Capítulo 12

1.9K 128 0
                                    

Daka

-veo mis armas-dijo Guillermo una vez entramos a la fábrica abandonada-pero no están todas en la bolsa.

-porque no son tuyas-dijo Rick a mi lado-creo que ya te lo dije.

-matemos a estos tontos ahora mismo y dejamos a la chica con nosotros-habló el gordo que Daryl le clavó una flecha, me dio una sonrisa con intento de ser coqueto.

Lo que me faltaba.

Me acerqué al chico frente a mi y lo apunté con la escopeta.

-la chica matará a este idiota e irá por ti-gruñí y este retrocedió asustado.

-espera-dijo Guillermo-creo que no entienden la gravedad de la situación.

-no, lo tengo bien claro-Rick me miró-Daka.

Suspirando me puse detrás del chico y saqué una navaja de mi bota liberandolo.

Daryl me puso detrás de él mientras empujaba al chico.

Celoso.

-ya tienen al suyo-dijo Rick-ahora quiero el mío.

-voy a cortar al muchacho, se los daré de comer a los perros, son los perros comehombres más temibles que hayas conocido-se acercó hasta quedar frente a frente con Rick-yo mismo se los compré a Satán. Te dije como debía serse, ¿acaso eres sordo?

-mis oídos están bien, dijiste que vinieramos armados-Daryl, T-dog y yo apuntamos a Guillermo y los hombres a nuestro alrededor nos apuntaron-así que aquí estamos.

Que arda Troya.

-Felipe-escuché la voz de una mujer y al acercarse el gordo calvo vi que era una mujer de edad muy avanzada.

Bajé el arma mirándola no porque me sorprendiera verla...sinó que me recordó a una persona muy especial para mi.

Rose.

-abuela, vuelve con los demás-dijo el gordo Felipe-¡ahora!

-quiten a esa anciana del medio-dijo Daryl empujandome tras su espalda para así no verla, él sabía sobre Rose y cuán difícil fue su...

No quiero pensar en ello.

-abuela, escuche a su nieto, ¿si?. No tiene que estar aquí ahora-dijo Guillermo.

-el señor Gilbert tiene problemas para respirar-habló la señora, apoyé mi frente en la espalda de Daryl, noté como al principio se tensó pero luego se relajó-él necesita el remedio para el asma. Carlos no lo encontró-había angustia en su voz-necesita la medicina.

-Felipe encargate de esto, ¿okey? Y llevate a tu abuela-dijo Guillermo.

-abuela, ven conmigo por favor.

-¿quienes son estos hombres? ¿Y la muchacha?-escuché pasos suaves y la vi enfrente de Rick-por favor no se lo lleve, Felipe es un buen muchacho. Tuvo algunos problemas pero él ya se recuperó, lo necesitamos aquí.

The Walking Dead (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora