cap 1

4.8K 274 111
                                    

Ahí estaban, dos omegas caminando para comprar yerba para el mate ya que no había.

- no puedo creer que tengamos que salir a estas horas por que no compraste yerba, Argentina - dijo Perú enojado.

- ¡ya calmate Chabón! Se me olvidó y punto - dijo Argentina arto de las quejas de Perú.

- ¡sabes que es peligroso salir a estas horas por tantos alfas sueltos! - dijo un tanto nervioso Perú.

- a mi que me importa, yo te protejo si hace falta - dijo rodando los ojos. - además, que te haces problema si vos estas loco por que te agarre un alfa.

- ¡c-callate! - dijo rojo Perú.

Argentina rió mirando a Perú, pero luego se calló subitamente mirando a un callejón oscuro.

- ¿crees que me voy a a sustar por que mires hacía allí? - dijo mirando lo burlón. Pero luego se preocupó, al ver que el argentino agachaba las orejas y mostraba los dientes a ese callejón. - ¿A-Argentina? - dijo asustandoce un poco - ¡Argentina no es gracioso!

- ¡callate...! - murmuró enojado mirando todavía al callejón - Ponete atrás mio...

- p-pero...

- ¡no dije "podes" dije que lo hicieras! - lo miró de reojo y gruñó por lo bajo.

Perú enseguida le hizo caso ocultándoce detrás de él.

- ¡quien quiera que seas salí antes de que te raje a patadas pelotudo! - dijo enojado.

Argentina sabía de sobra que no podría ante un alfa pero intentaría por lo menos aullentarlo.

- ola fofo~ - miró al otro costado y allí estaba Brazil.

- hi darling~! - y detrás de ellos USA.


- ¿a todos se les antojó salir a esta hora o que? - dijo con las orejas hacía atrás y mirandolos enojado.


- no me jodas... - dijo Argentina.

- A-Argentina... ¿Q-que hacemos?
-

la puta que los pario a todos...

- empezó a putear a los chicos y Perú se ocultó más en la espalda del argentino.

Luego de unas cuantas palabrotas, se dio cuenta que los demás se estaban acercando a ellos. Argentina retrocedía gruniendo, como si de una madre protegiendo a su cría de tratase.

- rajen de acá - dijo entre nervioso y enojado.

Y al peruano de le ocurrió una idea.

- p-por lo menos dejen nos ir a comprar yerba para el mate... - murmuró con algo de miedo.

El argentino levantó las orejas curioso y conundido. Luego sonrió leve asintiendo.


- si nos dejan ir haremos lo que quieran... Posta... - mintió pero sonó lo más sincero posible para que le creyeran.


Entonces cuando los alfas y el beta se miraron se apuró para tomar la mano del peruano y salir corriendo hacía la tienda.

- ¡de la que no
salvamos boludooooo! - dijo corriendo alegre
.

Llegaron a un kiosco y cerraron la puerta, a lo que Argentina suspiró aliviado.

- Hola, ¿que se les ofrece?

- yerba para el mate por favor... - dijo el Argentino con una sonrisa leve.

Y después de conseguir la yerba, volvieron para la casa del peruano.

Y por cuestiones de seguridad tomaron otro camino.

------------------------
Holaaa
Si no se dieron cuenta los que no son países se escribirán sin negrita.
Y que algunos son betas
Los que eran alfas en esta situación fueron: USA, Brazil y Rusia.
Omegas: Perú y Argentina
Y el único beta: Mexico!

Justy-chan fuera!
Se los quiere personitas del otro lado de la pantalla!

08/07/2019

Corregido 11/ 2/ 2020

Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora