cap. 17

710 45 20
                                    

Hoy había junta con la ONU en Estados Unidos y Argentina y Brazil fueron juntos muy temprano para llegar a tiempo. Lo que no se esperaban era que la retrasaron una hora y los demás no verndrian hasta más tarde.

- Brazil y la reputisima madre que te parió. - dijo enojado al no ver ni a la ONU por ese lugar - de seguro llegamos te temprano la puta que me parió... - y se acarició las sienes con ambas manos.

Brazil lo escuchaba tranquilo mientras cerraba con traba la puerta principal y hacer de las sullas.

ONU los miraba por las cámaras por miedo de que el Alfa intentará matar a Argentina por que no era muy querido que digamos.

Estaba atento a los movimientos que este hacia mientras tomaba café.

El FBI no quedaba atrás; Argentina era uno de los países más jóvenes... Aunque Brazil no le llevaba tanto que digamos.

Hay que obviar el hecho de que Argentina en su pasado de Casanova anduvo hasta con la Unión Europea para que digan que era europeo.

Volviendo a los dos que estaban en la sala de juntas solos.

Brazil se acercó a Argentina que estaba insultando a la nada, a el Alfa por que lo levanto temprano para nada y al el mismo por haberle hecho caso.

- hay la con ha de le lora y la puta que me parió. - dijo enojado el portador del Sol.

El brasileño rodeó sus brazos en la cintura del argentino estando este de espalda causando un sonrrojo en el Omega.

- B-Brazil? - Dijo y miro hacía arriba intentando ver el rostro.

No lo logró ya que Brazil atacó su cuello con besos y algunas mordidas haciendo hacer al omega jadear.

Argentina mientras se mordia el labio inferior apretó las manos de Brazil que lo sujetaban firmemente para que no escapará mientras le hacía mordidas y marcar lo como sullo.

- Brazil... Nos van a ver - dijo mientras intentaba alejarlo.

- sólo déjate llevar - susurró con voz ronca en el oído del Omega.

- p-pero estamos en la sala de juntas... - murmuró sonrrojado a más no poder y miro a otro lado.

- y? - siguió con las pequeñas mordidas - no van a venir hasta más tarde. - acto seguido le lamio el cuello haciendo lo estremecer.

Mientras tanto la ONU y el FBI había dejado de ver las cámaras por estar a punto de tener relaciones íntimas.

Brazil estaba a nada de sacarle la remera que tenía puesta Argentina cuando se escuchó que la puerta del pasillo antes de la sala de juntas fue abierta.

El Omega enseguida se separó del alfa y se fue Enseguida a su lugar para hacer como que escuchaba música.

Mientras que el Alfa se arreglaba la camisa eh hiba algo tranquilo a su lugar que no estaba tan lejos.

El que había llegado era nada más y nada menos que USA. El Alfa codiciado por todos menos por el albiceleste que le causaba cierto asco su forma egocéntrica de actuar.

USA al ver que Argentina no le prestaba atención se acercó a él algo lento. Ya a su lado le hablo de forma coqueta... Tenía pensado de que el Argentino le prestaria atención si no quería que el dólar volviera a subir.

Brazil miraba disimuladamente la escena por si debía actuar para defenderlo.

- hi honey - dijo con pícaro sentándose a su lado.

Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora