Brazil estaba en su casa tranquilo sentado en la cocina tomando una taza de cocoa fria.
Algo que no eh dicho es que este Alfa ya que es tierno, amoroso y atento con sus hijos es codiciado por bastantes betas y omegas.
Aunque todos sabían que a el le gustaba el argentino. Algunos todavía le coqueteaban.
Ahora salía con Argentina en secreto así que ignora más a los que intentan salir con él.
Bolivia, un omega, estaba enamorado de Brazil desde que eran colonias. El brasileño nunca le prestó demasiada atención y para lo único que le hablaba era para preguntarle como hacer para hablar con omegas son que piensen que les gustaba.
El boliviano ya arto de ver que su Crush quiera al albiceleste en vez de a él. Busco una foto muy vieja de la época donde el portador del Sol se besaba con alguien.
Busco en su galería hasta que encontró una foto en donde se besaba con Rusia.
Sonrió maliciosamente mientras mostraba los dientes y un aura oscura se apoderaba del Omega.
Enseguida se lo envío a el Alfa.
Bolivia
Hey Brazil
Tienes que ver esto.
La tomé anoche en una fiesta...Lo siento de beras.
Pero te dijimos que no te haría caso.
Brazil al leer los mensajes se puso rabioso por que no se creía que Argentina con cómo era con él se iría con el primer Alfa que se le acercase a coquetearle.
Apretó la taza que tenía en la mano hasta que se rompió llamando la atención de sus hijos. Al ver a su padre con un enorme enojo pensaron que Argentina había hecho algo que lo hizo enojar.
Pará junto con Amapa limpiaron todo ya que los demás tenían miedo de que si padre dejará escapar a su Alfa y empezar a atacar a todos como había pasado veces anteriores, o que su padre empiece a romper todo.
Un alfa sin un omega a su lado que lo calme explotaba muy fácil enojados.
En eso recibió un mensaje de Argentina.
Meo Sol 🌞
Che Brazuca!
Te parece salir a pasear un rato o jugar un partido en el bosque cerca de tu casa?
Não.
Boludear un rato?
Não.
Não quero te ver de novo Eu
pensei ... você não me mudaria tão fácil
e quero que saiba que não sou a segunda escolha de ninguém.
(no quiero volver a verte
pensé que... no me cambiarias tan facil
y quiero que sepas que no soy segunda opcion de nadie.)
Que?
Que carajo significa eso?
Por que mierda me decís eso?
Visto✔✔
ESTÁS LEYENDO
Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) Omegaverse
FanficComo dice el título es una historia de Countryhumans omegaverse. Básicamente la mayoría del tiempo se centrará en el ship de Argentina x Brazil o BraArg Es yaoi así que si no te gusta este género se te pedirá que abandones. Espero que les guste esta...