si vez algo, grítame. Iré corriendo.

-si, mamá-susurró Lori mientras se internaba en el bosque sin percatarse de la mirada de ambas jóvenes que sabían el motivo de su visita al bosque.

En su mano llevaba una navaja en caso de emergencia.

Anduvo caminando en silencio, sólo se escuchaba las ramas siendo pisadas por ella y ruido provocado de cualquier animal.

Se agachó a examinar umas malas hierbas hasta que escuchó el sonido de una rama siendo pisada, alarmandola.

Observó a su alrededor en busca de cualquier movimiento pero no había nada.

Pensando que quizá eran imaginaciones suyas siguió en su búsqueda pero volvió a escuchar ramas siendo pisadas más de cerca.

Asustada caminó más rápido queriendo alejarse del causante de ese ruido pero este la seguía muy de cerca, temiendo lo peor alzó la navaja para protegerse pero el provocante del ruido la atrapó.

Intentó gritar pero una mano le tapó la boca impidiendoselo tirándola al suelo boca arriba y pudo ver al causante.

-sh, sh, sh, shhh-Shane la miraba divertido mientras ella aún con la boca tapada sonreía y le daba pequeños golpes en el brazo.

-me asustaste-dijo sonriendo Lori.

-claro que si, eso es lo que te pasa por hacerme esperar-se inclinó hasta quedar muy cerca del rostro de ella-¿donde has estado?

-esperé que llegara Amy, la reina de los hongos-los labios de Shane cayeron sobre los de Lori, quien gustosa se lo correspondió.

-¿cuanto tiempo tenemos?-preguntó con la voz ronca Shane mientras las manos de Lori quitaban el cinturón de él y bajaba el cierre de sus pantalones.

-el suficiente-Shane rápidamente se quitó la camisa azul y la tiró en algún lugar del bosque.

Las manos de él bajaron el cierre de los jeans de Lori y subió con sus manos la remera de ella dejando a la vista la piel desnuda de su abdomen del cual no dudó en comenzar a besar.

The Walking Dead (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora